Cómo eliminar la cuenta de Clue calendario menstrual con todos los datos registrados

Actualmente el apoyo de la tecnología es cada vez mayor respecto a nuestras necesidades básicas y rutina diaria. Para las mujeres el utilizar Clue el calendario menstrual de periodo y ovulación ha sido extraordinario. Ya que les permite llevar un seguimiento al periodo. Sin embargo en algunos casos es realmente necesario saber el cómo eliminar la cuenta con todos los datos registrados.

Cómo Eliminar la Cuenta de Clue Calendario Menstrual con Todos los Datos Registrados

Es una plataforma diseñada con un muy alto nivel de privacidad para los millones de usuarios que hacen uso continuo de la misma. Y es tan genial, que la puedes vincular con tu plataforma de Facebook y Google al igual como se vincula Instagram de Facebook. O simplemente con tu cuenta de correo electrónico.

Debes tener presente que al hacer uso de ésta innovadora plataforma, la idea es que te registres formalmente ya que no puedes utilizar Clue sin una cuenta.

funciones de la aplicacion clue

De no poseer una cuenta, ingresa a la página principal de Clue, y pulsa la opción de cuenta ubicada en el menú, y llena los datos solicitados. Inmediatamente recibirás el correo de confirmación que posee un enlace necesario para la verificación de la cuenta.

El enlace debes abrirlo y así activas tu nueva cuenta, y listo. En caso de ingresar pero no haber hecho el registro correspondiente, tus datos no se guardarán y al hacer uso de la plataforma desde otro dispositivo, perderás acceso a tus datos.

Índice

    ¿Qué pasos debo seguir para eliminar la cuenta de Clue calendario menstrual con todos los datos registrados?

    Una vez decidido que ya no quieres seguir utilizando Clue calendario menstrual, puedes recurrir a eliminar la cuenta y todos los datos que tengas registrados en esta app. Lo primero que debes hacer es ir al menú Más, luego a atención al cliente y a cuentas & datos. Después ve a ¿Qué debo hacer para eliminar mi cuenta?, luego selecciona eliminar tu cuenta de Clue.

    En éste caso se recomienda crear una copia de seguridad antes de que accedas a eliminar la cuenta. Y finalmente puedes presionar en continuar. Si te arrepientes porque no consigues nada mejor en el mercado, puedes reingresar en la app y realiza nuevamente tu registro.

    Pasos para eliminar la cuenta de Clue Plus

    Según el medio usado para comprar la app, varia la manera de eliminar tu cuenta de Clue Plus. En el supuesto caso de haber hecho la adquisición por App Store, deberás cancelar la suscripción directo en su servicio, debes tener en cuenta que Apple no presta respaldo al solicitar reembolsos.

    Debes ingresar al menú de tu aplicación Clue, y seleccionar la opción que indica tú suscripción. Luego buscas y seleccionas la opción que dice gestiona tu suscripción, e inmediatamente podrás cancelar tu suscripción desde la aplicación del iTunes Store. Igualmente fácil como es ejemplo cancelar suscripción de Amazon Prime Vídeo o cualquier otra.

    En el caso de poseer un dispositivo móvil que use Google Play Store, los pasos a seguir han de cambiar, primeramente debes ingresar a la aplicación y seleccionar la opción menú más. Luego selecciona la opción atención al cliente, personas Clue Plus, y te vas a la opción de contáctanos, con esos pasos podrás solicitar la ayuda necesaria.

    Después deberás incluir en la redacción, tu razón justificada para cancelar tu cuenta y un número de confirmación que debe también estar incluido en el correo recibido del Play Store, o tal vez en una pestaña de compras que maneja la plataforma llamada otras actividades de compras.

    Luego de realizar la cancelación de tu suscripción, tendrás acceso a la plataforma de Clue hasta el momento que tu suscripción se termine por completo.

    Recuerda que dicha suscripción es anual, y dependiendo del tiempo en donde hagas la eliminación, te queda un espacio de disfrute por los meses restantes. Y para eliminar los datos de la app debes hacer los pasos ya detallados anteriormente.

    clue calendario menstrual en el movil

    No se te hará el cobro del siguiente periodo al momento de vencer la suscripción completa.

    Evalúa si deseas eliminar tu cuenta de Clue, la mayoría de las mujeres que usan ésta plataforma, han expresado sentirse en conformidad con los servicios que presta la misma. Incluyendo información de mucho valor científico para cada una de las mujeres que hacen uso de dicha plataforma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más