Cómo pedir un viaje en Indriver si estoy fuera de la ciudad - ¿Se puede pedir?

Las aplicaciones para solicitar servicios de traslado se han convertido en una excelente opción, más aún cuando usar el trasporte público es un completo caos. Sobre todo en las horas de mayor demanda de pasajeros. Y si eres una persona que acabas de llegar a la ciudad y no la conoces, es aún más relevante contratar con estos servicios. Y como queremos ofrecerte soluciones prácticas, te enseñaremos en el presente artículo cómo puedes pedir un viaje en Indriver si me encuentro fuera de la ciudad.

viajes indriver

Por diversos motivos es más sencillo y práctico solicitar servicios de traslado de empresas como Indriver, ya que sus costos de trasporte son muy reducidos. Además si estamos en un lugar que conocemos poco o nada, estos nos llevaran sin pérdida de tiempo a nuestro destino. Pero qué pasa si necesitamos solicitar un viaje en Indriver pro nos encontramos fuera de la ciudad.

Por este motivo nacen este tipo de artículos que pretenden solucionar problemas cotidianos o que no sabemos si tienen solución. Y a continuación te indicaremos cuáles son los sencillos pasos que debes seguir para poder pedir un viaja en Indriver si te encuentras fuera de la ciudad. Y para ello te sugerimos que sigas leyendo y no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

Índice

    Qué es Indriver y cómo funciona esta aplicación

    Antes de continuar es necesario que conozcas ciertos detalles de esta empresa de traslados de origen Rusa y que en los actuales momentos está  experimentando una popularidad enorme. Y esto es debido a que el funcionamiento de su  plataforma es muy diferente si la comparamos con algunas otras empresas que ofrecen servicios similares como es el cado de DIDI y Uber, sin discutir cuál es mejor. 

    Y esto lo decimos porque una de sus características principales y que llama poderosamente la atención de quienes  utilizan el servicio. Y es que  los propios clientes los que realizan el viaje, son los que indican cuál es el costo del traslado.

    En estos casos los usuarios realizan una subasta indicando que el viaje de un lugar a otro tiene un costo y el conductor decide si toma el viaje. Algo muy novedoso si lo comparamos con otras plataformas que ofrecen servicios de traslado como por ejemplo DIDI Express

    El funcionamiento de la App de Indriver es muy sencillo y puedes descargarlo e instalarlo en dispositivos iPhone o Android. Por supuesto utilizando la tienda virtual del dispositivo que utilices, como por ejemplo la Play Store, una vez realizado este proceso debes configurar la App.

    Donde debes ingresar algunos datos como número telefónico, dar permiso para que puedan tener acceso a tu ubicación. Y otros datos, referente a tu información personal como nombre  y apellido para que los conductores te puedan identificar.

    Cómo pedir un viaje en Indriver cuando estás fuera de la ciudad

    La aplicación de Indriver la puedes utilizar tanto si estas en la ciudad como fuera de ella, aquí  lo importante es que exista un chofer que quiera tomar ese viaje. Entonces como primer paso para pedir el viaje en Indriver es entrar en la App. Y ahora debes usar la herramienta que ofrece la aplicación para que puedas trazar el viaje.

    En este punto debes indicar cuál es el punto de partida y cuál será el punto de llegada o de destino de tu viaje. Y ahora debes indicar la parte más importante y que determinara que tan pronto recibirás respuesta a tu solicitud. Y se trata de indicar el precio que está dispuesto a pagar por el viaje en la ruta establecida anteriormente.

    movil indriver

    Ahora solo debes esperar a recibir que algún conductor acepte tu viaje, en algunos casos puede recibir una contraoferta. Pero en cualquiera de los casos, cuando se haya aceptado el viaje se te indicara en cuanto tiempo  el conductor  pasar a recogerte.

    Y como puedes ver esta es una forma muy sencilla que la App de Indriver trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Y de una manera muy didáctica te hemos explicado los pasos que debes seguir para pedir un viaje en Indriver si te encuentras fuera de la ciudad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más