Cómo enviar mensajes privados en Instagram sin ser amigos desde la PC sin programas

Si de redes sociales se trata, una de las que lleva ventaja en gran manera, es definitivamente Instagram. Recordemos que es una de las redes más usadas a nivel mundial, su crecimiento para dar mayor confort al usuario ha sido continuo. Generando diversidad de herramientas y opciones como el poder enviar mensajes privados desde una PC sin necesidad de ser amigo del otro usuario.

La mensajería que nos ofrece ésta plataforma, es por medio del DM o mensajería directa. Y así contamos con toda la libertad de comunicarnos de forma rápida y privada con otros usuarios.

Cabe destacar que es un sistema direccionado más que todo para dispositivos móviles, sin embargo desde tu PC también podrás hacer uso de dicho beneficio.

enviar mensajes privados por instagram

La calidad del servicio de Instagram mediante su versión web, ha dado un cambio y una mejora total a sus procesos, siempre en crecimiento. Y por ello se ha habilitado la opción para el envío de mensajes a personas que no son tus amigos, al igual que como se envian mensajes privados en Twitter a alguien que no me sigue y que yo sigo. Cosa que hace tiempo atrás no estaba disponible, o si así lo deseas puedes también bloquear mensajes directos o privados en Instagram.

Para algunas plataformas debes recurrir a la instalación de emuladores u otras cosas. Pero todo eso ha mejorado con el tiempo, y si de Windows hablamos pues con solo descargar tú aplicación de Instagram será más que suficiente. 

Índice

    Pasos para ingresar a mensajes directos en Instagram desde la PC

    Es sencillo hoy en día realizar el envío de mensajes privados a otros usuarios sin ser amigos desde tu plataforma Instagram en tu computador. Descarga en tu PC la aplicación oficial de Instagram desde tu Microsoft Store.

    Luego de descargada, debes ubicarte en la pantalla inicial, vas a pulsar el botón de entrar que aparece en la parte media inferior de dicha pantalla. Y en el supuesto caso de no tener todavía creada una cuenta de Instagram, debes presionar registrar. Y si deseas hacerlo con la misma cuenta que posees en tu dispositivo móvil, debes pulsar entrar e ingresar tu usuario y contraseña.

    Una vez realizado los pasos anteriores, y estando dentro de la aplicación, debes buscar en la esquina superior derecha y pulsar el botón de mensajes directos. La has de reconocer porque es un ícono representado por una flecha idéntico al que posees en la aplicación usándola desde tu dispositivo móvil.

    Habiendo ingresado en la sección de mensajes privados, Instagram te ha de solicitar un permiso para el acceso a la cámara de Windows. Y esto es un paso muy importante y que más adelante el sistema no te volverá a consultar. Activar para Instagram el acceso a la cámara es necesario para usar funciones como Instagram Direct.

    Instagram Direct para enviar mensajes privados en Instagram sin ser amigos desde la PC sin programas

    Realmente sencillo enviar mensajes privados en Instagram sin ser amigos. Cumplidos los primeros pasos podrás observar que cada vez que ingreses a mensajes directos. Pasarás a la sección Direct, en ello has de ver los mensajes privados y en caso de retomar alguna conversación, lo podrás hacer sin problemas.

    instagram direct desde la pc

    Seleccionando cualquier chats, continuarás dicha conversación gracias a la sincronización entre tu PC y tu dispositivo móvil. Dando garantía que al cambiar el equipo no has de perder ninguna información, sea valiosa o no; en caso de necesitar una nueva conversación, también podrás ejecutarla desde la PC.

    Para esa nueva conversación sólo debes colocar su identificación en la barra de búsqueda y verás que saldrán muchísimas personas y sólo debes seleccionar la indicada; en caso de que tu buscador sea Opera, sólo debes vincular tu Instagram y te dará un acceso más rápido. Todo con la intención de disfrutar más aún la experiencia de tu red social.

    No podríamos decirte que chatear desde la PC es mejor que desde tu dispositivo móvil, ya que todo dependerá de tu rutina diaria.

    En la PC posees pantalla amplia, teclado, mouse entre otras cosas muy buenas. Pero al punto de tener que trasladarte continuamente sigue siendo la mejor opción tu dispositivo móvil. Y contarás con que ambos siempre estarán vinculados desde tu Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más