¿Qué es y cómo funciona Facebook Gaming? Cómo trasmitir o hacer streaming

Facebook Gaming no es como Facebook Dating, es la plataforma emergente que ahora Facebook siendo una de las redes sociales más usadas del mundo crea en base a esta tendencia gaming que está habiendo en la población desde hace un par de años, Facebook lo sabe y está presente.

Índice

    Definamos Facebook Gaming

    Facebook Gaming forma parte integral de Facebook, es decir no es una plataforma aparte, si no que viene en un todo en uno con Facebook, desde Facebook Gaming no podrás ver si tu ex te tiene bloqueado, siendo así esta gran plataforma exige oque tu transmisión tenga mucho éxito, solo tienes que tener los ingredientes adecuados para conseguirlo.

    Los ingredientes de la fórmula perfecta nadie los tiene, pero a ciencia cierta una buena transmisión es clave para que tu en vivo funcione, ¿Por qué digo en vivo? por que Facebook Gaming funciona con transmisiones en vivo que se viralizan y llegan al séctor correcto.

    logo facebook gaming

    Si las transmisiones en vivo son la base de todo este medio de comunicación, la manera correcta de utilizarla sería haciendo una transmisión bastante buena y para dominar este tipo de acción necesitamos tener una excelente visualización de nuestro terreno.

    Para ello debemos ver con que contamos para hacer una buena transmisión antes de si quiera pensar en hacerla, ya que en base a ello lograremos obtener el mejor rendmiendo posible en nuestra transmisión lo que se traduce en más y mejores vistas. (nadie quiere perder el tiempo viendo algo que se ve mal)

    Requisitos mínimos para transmitir y formas de suplantarlos

    Estos son algunos requisitos con los que deberías contar antes de hacer una transmisión, no obstante no son fundamentales pero si deseables, es por ello que incluso si no los tienes, caminaremos juntos un camino en el cuál podrás hacer tu transmisión de la mejor manera posible.

    Requisitos para PC:

    • 6 GB de RAM
    • Procesador superior a Intel i5 o NVIDIA GeForce GTX Serie 16 en adelante

    Requisitos básicos Móvil:

    • 2 GB de RAM
    • Android actualizado y un dispositivo gama media - alta

    En ambos casos también necesitarás de una conexión a internet buena y estable ya que no quieres que tu Streaming se caiga o se lagge, ahora ¿Qué hacer si no cuentas con estos requisitos? o incluso ¿Qué hacer con estos requisitos? muy fácil, te voy a enseñar los mejores programas para transmitir y cómo utilizarlo según tu plataforma para sacarle el máximo partido y aún de dispositivos inferiores, funcione lo mejor posible.

    Mejores programas para transmitir PC y Android

    Dependiendo de el dispositivo que utilices te servirá uno u otro, pero hay programas que destacan en su plataforma en los que seguramente transmiten los mejores streamers del mundo, aquí tienes esa lista de los mejores programas para transmitir.

    Desde PC o Mac

    Tú mejor opción es OBS STUDIO este Software de libre uso puede ser utilizado (bajo la configuración correcta) para darte un rendimiento ejemplar, independientemente de tu dispositivo, contiene características únicas que te permitirán transmitir fluidamente usando de la mejor manera los recursos de u PC, además es compatible con todos los sistemas operativos.

    disfruta conéctate facebook gaming

    Sus principales características son:

    • Adaptaibilidad de pantalla e incorporación de varias pantallas
    • Multiplataforma, transmite en Facebook, Twitch, Youtube o todas juntas
    • Capacidad de almacenamiento sobre la transmisión
    • Modificación de parámetros como los FPS o el rendimiento del PC
    • Puede tirar del Software o la tarjeta gráfica
    • Tiene un mundo de configuraciones que puedes mover a tu gusto

    Desde Móvil Android o iOS

    La mejor opción sin duda alguna para transmitir desde tu dispositivo Android o iOS es la elección que el mismo Facebook Gaming te da, este Software disponible en la Play Store y la App Store, te permite ver, disfrutar, jugar juegos únicos de la plataforma y transmitir en vivo desde la app oficial de Facebook Gaming en Play Store o también puedes descargarla de la App Store

    Dado que ellos mismos proporcionan este sistema, funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos, hace que tu dispositivo sea capaz de transmitir y además almacenar la transmisión, es sin duda una plataforma de los mejores eventos online  en el mundo de los videojuegos en Facebook y el mejor programa de transmisión para dispositivos móviles de la actualidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más