Cómo poner o insertar link, enlaces o hipervínculos en Canva fácilmente

fotos geniales con canva

La aplicación Canva, es muy utilizadas por la mayoría de las personas que estudian diseño gráfico, y también por las que ejercen esta hermosa carrera.

En esta plataforma puedes hacer infinidades de cosas, y un buen ejemplo de esto es el hecho de que nos brinda a posibilidad de colocar links o también conocidos como hipervínculos, en los trabajos que podamos hacer en esta maravillosa app.

Cómo Poner o Insertar link, Enlaces o Hipervínculos en Canva Fácilmente

Puedes acceder a Canva desde la aplicación, que la puedes descargar en la tienda de aplicaciones Google Play Store o también desde el portal web desde el ordenador de tu portátil o computadora de mesa.

Por otro lado, esta aplicación te permite usar sus plantillas disponibles para que hagas tu tarjeta de presentación, tarjetas de cumpleaños, vídeos, logos, flayers y mucho más.

Índice

    ¿Cómo colocar enlaces en mis trabajos de Canva?

    Esta maravillosa aplicación te permite insertar hipervínculos en algún lugar del trabajo que hayas realizado en Canva; es por esta razón, que nos encontramos aquí para explicarte como es la mejor forma de colocar estos link.

    hombre y laptop

    • Primeramente, debes iniciar sesión si así lo deseas, y luego seleccionar la categoría del trabajo que harás en Canva, es decir, si es logo, póster, presentación, posts.
    • Después deberás decidirte si quieres utilizar algunas de las plantillas que ya están fabricadas en esta aplicación o si quieres, lo puedes editar dependiendo de tus gustos, o que desees realizar; de igual manera, también puedes realizar un diseño desde cero, y así tendrás a oportunidad de hacerlo lo más original posible y con un toque de tu estilo.
    • Luego de que hayas terminado tu diseño, es el mejor momento para que decidas donde puedes colocar el enlace.
    • Posteriormente en otra pestaña puedes ubicar la página que desees enlazar y procederás a copiar el link de la página o sitio web.
    • Una vez hayas culminado con el paso anterior debes dirigirte a la aplicación o plataforma web de Canva y abrir el diseño.
    • Si te encuentras trabajando desde tu portátil, deberás dar clic en el texto de tu logo y de esta manera en la parte superior de la pantalla deberán aparecerte muchas opciones que de alguna manera u otra; se encargan de ayudarte a embellecer tu diseño y deberás seleccionar en los tres puntos horizontales que significan que hay más opciones.
    • Después te saldrán dos alternativas que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades en ese momento, pero como en este momento estamos hablando de enlazar; oprimiremos en el ícono del lado izquierdo, que tiene forma de dos aros enlazados.
    • Luego de haber oprimido en el ícono, tendrás un espacio en blanco, en el que deberás pegar el link que copiaste hace unos momentos y seguido de eso darás clic en "Aplicar".
    • ¡Listo! ahora puedes comprobar que se haya enlazado de manera correcta, lo que debes hacer para verificar es seleccionar en el texto dos veces de manera lenta, con tu clic izquierdo y luego oprimir en el derecho seleccionar en "Abrir enlace en una pestaña nueva" y automáticamente deberá comenzar a cargarse la página enlazada.

    ¿Cómo funciona Canva?

    Esta es una de las aplicaciones más sencillas de usar, en cuanto a diseño nos referimos, si tienes mucha creatividad, buen gusto y eres una persona muy estética, no necesitas necesariamente de estudios muy avanzados para que lo sepas utilizar de manera correcta.

    Cuenta con más de 8.000 plantillas disponibles para todos sus usuarios. Puedes buscar entre la diversidad de fondos a tus diseños y elegir uno para el tuyo. Además, que si quieres hacer una presentación puedes elegir entre los distintos modelos que hay disponibles como quieres que aparezca el contenido.

    canva modelos plantillas

    Puedes tomar archivos como fotos de otras aplicaciones para colocarlas en el trabajo que te encuentras haciendo en Canva. De igual manera, recuerda que esta aplicación también te permite hacer enlaces, link o hipervínculos, como ya te lo explicamos anteriormente. En el momento en que hayas terminado de diseñar tu trabajo, puedes elegir en que formato quieres que se descargue tu diseño.

    Asimismo, puede insertar objetos que te ayuden a embellecer tu diseño, como flores, arcos, formas y mucho más. Además, que cada formato de cada categoría está diseñado para el formato de imagen que acepta la red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más