Cómo eliminar todas las publicaciones antiguas de Facebook de una sola vez fácilmente

Vivimos nuestras vidas subiendo videos y fotos en las diferentes redes sociales o plataforma de mensajería directa que utilizamos todos los días y en una en especial como Facebook, lo hacemos casi que a diario. Pero pueden existir algunas publicaciones que hemos realizado en el pasado que quisiéramos eliminar.

Pero como siempre existe la limitante de no saber cómo hacer este procedimiento. Y para ayudarte a solucionar este problema te enseñaremos cómo eliminar todas las publicaciones antiguas de Facebook de una sola vez.

eliminar publicaciones facebook

Es importante que sepas que todas las redes sociales, así como las aplicaciones de mensajería directa. Están adecuando sus plataformas para que  los usuarios puedan hacer cambios o modificaciones que antes eran imposibles de realizar. Y esta es una de ellas y si tienes publicaciones que ahora no te parecen muy apropiadas o simplemente las quieres quitar, te diremos como hacerlo de una forma muy rápida e ingeniosa.

Aunque la aplicación de Facebook te ofrece la opción de poder eliminar  publicaciones, fotos, videos y álbum desde el móvil, pero en este caso estamos hablando de las publicaciones que has realizado desde tus comienzos con la red social.

Y no te preocupes, ya que te indicaremos el paso a paso que debes seguir para que no tengas complicaciones de ningún tipo. Y puedas de una vez por todas quitar o eliminar todas aquellas publicaciones que ya tienen un tiempo. Así que te invitamos a que continúes leyendo y aprendas este ingenioso truco.

Índice

    Pasos para eliminar todas las publicaciones antiguas de Facebook

    Vamos a mostrarte en el presente artículo que existen dos formas muy efectivas de eliminar las publicaciones antiguas de Facebook. Y en cualquiera de las dos que elijas, será muy rápido hacerlo, entonces veamos cómo es la primera opción.

    El primer método que utilizaremos es entrando al Registro de Actividad, en ella se encuentra archivado todas las fotos y videos en la cuales se te ha etiquetado.  Teniendo acceso a este historial vas a poder eliminar las publicaciones antiguas. Para hacerlo debes entrar a la plataforma de Facebook e iniciar sesión, también lo puedes hacer de dos cuentas diferentes.

    A continuación dirígete a tu perfil y haz doble clic para que se muestre el menú de opciones, el siguiente paso consiste en seleccionar Configuración y privacidad. Ahora debes elegir la opción Configuración de Facebook y en esta ventana vas a ver la opción Registro de actividad. Debes seleccionarla y se mostrarán todas las publicaciones que has realizado desde que creaste la cuenta.

    Si te fijas bien a tu izquierda puedes ver los filtros de búsquedas que te ayudaran a ubicar más rápida las publicaciones hechas por ti o por otras personas, así como aquellas publicaciones que están ocultas. Si usas el filtro de año puedes ver todas las publicaciones realizadas ese año. Y también vas a encontrar la opción Borrar y haces clic sobre esta opción la publicación se eliminará para siempre de Facebook.

    Segundo método para eliminar publicaciones antiguas de Facebook

    Estando en tu perfil de Facebook, debes ir al menú principal y hacer clic en la opción Configuración, a continuación debes elegir Privacidad, luego Tu actividad y por último debes seleccionar la opción Limitar el público de publicaciones anteriores.  Al acceder a esta opción vas a poder eliminar las publicaciones anteriores que eran compartidas con todos.

    Ya que puedes ahora compartir tus publicaciones anteriores solo con amigos, aunque también puedes elegir que publico puede tener acceso a dichas publicaciones. Si te puedes dar cuenta este es una opción mucho más directa de evitar que los Amigos de tus amigos por ejemplo, tengan acceso a las publicaciones antiguas de tu perfil.

    eliminar publicaciones antiguas facebook

    Esta opción de privacidad te ofrece muchas opciones que te permiten elegir a quien le das permiso para que vea tu perfil, tus fotos y tus publicaciones antiguas. Y así, de esta forma tan sencilla hemos concluido con este interesante tutorial que te mostró lo fácil que es eliminar todas las publicaciones antiguas de una vez de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más