Cómo grabar y guardar una llamada en el Samsung J5 o J7 paso a paso

guardar Samsung J5

Una de las ventajas que nos ofrecen nuestros teléfonos es poder realizar grabaciones de las llamadas que nos hacen o podemos hacer. Igualmente la facilidad de grabar y guardar una llamada en la marca y modelo de Samsung J5 o J7.

Algunos usuarios conocen la capacidad de grabar llamadas desde Whatsapp. Gracias a esto es posible sustentar pruebas de alguna conversación que nos pueda ayudar a esclarecer un mal entendido; considerándose este medio satisfactorio para presentar pruebas en algún momento. Pero no es la única capaz de cumplir esta función.

Recuerda que para grabar una llamada necesitas el consentimiento de ambas partes.

Índice

    Aplicaciones para grabar y guardar una llamada en el Samsung J5 o J7

    Explicaremos los pasos que debes hacer para grabar y guardar una llamada en los modelos de Samsung J5 o J7 en una de las aplicaciones más buscadas es la siguiente:

    Todos los Samsung traen la aplicación   “Grabador de llamadas” en caso que no la tengas puedes descargarla en la Play Store.

    Aplicaciones para grabar

    Grabador de llamadas caracteriza por poder hacer llamadas en un audio de múltiples formatos, para así guardar automáticamente dichas grabaciones.

    1. Al instalarla, se debe abrir la aplicación “Grabador de llamadas” para seleccionar la opción “ON”.

    Así grabará automáticamente todas las llamadas que recibamos o en particular que hagamos.

    Otra aplicación que puedes utilizar se llama Call Recorder nos permite personalizar cuáles son las llamadas que queremos grabar y cuáles no.

    Las grabaciones son almacenadas en una carpeta creada por dicha aplicación. El usuario podrá escucharlas, compartirlas como igualmente añadir notas.

    La última aplicación que se debe de recomendar es la “Galaxy Call Recorder” siendo de igual forma una de las más descargadas de la “Play Store”, ya que además de grabar llamadas, nos permite bloquear contactos.

    ¿Cómo hacer tu buzón de voz para cuando no contestes la llamada?

    Contamos con funciones en nuestro móvil que aún desconocemos, una de ellas es como grabar y guardar una llamada en Samsung J5 o J7. Como otra sería como hacer tu buzón de voz para cuando no se logre contestar la llamada.

    Son pasos sencillos pero que con prevención y mucha dedicación podemos lograr muchos objetivos que nos propongamos con nuestro celular. En este caso leeremos detenidamente la explicación de cómo hacer un buzón de voz, para cuando declines una llamada:

    Samsung J5 o J7

    1. Lo primero sería marcar 123 que sería el buzón de voz, nos saldrá un mensaje indicando el botón que debemos de marcar dependiendo del lugar donde nos encontremos.
    2. Seguimos los pasos de la contestadora marcando los números que nos indica.
    3. Se podrá verificar como grabaste dicho saludo.
    4. Igualmente vuelve a salir el anuncio si se desea efectuar el segundo saludo.
    5. Verificando que cuando se termine de grabar ingresar la tecla numeral.

    Esta opción sería de buen beneficio para los que queramos usarlo, ya que en muchas oportunidades no nos da tiempo para contestar las llamadas.

    Las personas piensan que a lo mejor no quieren contestar, o en este particular hablar, por tal razón sería de gran utilidad.

    En ocasiones nos encontramos en sitios ruidosos, que se nos dificulta escuchar nuestro móvil. Por tal motivo sería de gran beneficio para así poder dejar la mejor imagen ante las demás personas, para que así no piensen en ningún momento que se les quiso contestar.

    ¿Cómo grabar una llamada en Samsung J7 sin aplicaciones?

    Es importante cuando nos encontramos trabajando, y nuestro trabajo consiste en tener la mayor parte del tiempo comunicación con nuestros clientes.

    Este caso es un poco difícil, ya que en oportunidades se presentan algunas dificultades, y la mejor manera es grabar y guardar llamada en el Samsung J5 o J7. Lo más importante que no debemos de tener ninguna aplicación externa para que pueda grabar las llamadas.

    1. Lo primero que debemos de hacer es ir a “Ajustes de llamadas”
    2. Bajamos para localizar “Otros ajustes”
    3. Donde nos iremos a “Grabación automática de llamadas”
    4.  Para luego oprimir “Todas las llamadas grabadas”

    Se guardarán en la carpeta de grabación de llamadas y notificación de la llamada; cuando una llamada se ha grabado, envían una notificación para decir el archivo de los mismos.

    Si nos vamos “Ajustes de grabación automática” sería para personalizar los números cualquiera que llame. Estos pasos y recomendaciones sencillos que sirven para mejorar y darnos una mejor calidad de vida, ya que nuestro celular en nuestra gran herramienta de trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más