Cómo eliminar mis publicaciones y comentarios antiguos de Facebook de una sola vez

En otras publicaciones hemos mencionado sobre los cambios que plataformas como Facebook permite realizar a sus usuarios. Y esto quizás se deba a que otras aplicaciones permiten hacerlo sin problema alguno. Como por ejemplo cambiar nuestra foto de perfil sin que lo noten. Y en este caso te hablaremos sobre la posibilidad que tenemos de eliminar las publicaciones y comentarios antiguos de una sola vez en Facebook.

Cómo Eliminar mis Publicaciones y Comentarios Antiguos de Facebook de una sola vez

Es que se hace necesario que nosotros como usuarios podamos tener un control  de todo lo que pasa en nuestra cuenta y de lo que queremos que no esté más ahí. Y ahora es posible eliminar publicaciones y comentarios antiguas  y cada día parece que se sumaran nuevas opciones que podemos editar o borrar para siempre de nuestro perfil de una forma muy sencilla.

La idea de este tutorial es mostrarte de una forma didáctica que puedes hacer desde tu perfil de Facebook y cómo proceder para que puedas resolver una problemática con tu cuenta. Así que no perdamos más nuestro tiempo veamos qué es lo que debemos hacer para eliminar las publicaciones y comentarios antiguos de una sola vez.

Índice

    Pasos para poder borrar las publicaciones antiguas de Facebook desde la PC

    Siempre como primer paso debemos entrar a nuestra cuenta de Facebook y para ello debemos iniciar sesión como lo hacemos todos los días. Ingresando nuestro coreo electrónico o número de teléfono y nuestra contraseña segura. Una vez entremos en la cuenta, nos debemos dirigir a nuestro perfil y para ello hacemos clic  sobre el nombre del perfil.

    eliminar publicaciones facebook

    Una vez en esta ventana debemos seguir el siguiente paso, nos desplazaremos en la página hacia abajo hasta que encontremos la opción Registro de actividad. Desde aquí también es posible borrar tu actividad en Facebook.

    Estando ahora en esta nueva ventana vamos a ver diferentes secciones y en nuestro caso nos vamos a dirigir al apartado Administrar actividad y allí seleccionaremos la opción "Sus publicaciones".

    Hasta este momento creo que vamos muy bien, no existe forma que nos compliquemos. Ahora el siguiente paso consiste en seleccionar todas las publicaciones que se encuentran aquí y luego pulsamos en la opción Eliminar.

    Aunque podemos si así lo queremos seleccionar la opción Archivar y de esta forma las publicaciones quedaran guardadas en el caso de quererlas utilizar nuevamente en el futuro.

    Pasos para poder borrar las publicaciones antiguas de Facebook desde el móvil

    Para comenzar es necesario que iniciemos sesión en la aplicación de Facebook, aunque si ya tienes una cuenta iniciada y quieres hacerlo en una segunda cuenta, puedes iniciar sesión en dos cuentas sin necesidad de cerrar la otra. Una vez estemos en la página de inicio debemos entrar en nuestro perfil. Para ello solo debemos pulsar sobre el nombre de perfil de nuestra cuenta.

    Estando allí debemos dirigirnos a la parte superior de la pantalla donde se encuentra el icono de tres puntos. Lo pulsaremos para que aparezca el menú de opciones, del cual vamos a elegir y pulsar la opción Registro de actividad.

    Ahora estando en esta nueva ventana debemos ir a la sección de Administrar actividad para que podamos seleccionar la opción Sus publicaciones. Aquí tendremos acceso a todas las publicaciones y comentarios antiguos que hemos realizado en la plataforma. Y aquí si queremos eliminar todos de una vez solo será necesario seleccionarlas todos y luego pulsar el botón Eliminar.

    Si por el contrario solo queremos eliminar algunas publicaciones solo debemos seleccionar las que no deseamos tener más y luego pulsamos la opción Eliminar. Como en el caso de la versión web, también tendremos la opción de Archivar dichas publicaciones. Esta opción existe en los casos que quieras disponer nuevamente de las publicaciones.

    app facebook

    De esta forma terminamos este sencillo tutorial donde pudimos ver que es posible hacer cambios en la red social de Facebook. Y de una forma muy rápida puedes desde la PC o desde tu dispositivo móvil eliminar las publicaciones y comentarios antiguos de una sola vez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más