Cómo eliminar o quitar a una persona u objeto de una foto en Photoshop

La foto es un arte creado por el hombre para la toma de imágenes, para recordar momentos inolvidables. Ahora se habla de un programa que se llama Photoshop, con el que podrás realizar modificaciones de fotografías, si es que deseas eliminar personas u objetos de las mismas.

Photoshop, es un medio editor de imágenes que es muy utilizado en pc, para la realización de retoques de fotos, eliminación; montajes profesionales, además puede ser usado por personas que tengan un poco de entendimiento en esta herramienta.

Beneficios de eliminar personas u objetos con Photoshop

Muchas empresas se han beneficiado con este programa, debido a su gran funcionamiento para las imágenes y por la capacidad que tiene en los dibujos. Cumple con una funcionalidad increíble, o sea bastante beneficiosa. De tal manera, que no pierden la calidad a la hora de redimensión.

No cabe duda de que existen programas diferentes, pero Photoshop es la mejor versión que ha sido creada,  ya que ofrece excelentes resultados al momento de realizar la modificación.

Características de Photoshop

  • Es utilizado de manera profesional debido a su excelente calidad de beneficios
  • Es muy usado para la creación de imágenes, también para diseños gráficos.
  • Porta buen color, luz y forma.
  • Perfecto para las notificaciones públicas.

Recomendaciones para eliminar personas u objetos con Photoshop

Para quitar a una persona u objeto, a través de herramienta pincel corrector puntual: Podrás manipularlo, si es que el fondo de la imagen que deseas modificar es uniforme.

Lo primero que debes de hacer es dirigirte a la pestaña abrir, y presionar clip, te aparecerá la foto que deseas arreglar. Para ello es imprescindible que selecciones la fotografía, donde aparece la persona u objeto que quieres eliminar.

Luego, es preciso que hagas que te aparezcan 2 fotos en el apartado a mano derecha, le das a seleccionar a la imagen; y la llevas hacia abajo, ya que se trabajará con la copia de la original.

Para un mejor resultado, es necesario darle uso al pincel corrector puntual; porque este será de gran ayuda para pequeños elementos. Usando una cabecera más grande, como también puede ser pequeña, todo depende del elemento que quieras quitar de la fotografía.

Para el siguiente paso, debes dar clip en ALT para sombrear a la persona que deseas eliminar, y al instante no aparecerá.

Para ver el resultado de tu trabajo realizado, has un clip en guardar como, luego seleccionas el formato JPG, y verás lo bien que has realizado tu tarea.

Si el fondo de la imagen que anhelas restaurar no es uniforme, o sea que tiene muchísimos elementos, entonces te recomiendo que uses otra herramienta; y que mejor para ello que:

La herramienta pincel corrector: Esta te permite, usar elementos del área que se encuentran alrededor, y así podrás cubrir la persona u objeto no deseado en la imagen.

Debes de efectuar lo mismo que ya has hecho con la herramienta antes mencionada, tienes que duplicar la fotografía en el apartado a mano derecha, le das clip a imagen y la llevas hacia la parte de abajo; ya que también, se trabajará con la copia de la misma.

En el teclado, selecciona ALT y el símbolo más, luego le das clip a la derecha del mouse y eliges a la persona u objeto que quieras quitar, colocándole cerca un círculo. Después haces clip en el área, manteniendo presionada la tecla ALT.

Para elegir una muestra del elemento, que reemplazará a la persona u objeto que quieres que desaparezca de la fotografía.

Después de este procedimiento, debes de trasladar la herramienta a lo que deseas eliminar de la imagen, luego al elemento que elegiste o sea al fondo de la misma. Colorea las zonas que se encuentren cerca del fondo de la foto, para que así puedas implementarle el área que anhelas modificar.

Finalmente vas a la opción guardar como, y seleccionas el formato de la imagen JPG. Ya te has dado cuenta de lo fácil que es quitar o eliminar a una persona u objeto de tu potografía, con las excelentes funcionalidades que te ofrece Photoshop.

Es indiscutible que Photoshop, es la mejor herramienta que te facilita que tus fotos, puedan ser sustituidas y transformadas a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más