¿Por qué no puedo ver en Facebook Messenger la última conexión?

letras facebook

En cuanto a las redes sociales, todos ustedes deben de saber que con ellas podemos hacer muchas cosas buenas, en las cuales podemos generar ingresos, también puede que nos sirva para poder aprender muchas cosas buenas. Y es por esta misma razón, que algunos de ustedes se estarán pregunta ¿por qué no puedo ver la última conexión en Facebook Messenger?

Nosotros te recomendamos que muestres un poco de interés por este artículo, para que puedas saber qué hacer en ese caso de no saber hacer como ver la última conexión de alguien.

Por qué NO Puedo ver la Última Conexión de Facebook Messenger

Cuando hablamos de la red social de Facebook, se puede decir que con ella podemos hacer infinidades de cosas, de las cuales si no sabes cuales son, nosotros te diremos algunas; una de varias es que podemos reírnos muchísimo con los famosos memes.

Otra es que podemos compartir muchas cosas buenas y una que es una de las más importantes, la cual es poder comunicarnos con nuestros seres queridos, compartir archivos con grupos y nuestros contactos y también se te puede servir para que puedas trabajar, incluso hasta para concretar citas y conocer tu media naranja; es decir que nos puede servir de mucha ayuda para todos.

Si en ciertas ocasiones te has hecho varias preguntas sobre la aplicación de Facebook y una de ella es ¿por qué no puedo ver la última conexión de alguien? Si te has hecho esa pregunta y no sabes que hacer en ese caso, lo que nosotros te recomendamos es que te quedes aquí con nosotros, para que asimismo puedas saber lo que deseas. ¡No te lo pierdas amigo!

Índice

    ¿Por qué no puedo ver las últimas conexiones en Messenger?

    Lo primero, que debes de saber es que en la hora de estar navegando en ciertas aplicaciones puede que se te presente algunos malos inconvenientes, que tú ni te lo esperabas, pero para ese tipo de cosas nosotros te mostraremos por qué pasa ese detalle.

    Una de las cosas de por qué te pasa eso, es que en la hora de querer ver si tal persona ya se desconectó y ver cuando fue eso, puede que la persona ya tiene tiempo que se alejó y eso puede que en la hora de tu querer ver eso, puede que no te salga, porque Facebook tiene un límite del tiempo que sale las personas que se desconectaron.

    ver ultimas conexiones facebook

    Otras de las cosas que te encuentres con ese diminuto detalle, es que algunos de tus amigos hayan desactivado la opción de 'Activo'. Ellos hacen ese proceso para que tengan más privacidad y para que de igual manera nadie pueda ver a qué hora y en qué momento se desconectaron. Esa es una de las mejores formas en que puedes tener intimidad.

    Si en algunos momentos, te has encontrado con personas que no tiene el símbolo de 'activo' es porque ellos hacen eso para que nadie los molesten y también para evitarse problemas con sus parejas, ya que eso es una de las primeras discusiones de parejas que puede haber a través de este medio social; y es por eso, que algunas personas ocultan la opción de última conexión, eso es para evitarse algunas complicaciones que se le pueden presentar.

    No me sale la última conexión en Facebook Messenger

    En ciertas ocasiones puede que se te presente un mal inconveniente, el cual es no poder ver la última conexión de un amigo o amiga en mi Facebook; pero para eso nosotros te enseñaremos por que pasa ese tipo de cosas.

    ultima conexion messenger

    Ese tipo de cosas de que no te salga la persona cuando fue su última conexión, puede que sea, porque en la hora que hayas configurado la opción de desconectados o también la opción de invisible, puede que esa opción sea muy efectiva, que con decirte que no nos permite ver la última conexión de una persona.

    También puede que cuando hayas dado en la iniciativa de desactivar la opción de activo, puede que en ese trámite, se te haga algo complicado, ya que es de esa misma forma que no podrás ver si esa persona se desconectó a tal hora, porque Facebook tiene esa probabilidad de que si activas esa opción puede que no aparezcas activo y que tampoco tus amigos puedan ver la última vez que tú te conectaste en tu cuenta Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más