¿Por qué no llegan los mensajes que envió en Messenger ? Solución

no llegan mensajes enviado en Messenger

Puede ser incómodo el error que nos da el Messenger de Facebook. Cuando no nos muestra el mensaje que nos llega o el que nosotros enviamos en Messenger, sin embargo; ¿Cuál es la razón de que no llegan los mensajes que envió en Messenger?

Por qué NO se Entregan los Mensajes de Messenger que Envío

Todo tiene una explicación muy fácil, son diversas causas que pueden estar fallando; como que no tenemos la última versión actualización del Facebook o del Messenger en nuestro móvil, nuestro internet esté caído o tenga problemas. También puede ocurrir error interno del teléfono o de la aplicación entre otras.

Pero, cómo nos resulta tan molestoso este problema siempre buscamos las soluciones oportunas para dar con el fin del problema. Por ello te diré qué opciones puedes probar para que este problema ¡por fin! pueda acabar.

Índice

    Razones y soluciones de porque no llegan los mensajes que enviamos a Messenger

    • La actualización de las aplicaciones es bastante fundamental, muchas personas dejan está un lado y nunca actualizan las apps. En principio se cree que no es importante, sin embargo la manera de los creadores de las aplicaciones de ofrecernos las mejores opciones y herramientas es justamente actualizando las apps.

    instalar app Messenger

    Para recibir estas mejoras debemos actualizar nuestras aplicaciones de la siguiente manera, en el caso del Messenger lo que haremos es:

     

    1. Ir a la tienda de Play Store
    2. Colocar el nombre de la aplicación que deseamos actualizar en este caso 'Messenger'
    3. Luego si hay alguna actualización nos va a aparecer dos opciones actualizar y desinstalar. Si acaso necesitemos actualización, presionaremos 'actualizar'
    • Igualmente te recomiendo, revisar en Messenger si estás recibiendo luego de actualizar tu aplicación los mensajes. Posiblemente hayas deshabilitado la opción de recibir notificaciones en tu teléfono y por esta misma razón; estén llegando los mensajes y los estás recibiendo sin que te des cuenta.
    • Otra de las soluciones muy simple es verificar nuestra conexión de internet. Si es inestable; muchas veces cuando estamos conectados de datos móviles no levanta la suficiente señal nuestro internet para enviar y recibir mensaje de manera inmediata. Se supone que esto, es lo que se quiere lograr con aplicaciones de mensajes instantáneos como WhatsApp o el Messenger de Facebook.

    Si ya verificaste los datos en consecuencia sigue igual te recomiendo tomar la opción de conectarse de un wifi normalmente si este es el caso y la culpa la tiene tu internet, con una conexión estable internet como el wifi no tendrás este mismo problema y estarás enviando y pudiendo recibir mensajes en Messenger.

    Igualmente intenta desconectarte y volver a conectar, a los datos o a la red wifi.

    • Los teléfonos también tienen o presentan errores que llamamos 'temporales'. Esto solo nos causan que los teléfonos tengan errores internos que sean difícil de eliminar por sí solos. Por ello procederemos a reiniciar nuestro teléfono y abrir nuestro Messenger desde cero.

    Recordemos que muchas aplicaciones dejaron de funcionar para los teléfonos de gama baja, ya que los Android; no pueden actualizar su nueva versión que es la que nos permite disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece la Play Store. O las propias aplicaciones.

    ¿Qué utilidad tiene el Messenger de Facebook?

    En un mundo que se basa en las redes sociales, Facebook es uno de los Pioneros de las redes más utilizadas. La aplicación permite dialogar con nuestros contactos de Facebook, por medio de un chat Messenger.

    Es algo muy parecido a WhatsApp donde se pueden compartir, descargar y guardar audios, videos, archivar mensajes, entre otros. Solo que estaremos en contacto si lo queremos por medio de un chat privado. Los contactos amigos que tengamos en nuestro perfil igualmente puedes hacerle videollamadas, llamadas y compartir fotos o archivos.

    Messenger de Facebook

    Por Messenger quedará en estas conversaciones. Bajo la privacidad de ambos participantes en una conversación es decir; únicamente tu contacto o amigo con el que estés hablando y tu persona podrán ver este material o conversación.

    Realmente el Messenger de Facebook ha tenido bastante aceptación social. Por medio de sus actualizaciones y herramientas adicionales como lo es su Market Place; ha dejado a sus usuarios muy convencidos con que se están haciendo las mejoras qué hace mucho más práctica esta herramienta.

    Asimismo Messenger es una aplicación dependiente de Facebook. Si quieres hablar con un contacto de Facebook por conversación privada tendrás que; bajar la aplicación de Messenger en tu Play Store.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más