Cómo enviar mensajes privados en Twitter a alguien que no me sigue y que yo sigo

Una de las redes sociales más utilizada es Twitter, ya que permite a sus usuarios comunicarse de forma rápida, sencilla y gratuita alrededor del mundo. Si tienes interrogantes en lo que se refiere a cómo enviar mensajes privados en Twitter a alguien que no me sigue y que yo sigo, te enseñaremos cómo hacerlo.

Twitter es una plataforma de mensajería instantánea ideal para interactuar con diferentes personas o grupos. Permite ver un perfil privado y enviar mensajes cortos llamados “Tweets”. Esta plataforma social posee un formato muy completo, rápido para escribir y también para leer.

Cómo Enviar Mensajes Privados en Twitter a Alguien que no me Sigue y que yo sigo

Dispone de la opción de grupo de personas que comparten un mismo tema de información, donde pueden participar libremente. También cuenta con el envío de mensajes directos o privados entre cuentas, lo que permite tener conversaciones solo entre dos personas.

Desde siempre Twitter ha tenido la opción de enviar mensajes directos o privados solamente entre personas que se siguen mutuamente. Pero esta funcionabilidad se ha expandido, permitiéndote enviar mensajes en Twitter a personas que sigues pero que no te siguen a ti.

logo de twitter

De manera, que esta nueva opción permite que puedas enviar y recibir mensajes privados de aquellos usuarios de Twitter que no sigues. En resumen, tanto para enviar como para recibir es posible que los mensajes directos puedan darse entre personas desconocidas en la red.

Índice

    ¿Cómo enviar mensajes privados en Twitter a cualquier persona?

    En este caso particular, Twitter te deja saber si te bloquearon y mantenia a sus usuarios protegidos para que no pudieran ni enviar o recibir mensajes de cuentas no registradas ni de un lado ni del otro. Desde hace un tiempo, esta limitante se ha visto flexibilizada de modo que ya puedes hacerlo.

    Si has intentado enviar mensajes privados en Twitter a alguien que no te sigue. Notarás que no puede ser enviado. Es porque, aunque esta plataforma haya ampliado dicha función, el estado de máxima protección viene activado por defecto en su configuración.

    De manera que, así como no puedes enviar mensajes directos a aquellas personas que no te siguen en Twitter. Tampoco podrás recibirlos de cuentas que tu no sigues. Para activar la opción de recibir mensajes directos de cualquier persona, debes seguir los siguientes pasos.

    Dentro de tu cuenta en Twitter, dirígete a la configuración y elige la opción Seguridad y Privacidad. Dentro de esta clasificación ubica el apartado que dice recibir mensajes directos de cualquier persona o si está en inglés dirá Receive Direct Messages from anyone.

    Podrás marcarla o desmarcarla según la intención que prefieras. En este caso deberá estar seleccionada para que puedas enviar mensajes privados a cualquier persona en Twitter. De esta misma forma abrirás el formato para recibir comentarios de personas con quien no has tenido contacto previo.

    ¿Cómo impedir que me envíen mensajes directos en Twiter?

    Si activas la opción recibir mensajes directos de cualquier persona como lo hemos indicado anteriormente. Cualquiera no agregada podrá escribirte y si la desactivas ninguna no agregada podrá hacerlo.

    cuenta de twitter

    Ambos casos son el extremo; pero si por ejemplo, estando activada esta opción recibes un mensaje de alguien indeseado. Puedes evitar que exclusivamente mensajes directos de esa persona sean recibidos en tu cuenta.

    Si se desea dejar de recibir mensajes privados de un usuario en particular, el procedimiento será el siguiente: desde el mismo mensaje o la conversación de la cuenta, ingresa en ícono información con el símbolo ¡ Elije la opción Denunciar y confirma la elección.

    El sistema suspenderá la recepción de mensajes desde esa cuenta. Solo se activará si desde tu cuenta personal se envía un mensaje y se activa la conversación. De esta manera impedirás que determinadas personas envíen mensajes a tu cuenta.

    Otra forma más radical, es bloquear directamente la cuenta en Twitter impidiendo de forma definitiva tanto el envío como la recepción de mensajes privados. Así podrás mantener más controlada tu cuenta y elegir específicamente quienes serán las personas con las que podrás interactuar. Aunque...

    Con estos pasos, podrás enviar y recibir mensajes privados de personas no seguidas en Twitter. Pues esta popular plataforma social, se esmera en complacer las inquietudes de sus usuarios como ver su primer tweet. Buscando brindarles siempre el mejor servicio con una excelente seguridad para el resguardo de su información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más