Cómo fusionar o unir dos perfiles o cuentas de Facebook fácilmente

unir dos perfiles Facebook

Facebook como bien se conoce es la red social más popular en todo el mundo, existe una serie de virtudes que te permite mejorar tu perfil en un sentido la verdad literalmente mejor, en el contexto libre de unir dos perfiles o cuentas de Facebook  de forma fácil.

Cómo Fusionar o Unir dos Perfiles o Cuentas de Facebook Fácilmente

Algunas veces es primordial si tienes un negocio, con el auge de montar negocios digitales es algo a tomar en cuenta. Esto porque ganamos receptividad en una cuenta y como marca o empresa queremos tener a todos nuestros clientes objetivos en un solo lugar.

Este secreto pocas personas lo saben, no obstante, en este post vas a descubrir todo lo que tienes que hacer y el porqué. Usando Facebook y aprovechando esta red social tan popular.

Índice

    ¿Cómo vincular o unir dos perfiles en Facebook?

    Realizar el proceso es super sencillo, ahora bien, el primer requisito que te pide Facebook es que los perfiles que vas a fusionar tengan nombres similares. Además, claro esta que tú tengas el manejo de ambas cuentas.

    Si el nombre no es similar, tampoco es algo de otro mundo. A la final Facebook es el que tiene el poder de aceptar o no tu solicitud de fusión. El plazo estimado dura 14 días para responder si es posible o no la unificación, puede que la respuesta sea negativa y tengas que usar otras alternativas.

    Para empezar el proceso, tienes que acudir a las opciones especiales que Facebook tiene entre sus opciones, el objetivo acá es que con un solo clic lo puedas realizar. Entre las opciones especiales, está la de solicitar la fusión de ambos perfiles.

    Si luego de esto quieres actualizar tu perfil agregar contenido y fotos las puedes subir de la siguiente forma.

    solicitar fusión ambos perfiles

    Antes de proceder lee las políticas de la red social, evitando así problemas a largo plazo.

    ¿Por qué?

    Cuando aceptes al momento de unificar y si es aprobado la fusión, se combinara todo en la cuenta que tomes como la central, es decir, se mantiene los likes y las visitas que tienes. Por eso, antes de darle fusionar los perfiles, mejor lee muy bien las políticas de privacidad para validar todo al 100%.

    ¿Cómo puedo fusionar mi perfil con una fanpage creada?

    Otro factor que puedes aplicar, es si tus perfiles son personales y no quieres unir negocio, con familia. Puedes pasar a tus clientes o seguidores a una fan page de la red social, es muy fácil de hacer.

    Factible para usarlo y así crear una marca personal realmente consolidada, teniendo en cuenta la utilidad y los requisitos que te pide Facebook, que puedes consultar en su página oficial. Con esto, tienes dos páginas que están orientadas para lograr diferentes cosas.

    fusionar mi perfil

    Por ende, prepara una copia de seguridad por si tienes que guardar una información, esto lo puedes lograr en las configuraciones, guardando toda la información de la fan page. De allí luego debes crear una página basándose desde tu perfil, le das clic en empezar y lee cada una de las instrucciones.

    En la nueva página creada de forma automática se notificará a cada uno de los contactos que has creado tu página, acá debes seleccionar quien quiere que te siga. Al momento de elegirlo deja de hacerlo en tu perfil, también cada solicitud de amistad pendiente que selecciones irán de forma directa a ser seguidores de tú fans page.

    Aunque si tus dudas es respecto a un grupo creado por ti en Facebook y como no se puede fusionar necesitas eliminarlo  lo puedes hacer fácilmente.

    Ventajas de usar Facebook como marca personal

    Los beneficios de aplicar este proceso de unir dos perfiles o cuentas de Facebook es que la verdad te da mayor aceptación y generas más confianza con las personas, es decir, Facebook funciona para crear el branding de tu negocio. Además de crear cercanía emocional, algo que muy poco las personas aplican y es bastante útil.

    Cuando te aplicas puede ser el mejor canal de comunicación que puedes utilizar, esto enlazando con otros canales como el blog o videos de tu canal de YouTube. La difusión que demuestra Facebook es virtud a ser la red social con mayor cantidad de personas.

    Entonces no ser parte de ello es un problema que la verdad tienes que empezar a solucionar, ahora montar un negocio es más fácil y usar plataformas como esta te permite crecer, de igual manera, conocer a otras personas o quizás tu pareja ideal.

    Esto es tan útil de aprender como fusionar Facebook con Instagram, ya que son herramientas diversas que te da la tecnología de ahora.

    Todo es posible, por eso no te olvides siempre estar al día usando tus perfiles de cualquier plataforma como esta bien cuidada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más