Cómo saber quién me dejó de seguir y quién me sigue en Instagram - Guía paso a paso

Las interacciones y la cantidad de seguidores en tu cuenta son importantes para medir tu nivel de popularidad en las redes sociales. Descubre quien te dejo de seguir y quien te sigue en Instagram paso a paso.

En poco tiempo Instagram se convirtió en una de las redes sociales más importante. Teniendo en cuenta es que esencial casi para cualquier estrategia de marketing.

Si bien las interacciones son las grandes protagonistas para determinar tu éxito, la cantidad de seguidores pueden darte una idea del alcance de tu contenido y que tan popular eres.

Si quieres crecer en Instagram o tener más alcance lo más recomendable es que tu perfil sea público. Es decir que cualquiera pueda acceder al contenido que publicas sin la necesidad de seguirte.

Índice

    ¿Cómo ver quien me sigue en Instagram?

    Una forma sencilla de saber quien te sigue en Instagram es directamente en la aplicación. Desde allí puedes contabilizar la cantidad de seguidores que tienes.

    ver quien me sigue

    • Abre la aplicación de Instagram.
    • Accede a tu perfil seleccionando el icono con tu foto de usuario.

    A simple vista puedes ver la cantidad de personas que te siguen y las personas que tu sigues también. A seleccionar el valor numero de seguidores puedes ver con más detalle los datos de tus seguidores.

    Desde la lista de personas que te siguen puedes ver si tú los sigues también y en caso de que no lo hagas aparece la palabra Seguir con letras azules. Si no quieres que sean parte de tus seguidores tienes la opción de Eliminar justo al lado del nombre de usuario.

    ¿Cómo saber quien me dejo de seguir?

    Desde la app de Instagram no se puede ver directamente si algún usuario te ha dejado de seguir recientemente. Sin embargo, existen otras aplicaciones de terceros que te permiten saber si un usuario ha dejado de seguirte.

    FollowMeter

    Es una aplicación que esta disponible en la tienda de Play Store y es gratuita, aunque tiene una versión paga. La versión gratis funciona bien, pero tienes más herramientas de medición si decides pagar.

    No solo podrás determinar quien ha dejado de seguirte, sino que podrás conocer cuales de tus seguidores suelen tener más interacciones con tus publicaciones. También te indica cuáles usuarios de Instagram interactuar con tus publicaciones a pesar de no seguirte.

    contar seguidores instagram

    Si decides a adquirir la versión completa tendrás a tu disposición sugerencias de estrategia para conseguir más seguidores y mejorar tus interacciones.

    Crowdfire

    No solo se trata de una aplicación que te ayuda a medir tu rendimiento en redes sociales, sino que te permite gestionar tu contenido. Funciona para Instagram, Facebook, YouTube, Pinterest, Twitter, WordPress LinkedIn, Vimeo y otras más.

    Es una de las herramientas más completas que existen actualmente en el mercado. Tiene una versión gratis que es un poco limitada y una versión premium.

    Lo más interesante de esta aplicación es que te permite personalizar el mismo contenido para cada red social, haciendo tu vida más fácil. También puedes determinar quien te sigue y quien ha dejado de seguirte.

    Friendforrollow

    Es una app fácil de usar, pero solo tiene una versión de pago. No solo te permite conocer quien ya no te sigue, sino que puedes ver a quien sigues, pero no lo hace de vuelta.

    Con FriendForFollow también podrás medir el rendimiento de tu red social. Luego con el resultado puedes plantear una estrategia de contenido para hacer más ventas o aumentar el numero de seguidores.

    Unfollowers

    Es una app que te muestra quienes son tus verdaderos seguidores en Instagram. No se enfoca solamente en mostrarte quien ha dejado de seguirte, sino que te muestra cuales de tus seguidores son fieles a tu marca.

    Unfollowers es ideal para armar una estrategia enfocada en ese pequeño grupo de personas que son potenciales clientes o evangelizadores de la marca. Posee una versión gratuita y otra versión de pago.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más