Cómo ver y saber cuántos videos tiene un canal de YouTube ¡Muy fácil!

En el caso de que hayas estado viendo una serie, película, o canal de videos de cualquier tipo y por cuestiones de salud o trabajo no hayas podido terminar de ver esta, pero, quieras seguirla viendo a pesar de que olvidaste cual fue él ultimó que viste.

Entonces no te vayas porque aquí te explicaremos cómo ver cuentos vídeos han sido subidos en YouTube bien sean canales, vídeos musicales, series, películas o incluso videos chistosos o de terror de YouTube.

Naturalmente existen una gran cantidad de videos y músicas que suben día a día en esta plataforma llamada YouTube que los utiliza como medio de transporte para que las personas que los ven diariamente.

Pero también puede suceder que por cualquier motivo te pierdas los vídeos y quieras ponerte al día con los videos que han subido entonces este tutorial te será muy útil para poder saberlo.

Por ser una naturalidad las personas no sabemos todo lo que es necesario sobre nuestros dispositivos es decir lo básico que se emplea en algunas aplicaciones o complementos de nuestro dispositivo por o que simplemente no lo podemos saber todo.

Pero, la información es algo que circula por esta página y en esas cosas que no sabes cómo YouTube que es nuestro caso, pero no es lo único que se pueda aprender porque existen muchos temas interesantes solo debes investigarlos.  

¿Cómo ver cuántos vídeos tiene un canal de YouTube?

En esta plataforma suben aproximadamente 10.000 vídeos diarios por lo que estar al tanto de cada uno de ellos es imposible a menos que estés suscrito en un canal específico que tenga las notificaciones activas para saber cuándo suben un nuevo vídeo.

Pero cuando te desconectas es normal que estés desactualizado por lo que esta es la página dependiendo del tiempo que te desconectaste abra subido una gran cantidad de vídeos de los cuales no tendrás conocimiento. 

Pero para que no tengas problemas con esto solo debes seguir las siguientes recomendaciones e instrucciones y así lograras actualizarte nuevamente.

  • En primer lugar, tienes que tener una cuenta en YouTube para que este proceso se pueda llevar a cabo sin problemas. 
  • Para esto abre YouTube y ubícate en tu cuenta persona en el panel de inicio.
  • Luego en la barra de búsqueda escribe el canal que quieres saber cuentos vídeos tiene. En el caso de que ya estés suscrito será diferente accede a este desde los canales en los que estás suscrito.
  • En la parte de abajo del canal hay una gran cantidad de información del nombre podrás encontrar la cantidad de seguidores que tiene y a su lado la cantidad de vídeos publicados por el YouTube.

Esto en el caso de que estés buscando vídeos de un canal que os sube semanal pero también se puede llevar a cabo con vídeos de música series o películas dependiendo de en qué tipo de canales estés suscrito. 

Este proceso se puede aplicar tanto en computadores como en móviles sin importar su marca porque estas una vez que adquieren la aplicación YouTube tienen estas opciones disponibles. 

¿Cómo crear una cuenta en YouTube?

En el caso de que no tengas unos entonces sigue las siguientes instrucciones. Este es un proceso sencillo, solo debes tener en cuenta que para poder llevarlo a cabo debes tener un correo electrónico para que estos te envíen un correo de confirmación.

  • En la mayoría de las páginas a las que accedes necesitas una cuenta en Google o YouTube por que tienen las funciones necesarias para poder utilizarla.
  • En el caso de YouTube accede al icono de cuenta ubicado en la parte superior derecha de a pantalla a la derecha.
  • Luego en la opción acceder.
  • Esta abrirá un nuevo enlace hacia una página de registración.
  • En este podrás crear una cuenta solo sigue los pasos de esta.
  • Haz clic en el icono + para agregar una cuenta.
  • Esta te dará las instrucciones solo tienes que poner tu nombre y correo electrónico o número de teléfono.
  • Para ingresar este te enviará un mensaje de confirmación con un código.

Es por esto que debes tener el correo electrónico abierto para recibir el código de confirmación y copiarlo para poder pegarlo en ingresar a tu cuenta de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más