Cómo darse de baja o cancelar suscripción de Amazon Prime Vídeo desde la App

Con tantas plataformas de video streaming que hay en el mercado es difícil mantenerlas todas, así que de seguro te has visto en la necesidad de cancelar alguna. Si quieres aprender a como darte de baja de Amazon Prime Video sigue leyendo. 

No importa si accedes a Amazon Prime desde tu PC o desde la App de tu dispositivo móvil, puedes cancelar la suscripción. No hay ningún contrato de por medio, así que el resultado será inmediato. 

Índice

    Cancelar suscripción de Amazon Prime Video desde la App

    • Abre la aplicación
    • Ingresa tus datos de acceso, bien sea tu correo electrónico o teléfono y contraseña
    • Selecciona la imagen del avatar de tu cuenta 
    • Selecciona la opción Cuenta / Configuración
    • Elige la opción Prime y posteriormente Editar en Amazon
    • Ahora escoge Administrar membresía, desde esta opción de configuración puedes agregar o modificar recordatorios o cancelar la cuenta 
    • Pulsa la opción Finalizar membresía y beneficios / Eliminar 

    cancelar cuenta amazon prime video

    Amazon querrá que consideres la posibilidad de darte de baja en su plataforma por lo que te ofrecerá uno de sus mejores planes con la intención que de ahorres dinero y puedas seguir usándolo. Si deseas continuar puedes hacerlo haciendo clic en Terminar mi suscripción. 

    Hay dos formas de cancelar la suscripción. La primera opción puedes elegir mantener el servicio hasta la fecha de corte de tu suscripción y la segunda es terminar el servicio inmediatamente. 

    Después de la fecha de corte no seguirás disfrutando de los beneficios de Amazon Prime. Todas las suscripciones relacionadas como Amazon Channel se perderán después de la cancelación de suscripción.

    Darse de baja de Amazon Prime Video desde la página web

    • Abre tu navegador 
    • Ingresa a la página de Amazon Prime 
    • Haz clic en tu imagen de avatar, opción Mi cuenta 
    • Haz clic sobre la opción Administrar membresía. Allí podrás escoger entre recordar y Cancelar
    • Elige la opción Finaliza membresía y beneficios

    Amazon insistirá que te mantengas con ellos y te ofrecerá una oferta difícil de rechazar. También querrá conocer los motivos por los cuáles te quieres ir de la plataforma. 

    • Si después de todo no quedas convencido termina el proceso haciendo clic en Terminar suscripción
    • Enviarán una pantalla de confirmación de membresía para finalizar

    Si decides cancelar la cuenta inmediatamente recibirás un reembolso. En caso de que no quieras recibirlo puedes aceptar usar el servicio hasta la fecha que aparece en la pantalla señalada como el final de la suscripción.

    revertir cancelacion amazon

    Durante el tiempo que dure la suscripción tendrás la oportunidad de revertir la cancelación del servicio. Al finalizar la fecha no será necesario pagar nada extra, pero ya no podrás ver el contenido de Amazon Prime Video.

    Si tu suscripción es a través de un tercero, es decir por medio de un proveedor de servicio móvil o televisión el proceso es distinto. Deberás contactar a tu proveedor que ya no quieres seguir utilizando la cuenta. 

    Otros servicios de videostreaming

    Si quieres contratar otro servicio de videostreaming puedes elegir otra que se adapte a tu bolsillo. Actualmente hay muchas opciones y lo más difícil es quedarse con solo una cuando hay tanto contenido de buena calidad. 

    • HBO GO, por ofrecer videostreaming multiplataforma y por sus películas y series de calidad disponibles en catálogo
      HBO, conocida por ofrecer contenido premium y series de mucha popularidad como GOT.
    • Netflix, es una de las opciones más económicas en el mercado ya que tiene planes bastante competitivos. Al igual que su amplio catálogo de series y películas la hacen una oferta irresistible.
    • Disney +, una de las más recientes y la cual está ganando muchos adeptos alrededor del mundo. Ofrece el mejor contenido de entretenimiento para todas las edades.
    • Movistar Play, una de las opciones más económicas, pero a pesar de pertenecer a la compañía de Movistar, puedes utilizarlo sin contratar el servicio de televisión o móvil.

    Hay muchas opciones disponibles y va a variar dependiendo del país en donde te encuentres. Es cuestión de que elijas la que ofrezca el contenido que más se adapte a tus gustos. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más