Cómo tener dos perfiles diferentes en Wallapop fácilmente

wallapop movil fondo verde

¿Se puede tener 2 perfiles distintos en Wallapop? Wallapop es una plataforma que les permite a sus usuarios comprar y vender artículos de segunda mano mediante geolocalización.

Es decir, facilita la búsqueda y venta de productos por cercanía, razón que ha incrementado el número de usuarios en esta aplicación. En este artículo te daremos detalles al respecto.

¿Se Puede Tener Dos Perfiles Diferentes en Wallapop?

Índice

    ¿Qué es Wallapop y cómo funciona?

    Esta aplicación se ha posicionado como un referente de sistema para la compra y venta de artículos de segunda mano dado el gran número de usuarios que comercian mediante ella.

    movil con wallapop

    Esa razón le ha sumado confiabilidad a Wallapop y la ha hecho popular no solo en España, sino en varios países del mundo. Ser parte de la comunidad de Wallapop es muy fácil, lo que necesitas es un dispositivo con acceso a internet.

    Descargar la app o usar su sitio web, registrarte fácilmente en el sistema y listo ¡Ya serás parte de Wallapop! Desde el momento que eres un usuario registrado, puedes buscar los productos que te interesen mediante cómodos filtros que facilitan el proceso de búsqueda o usarla para vender el producto que ya no uses.

    ¿Cómo tener dos perfiles diferentes en Wallapop?

    Cuando te vuelves un usuario activo en Wallapop, surge la duda sobre la posibilidad de manejar varias cuentas en la plataforma con el fin de especializar usuarios en productos particulares, por ejemplo: con una cuenta vender ropa y con otra cuenta vender comida.

    Si también te ha surgido la duda con respecto a tener cuentas diferentes en Wallapop, la respuesta es sí. Solo debes saber que no es posible usar un correo para tener varias cuentas.

    Si dispones de varios correos electrónicos, puedes registrarlos en la plataforma de Wallapop y hacer uso normal de tus cuentas para comprar o vender productos. Usar Wallapop con diferentes cuentas es muy fácil, basta con hacer lo siguiente:

    1. Desde tu Smartphone

    • Desde cuenta de Wallapop busca el icono del menú (Tres líneas horizontales) y pulsa en ella. Una vez desplegado el menú, accede a la opción 'Mi perfil'.
    • En la vista 'Mi perfil' ubique el icono de tres puntos y haz clic sobre él. Ahora pulsa la opción 'Cerrar sesión'
    • Ahora tendrás la posibilidad de acceder con otra cuenta o registrar un nuevo usuario. En el caso de que vayas a registrar otra cuenta, no olvides que debes usar un correo diferente al que ya usaste.
    • Una vez te registres y tengas cuentos usuarios necesites tendrás que ir alternando entre las cuentas siguiendo los pasos 1 y 2.

    2. Desde el sitio web de Wallapop

    • Accede al sitio web oficial de Wallapop y ubica en la parte superior de la página la opción 'Mi zona'. Cuando se desplieguen las opciones escoge 'Mi perfil'
    • La vista se actualizará y veraz toda la información que vinculaste a ese usuario. En esa vista ubica el botón de 'Cerrar sesión' que está en la header.
    • Cuando cierres sesión puedes acceder con otro usuario que hayas registrado previamente o bien, con Facebook o Google.

    Como ves, tener más de un perfil en Wallapop es posible, registras cuantos usuarios necesites y ve alternando entre las cuentas por medio de cerrar e iniciar sesión.

    ¿Puedo gestionar dos perfiles en Wallapop a la vez?

    Estamos conscientes de que es un proceso tedioso cerrar sesión para poder ingresar con otro usuario a la plataforma de Wallapop, la buena noticia es que puedes tener dos cuentas abiertas simultáneamente en tu Smartphone y gestionarlas sin necesidad de cerrar sesión constantemente.

    wallapop movil inicio

    Esta acción es posible gracias a una aplicación móvil llamada 'Paralel Space'. Este sistema duplica cualquier app que necesites en tu Smartphone sin que interfiera en la funcionalidad de la misma.

    Es decir, duplicar Wallapop con 'Paralel Space' y usar las funciones de la app sin problema con usuarios diferentes. Lo que necesitas es descargar la apk de 'Paralel Space' desde la Play Store en tu teléfono móvil e instalarla.

    Abre la app y añade Wallapop a la lista de apps que quieres duplicar una vez duplicada inicia sesión con uno de tus dos usuarios. Ya ves que tener dos perfiles diferentes en Wallapop es posible, ahora disfruta esta grandiosa app sin límites.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más