¿Cómo puedo programar una clase o reunión en Google Meet en móvil o PC?

programar clases en google meet

En ciertas ocasiones de nuestro trabajo tenemos que pautar reuniones; pero como las personas no se encuentra en el mismo lugar y no se puede hacer; a menos de que tenga una aplicación de videoconferencia tal  como lo es Google Meet; más todavía existen mucha persona que no saben hacer una reunión. Y Es por esa razón, que te mostraré cómo hacerlo.

Cómo Puedo Programar una Reunión en Google Meet Rápido y Fácil

Las videoconferencias se han popularizado en todo el mundo por ser uno de los mejores servicio que ofrece las aplicaciones sociales; pero lo que ocurre es que algunas personas se le hace difícil usar no te preocupe de esto, porque en este artículo te mostraré una forma muy sencilla; pero antes hablemos de Google Meet.

Índice

    Google Meet y su sistema de reuniones

    Esta es una plataforma muy recocida, los creadores de esta la catalogan como un servicio avanzado el cual permiten que los usuarios gocen de y numerable beneficio. La tecnología de esta es muy avanzada y de buena calidad, lo cual le fascina a sus usuarios.

    También, cabe destacar que las funciones de esta se encuentra en la nueva plataforma Google Hangouts; pero esto no le quita lo buena y eficiente que es la App; a pesar de que Hangouts cuenta con las mismas funciones de Meet, los seguidores de esta se han mantenido fieles.

    videollamada desde google meet

    Y no han dejado de usar esta plataforma; Google Meet permite que sus usuarios cuente con unas series de servicio, tal como lo es el caso de las videoconferencias, esta permite que las reuniones sean más efectiva, ya que con esta permite que las reuniones ha distancian.

    Además, lo servicio de esta benefician a los empresarios, porque con esta plataforma, no hay que hacer largos viajes para reunirse con una persona, esta te permite hacer ciertos negocios a distancia. Pero alguno empresario y personas no saben utilizar esta aplicación. Es por esta razón, que a continuación te ayudaré a que descubra cómo hacerlo de una forma muy sencilla y fácil.

    ¡Programar una reunión en Google Meet desde tu móvil o PC!

    Para hacer este procedimiento debemos tener unas herramientas muy básica tal como lo es el caso de la un dispositivo móvil o una PC, conexión a internet y prestar mucha atención. Lo primero que debe hacer es lo siguiente: debe ingresar en la aplicación la cual se encuentra en tu dispositivo descargada, si no es así deberás ingresar por el navegador Google Chrome.

    Cuando la página cargue por completo saldrá unas configuraciones la cuales dirán si te quiere unir o crear a una reunión, es aquí en donde presionaremos el botón de crear videoconferencia.

    Cundo presionemos esta saldrá, otras opciones que te permitirá rellenar los campos en donde esta te lo pida; cabe destacar que en esta podrás poner el nombre de la reunión, es decir el motivo de esta. Si terminaste de hacer esto deberás darle a continuar para proseguir con el procedimiento, después de esto verás una nueva página la cual te permitirá hacer una serie de ajuste respeto al vídeo y el audio.

    programar reunion desde google meet

    Este es un proceso muy importante porque te permitirá que escuche como suena tu voz y con que calidad se está trasmitiendo el vídeo; recuerda que si vas a hacer una reunión el chiste es que las persona que desea que sean parte entienda el mensaje.

    De nada te sirve hacer una videoconferencia si el audio está mal, seguidamente de que hagas tu ajuste. Después debes buscar un botón que dirá permitir videoconferencia o unirse ahora. Cuando encuentre este botón debes presionarlo, esto es para que puedas agregar las personas que quieren que vean tu reunión; pero para que las persona se puedan sumar a esta videoconferencia hay que hacer lo siguiente:

    Para hacer esto tiene que enviar un link, este permitirá que tus amigos se conecten a la conferencia, una vez hecho esto las personas que elegiste serán partícipe de tu reunión. Cuando presiones hacer la videoconferencia, esta plataforma llamara a tus amigos.

    Para hablar con ellos, cabe destacar que esta aplicación permite que se vea quien es que está en contacto a la reunión; si cumpliste con cada uno de los pasos y recomendaciones que aquí se dieron en cuestión de segundo lo harás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más