Cómo marcar y llamar en privado en Telcel fácil y rápido

llamar en privado en Telcel

En ciertas ocasiones hemos necesitado sostener una conversación telefónica y que nuestro número no sea visible. Sin destacar el motivo del por qué eliges mantener tu número oculto, algunas telefonías móviles te brindan esta opción. En esta ocasión podrás conocer cómo llamar o marcar en privado a Telcel de una manera rápida y sencilla.

Cómo Marcar en Privado en Telcel

Esta opción te permite realizar una llamada sin que tu número sea visible y aunque algunos teléfonos cuentan con esta herramienta, conocer los ajustes para marcar en privado desde Telcel puede permitirte llamar sin sentir presión de que conozcan tu número. Una elección tentadora que puedes aplicar si lees este artículo.

Índice

    Manera práctica de marcar y llamar en privado desde Telcel

    Existen diferentes opciones que te pueden facilitar realizar llamadas privadas y Telcel te ofrece algunas de ellas y son las que te mencionaré a continuación:

    1. Lo primero que debes hacer, es ir a donde realizas tus llamadas o al ícono en forma de “teléfono”.
    2. Allí verás tres puntos uno encima del otro, esa es la opción “Configuración”. Lo que harás es presionarlos para ver las opciones avanzadas.
    3. Ahora debes buscar la opción con el nombre “Configuraciones adicionales”, luego lo que harás es seleccionar esta opción e ingresarás a los 'Ajustes de llamadas'
    4. En este paso podrás ver la función “Ocultar número”, solo deberás activarla y ya podrás realizar llamadas con tu número en privado.

    marcar en privado desde Telcel

    Nota importante: En algunos países como en Estados Unidos, Telcel te permite llamar en privado tan solo marcando asterisco más el número y de esta manera la persona que recibe tu llamada verá en su pantalla “llamada privada”.

    Te puedo sugerir que contactes a Telcel para saber si tienes habilitada esta opción. Además, esto tiene bastante beneficios.

    Ajustes de llamadas en privado desde Android y IOS

    Aparte de la configuración que te brindan las compañías telefónicas como Telcel, existen otros trucos que te mencionaré que puedes activar en tu móvil y te permitirán realizar una llamada oculta. Ambas opciones están disponibles para los sistemas operativos IOS y Android, estos son las siguientes:

    1. En primer lugar, puedes ir tanto a la opción de “llamadas” y buscar en tu pantalla los tres puntos de configuración, o buscar el ícono en forma de llave llamada “ajustes”.
    2. Si elegiste la opción “Ajustes”; ahora vas a seleccionar en donde dice “conexiones y redes”, para luego seleccionar ajustes de llamadas.
    3. Ahora verás la opción identificación de llamada, solo debes seleccionarla para activar el modo de llamada privadas.

    llamadas en privado desde Android

    Existen otras elecciones para ambos sistemas operativos, como descargar aplicaciones en la Play y App Store que te pueden permitir usar esta función, todo está en encontrar alguna que se adapten a tus necesidades. Otra opción el sistema IOS es intentar marcar el comando #31# seguido del número del móvil.

    Tantas las funciones que te pueden brindar las compañías móviles como los teléfonos inteligentes en sí, te pueden beneficiar a la hora de desear realizar una llamada oculta; puedes aplicar todas estas opciones hasta que encuentres la que consideres la mejor para ti.

     Beneficios de activar las llamadas privadas

    Es importante destacar que no hay manera que la persona que reciba la llamada configure su teléfono para identificar tu número, si buscas mantener tu privacidad, esta es la mejor opción que puedes tener y con Telcel la empresa mexicana esto es posible.

    También es interesante mencionar, que existen opciones para bloquear las llamadas entrantes privadas. Es decir; si eres de las personas que prefieren realizar y recibir llamadas identificadas esta puede ser una función para ti.

    Seguramente por temas laborales has tenido que realizar alguna llamada desde tu número personal. Cuando se trata de estos casos, puede beneficiarte configurar la función de llamar en privado, evitando que esa persona guarde en sus contactos tu número y empiece a llamarte después de tu horario de trabajo.

    Aunque a veces el tema de marcar o realizar llamadas privadas es solo por curiosidad, debo mencionar que, si es interesante el estar al tanto de estas funcionalidades, para así no ser sorprendido a la hora de recibir alguna llamada oculta y también puedas saber que tú tienes las mismas posibilidades en tus manos. Así que, si necesitas estas funciones, ya sabes cómo activarlas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más