Cómo contratar y pagar Amazon Prime Vídeo, precio y catálogo de series y películas

Ahora puedes disfrutar de películas, series y vídeos de streaming de excelente calidad. A través de una nueva plataforma digital que ofrece gran variedad de títulos con solo hacer efectiva la suscripción. Te diremos, cómo contratar y pagar Amazon Prime Vídeo, precio y catálogo de series y películas.

Con las nuevas tendencias tecnológicas de streaming, es mucho más fácil disfrutar de la televisión digital del momento con mejores servicios y mejor calidad. Esta propuesta se consolidó a través de descargar e instalar Amazon Prime Vídeo en Android y su tienda Play Store.

Cómo Contratar y Pagar Amazon Prime Vídeo, Precio y Catálogo de Series y Películas

Amazon Prime Vídeo o conocido también como Prime vídeo, está disponible actualmente en 200 países.

Las suscripciones ofrecen un servicio Twitch Prime sin costo adicional. Lo que implica que el usuario podrá disfrutar de transmisiones en vivo, principalmente de vídeojuegos en directo.

aplicacion de amazon prime video en un movil

Usar esta plataforma de streaming permite disfrutar de cientos de películas, documentales y series propias de Amazon y de otras compañías, y en varios dispositivos al mismo tiempo. Es la competencia de Netflix con un costo más económico y accesible, y con mejores alternativas.

Todos quieren acceder a esta plataforma, pero no saben como contratar y pagar Amazon Prime Video. No solo es acceder a sus servicios, sino también ver los precios y catálogos de series y películas de Prime Video.

Índice

    Suscribirse a Amazon Prime Video

    Para disfrutar de los excelentes beneficios que esta plataforma de streaming ofrece a sus usuarios y además cambiar el idioma de Amazon Prime Vídeo a Español si así lo prefieres. Deberás instalar Prime Video en tus dispositivos o suscribirte a la página oficial de Amazon Prime Video a través de la red. Si ya tienen una cuenta en Amazon, ésta te guiará a afiliarte fácilmente a Prime Video.

    Si no tienes cuenta Amazon podrás ingresar a la pagina oficial y seleccionar la opción empezar prueba gratis. El sistema te brinda la oportunidad de disfrutar de 7 días de programación gratis para conocer básicamente todos sus servicios.

    Al seleccionar esa opción, la plataforma te mostrará una pantalla donde debes iniciar sesión y podrás desde allí mismo registrarte siguiendo los pasos indicados. Posterior al registro, ingresarás a la cuenta y suministra los datos para especificar la forma de pago del servicio y confirma con la verificación al correo electrónico.

    Aun para disfrutar de la prueba gratis, debes informar sobre la forma de pago. Completa algunos otros datos y habrás culminado con la suscripción. Podrás acceder a tu cuenta activa desde cualquier dispositivo donde descargues la aplicación Amazon Prime Video.

    Son muchos los beneficios que esta plataforma ofrece, como por ejemplo, descuentos exclusivos, acceso a toda la programación, envíos el mismo día, Amazon Prime Music y Twitch Prime.

    Precios y catálogos de la programación de Prime Video

    El precio estipulado mensual para disfrutar de la mejor programación de Amazon Prime Video es de 5,99 USD. Puedes ver el catálogo completo de series o películas cancelando mensualmente la renta estipulada y así verte beneficiado por las ventajas que ofrece.

    catalogo de series y peliculas en amazon prime video

    Para visualizar el catálogo de la programación que tiene esta plataforma para sus usuarios. Solo debes ingresar a la página principal y pulsar sobre la opción categorías, allí se desplegará un menú y podrás seleccionar la alternativa que prefieras. Desde allí verás todo lo que esta disponible.

    También puedes ver mucho más allá de la información contenida en los catálogos y conseguir diferentes opciones en películas que no se encuentran disponibles para los suscritores comunes. Esta herramienta se maneja desde mediados del año 2020.

    Ahora Amazon Prime Video permite alquilar y comprar películas o títulos que no se ven en los catálogos y que tienen un costo especial. Este es un procedimiento muy sencillo. Desde la página principal, ve a la opción tienda y buscas el título que deseas en la selección de catálogos para comprar o alquilar.

    El sistema pedirá que inicies sesión en tu cuenta para que se determinen las condiciones de pago. Si alquilas una película podrás verla todas las veces que quieras durante un período de 72 horas.

    Y si compras una película en Primer Video, también podrás verla todas las veces que quieras porque formará parte del catálogo. Algunas películas solo están disponibles para la compra no para el alquiler.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más