¿Con cuántos dispositivos a la vez puedo compartir mi cuenta y conectar Amazon Prime Vídeo?

¿Quieres usar Amazon Prime como plataforma multimedia para toda la familia? Pues puedes utilizar tu cuenta en varios dispositivos a la vez para ver contenido, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Índice

    ¿Qué es Amazon Prime Video?

    Amazon Prime Video es una de las plataformas de videostreaming que ha ganado popularidad en los últimos años. Gracias a la inversión en contenido exclusivo y la posibilidad de ver estrenos en VOD ha ganado bastantes suscriptores.

    Una de las características más atractiva que tienen estas plataformas es que se puede ver contenido de forma simultanea y Amazon Prime no es la excepción. En especial si compartes la cuenta con un amigo o un familiar.

    ¿Cuántos dispositivos a la vez puedo compartir mi cuenta y conectar con Amazon Prime Video?

    Con una cuenta de Amazon Prime Video puedes tener un máximo de tres dispositivos al mismo tiempo, es decir, de forma simultánea. No importa si tienes más de tres dispositivos vinculados a tu cuenta.

    crear perfiles amazon prime video

    De los dispositivos que se encuentran conectados de forma simultánea, dos pueden ver el mismo contenido. Es una buena forma de compartir la misma película o serie con una persona que no se encuentra cerca de ti.

    ¿Cuántos perfiles puedo crear en Amazon Prime Video?

    En Amazon Prime no se pueden crear varios perfiles, a diferencia de Netflix que es su mayor competidor donde te permite crear hasta 4 perfiles distintos para ver contenido. La forma de ver es contenido es accediendo directamente a la cuenta con tu usuario y contraseña y ver el único perfil existente.

    Una opción para tener varios perfiles es adquirir Amazon Household que te permite compartir tu cuenta de Amazon Prime Video con otros miembros de la familia como niños o adolescentes. Es una forma práctica de dividir el contenido para niños. Esta disponible solo en algunos países.

    La ventaja de usar Amazon Prime es que es compatible con un gran número dispositivos móviles. Puedes ver tus series favoritas desde un TV con Chromecast, un Smart TV, tablets Amazon Fire, Teléfonos móvil con sistema Android o iOS.

    ¿Cómo funciona el consumo de contenido de Amazon Prime Video?

    Dentro de la plataforma tienes acceso a múltiples contenidos de series y películas. Puedes ver la transmisión en el momento que quieres y por tiempo indefinido. La forma de acceder a el es por medio del navegador o con otros dispositivos compatible que tenga acceso a Internet.

    descargar contenido en telefono

    También puedes descargar el contenido desde tu teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS.  De esta forma lo puedes visualizar cuando no tengas acceso a Internet.

    Videos de alquiler

    Otra forma de acceder a contenido es por medio del alquiler. Solicita la transmisión en línea de una película que se encuentre en cartelera.

    Tienes 30 días para verlo, una vez que lo has adquirido. Luego tienes 48 horas para terminar de visualizar el contenido una vez que comiences con la transmisión.

    Ventajas de usar Amazon Prime Video

    • Puedes adquirir una cuenta de Amazon Prime Video a mitad de precio. Si eres estudiante universitario tienes acceso a Amazon Prime Video a mitad de precio con Amazon Prime Student.
    • Adquieres una cuenta de Prime Amazon. Con Amazon Prime Video tienes beneficios de usuario premium. Igual tienes que tener cuidado al compartir tu cuenta de Amazon porque la persona también tendrá acceso a tus datos de compra dentro de la plataforma.
    • Con Amazon Prime puedes alquilar películas nuevas de cartelera. Alquila contenido nuevo bajo la característica de visualización bajo demanda.
    • Acceso a Amazon Music. La suscripción de Amazon Prime Video incluye acceso a su plataforma de música.
    • Contenido de calidad a bajo costo. Es una de las plataformas de videostreaming más económicas que existen y con una excelente relación de costo-valor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más