Cómo tener los Emojis de iPhone en Instagram en mi móvil Android gratis

Las comunicaciones han tomado un toque mucho más divertido desde que apareció una manera peculiar de manifestar ciertos estados de ánimo, o representar ciertas cosas por medio de símbolos y hasta para ahorrar al escribir. Todo gracias a la aparición de los llamados Emojis, y si tu dispositivo corresponde al sistema Android, debes saber cómo tener los Emojis de iPhone y gratis.

Cómo Tener los Emojis de iPhone en Instagram en mi Móvil Android Gratis

Los chats entre dos o más personas o el uso de app como Instagram, con el avance tecnológico y la aparición de Emojis han pasado a ser súper divertidos.

De forma continua las App de comunicación como el Instagram se están actualizando y cada día agregan nuevos paquetes o colecciones de estos divertidos simbolos dentro del sistema para ejemplo poner emojis a contactos de WhatsApp.

muchos emojis

Elementalmente entre los sistemas como iPhone y Android, siempre existirán marcadas diferencias. Y entre sus Emojis no hay excepción. Por lo menos en la apariencia de los mismos. Y si eres un usuario de Android, lo más normal es que desees descargar o actualizar los emojis de WhatsApp e Instagram y así ampliar tu cartera de Emojis para hacer más atractivos tus chats.

Una forma de reducir de cierta forma la cantidad de líneas a usar para comunicarnos son los Emojis. Con ellos podrás reflejar hasta ciertas acciones sin ningún inconveniente.

Y lo mejor de todo es que funcionan como una especie de lenguaje universal ya que desde cualquier parte del mundo, es entendible el mensaje que deseas transmitir.

Índice

    Pasos para tener los Emojis de iPhone en Instagram en mi móvil Android gratis

    Hace cierto tiempo era verdaderamente imposible, pero con los avances en lo que refiere a comunicación y tecnología, tener los Emojis de iPhone en Instagram en mi móvil Android es posible. Sólo deberás hacer uso de ciertas herramientas o aplicaciones que consigues fácilmente en tu Google Play.

    Para realizar un procedimiento así, has de necesitar en tu móvil Android una App y una tipografía, desde tu Play Store. Debes buscar, descargar e instalar la App iFont en tu dispositivo, y también debes buscar Emoji iOS 12.1.ttf.

    Luego en tu dispositivo móvil, debes abrir la App iFont, e inmediatamente pulsa la opción mis fuentes, y verás cómo se abre otra ventana.

    Justo en la parte inferior debes volver a pulsar en mis fuentes, la cual abre pero no posee información. Sin embargo ve hacia la parte superior y pulsa donde dice click aquí, y das abrir a un explorador de archivos.

    En ese momento debes encontrar en la carpeta de descargas de tu dispositivo, el archivo que corresponde a Emoji iOS 12.1.ttf y debes abrirlo.

    En la parte inferior de tu pantalla debes pulsar un botón llamado aplicar, luego debes dar permiso para empezar a instalar y espera a que culmine ese proceso.

    Pasos finales para tener los Emojis de iPhone en Instagram en mi móvil Android gratis

    Después de haber culminado la instalación de Emojis iOS 12.1.ttf, estás a solo pasos de poder tener los Emojis de iPhone en Instagram en tu móvil Android.

    emojis en el movil

    Ahora debes ir a la sección de ajustes y en la configuración busca la opción de cambiar fuente. Puede ser por tamaño y estilo, y justo podrás ver el nombre de EmojisiOS 12.1 (iFont).

    Podrás observar que al abrir cualquier aplicación en tu dispositivo, aparecerán los Emojis de iPhone que tanto deseabas.

    Existen otras opciones para hacer uso de los Emojis de iPhone en tu dispositivo Android, como el buscar, descargar e instalar las App Kika Emoji Keyboard y Facemoji.

    Con ellas podrás escoger que teclado te gusta más para hacer uso de los Emojis que deseas tener. En éste caso debes seleccionar el teclado de iPhone y activar o desactivar el sonido. Para ello, vas a la sección de ajustes, pulsas idioma y entrada de texto y teclado, para luego pulsar administrador de teclados.

    Justo ahí, deberás seleccionar la app con la que deseas escribir, y lo mejor de todo es que puedes cambiar de teclado cuando desees durante una conversación, o mantener el que posee el formato de iPhone; son opciones super sencillas de conseguir para poder tener todos los Emojis de iPhone posibles en Instagram dentro de tu dispositivo Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más