Cómo leer mensajes sin que aparezca el visto en Instagram

Cuando las redes sociales apenas estaban tomando su curso dentro de la sociedad el “Visto” no representaba ningún tipo de preocupación, sin embargo, hoy en día muchas personas prefieren no abrir un mensaje privado para que no aparezca que ya viste el mensaje. Para evitar esto, existen algunos trucos que te permiten ver los mensajes de Instagram sin que aparezca el visto.

Las razones por las que prefieres no dejar en visto a una persona pueden ser muchas y la más común es que simplemente prefieres no hablar con ese usuario o te encuentras ocupado como para mantener una charla que sabes podrían durar horas, sin embargo, a veces te pica la curiosidad y quieres saber lo que dice el mensaje sin que sepan que lo leíste.

¿Cómo leer mensajes sin que aparezca el visto en Instagram?

Bien sea por privacidad o cualquier otra razón, muchas veces quieres evitar responder los mensajes que te llegan y que muchas veces abres por error.

Sabemos que la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea ofrecen dentro de sus configuraciones la opción que permite que el “Visto” no sea visible a la hora de ver los mensajes que te mandan, por lo mismo Instagram también debería cumplir con esta función.

Lamentablemente esto todavía no es posible de hacer dentro de la aplicación, sin embargo, existen algunas Apps que nos permiten ver los mensajes privados de Instagram sin que aparezca el visto y como bono extra, ofrece otras funciones para las otras aplicaciones de mensajería que tengamos en nuestro móvil.

Pese a esto, existe un truco que puede evitar que tengas que descargar alguna aplicación extra en tú móvil para evitar el “Visto” en Instagram a la hora de ver un mensaje privado.

Por lo mismo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer cuando te llegue una notificación de mensaje de Instagram es abrir el buzón sin entrar en el mensaje como tal.
  • Una vez que hayas cumplido este paso, deberás desplegar el recuadro de funciones del móvil y desactivar tus datos móviles o el Wifi.
  • Antes de abrir el mensaje de Instagram  debes asegurarte que no tengas acceso a internet y posterior a esto puedes ir a leer el mensaje.
  • Una vez que hayas leído el mensaje y quieras evitar que el visto aparezca, tendrás que cerrar la aplicación antes de reconectar tú conexión a internet.

Este truco no suele ser cómodo por su complejidad, sin embargo lo puedes usar en caso que no tengas interés en descargar alguna aplicación que te ayude a cumplir esta función.

Aplicación para leer mensajes sin que aparezca el visto en Instagram

Si el método anterior te resulta tedioso de realizar, puedes descargar una aplicación que te ayude a ver los mensajes privados de Instagram sin que aparezca el visto.

Esta aplicación llamada “Unseen” no solo te permitirá realizar esta acción de forma segura, sino que también te ofrece otras funciones que seguramente te resultaran atrayentes en otras aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.

Puedes encontrar esta App en tú tienda de aplicaciones Play Store, por lo que no tendrás que dirigirte al navegador para su descarga.

Cuando ya tengas esta aplicación descargada y el icono aparezca en tú menú, deberás abrirla para configurar con que aplicación de mensajería le darás uso, en este caso tienes que escoger “Instagram”, y si quieres incluir otras aplicaciones puedes seleccionarlas también.

Al usarlo en otras Apps de mensajería, podrás recuperar aquellos mensajes que eliminaste o que se eliminaron por alguna falla de la plataforma.

Podrás comprobar que la App Unseen funciona de forma adecuada porque te llegaran dos notificaciones, de las cuales, una será la notificación clásica de Instagram y la otra será de la aplicación Unseen.

Por lo tanto, si quieres evitar que “Visto” aparezca, deberás escoge la notificación de mensaje de Unseen.

Si realizas esta acción la otra persona no sabrá que ya leíste su mensaje y podrás contestar en el momento que quieras o que te parezca más adecuado.

Mientras mantengas la aplicación de Unseen activada podrás disfrutar de esta maravillosa función y lo mejor de todo es que los otros usuarios jamás sabrán que viste sus mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más