Cómo tener dos cuentas de Facebook Messenger abiertas en el mismo celular Android

Facebook es una de las redes sociales más usadas del mundo Messenger es el servicio mediante el cuál podemos comunicarnos usando una mensajería instantánea que Facebook nos ofrece, hace muchos años podías comunicarte directamente desde la app.

Desafortunadamente hoy en día ya no es posible y requieres usar la app oficial, es por esto que ahora es posible utilizar más de una cuenta de Messenger al mismo tiempo en tu dispositivo. Esto puede llegar a ser muy necesario y hay más de una forma de conseguirlo dependiendo que quieras, aquí verás como hacerlo paso a paso y de varias formas.

Índice

    Cómo tener dos cuentas de Messenger abiertas al mismo tiempo

    Con esta forma podrás acceder a tantas cuentas de Messenger desees, pero no al mismo tiempo, si precisas específicamente tener 2 cuentas abiertas al mismo tiempo, debes saber que no podrás escribir en ambas al mismo tiempo y que de igual forma tendrás que minimizar una para usar la otra y recibir mensajes de ambas, esto te lo enseño en el método #2

    facebook messenger mensajes

    Aquí verás la forma más fácil y que ocupa menos espacio para poder abrir tantas cuentas desees y cambiarte de una a otra tan solo en unos segundos, para mantener varias cuentas vinculadas haz lo siguiente:

    • Abre Messenger y entra con tu cuenta, al entrar Messenger te dará un aviso de vinculación, aceptalo y presiona en "recordar usuario"
    • Después cierra la sesión y agrega un nuevo usuario, realiza exactamente lo mismo que anteriormente.

    Lo que lograrás haciendo esto es que puedes tener los usuarios que quieras vinculados a tu cuenta de Messenger y de esta forma literalmente cambiar de una a otra sin poner contraseña o algún dato, solo presionas sobre el nombre de la cuenta a la que deseas cambiar y en menos de 2 segundos estarás viendo sus mensajes.

    Tener 2 o más cuentas de Messenger abiertas

    Con este método podrás tener, hasta 4 chats de Messenger ocurriendo al mismo tiempo, puesto que utilizaremos Messenger en varias de sus formas y es que existe otra versión de Messenger que puedes utilizar para entrar a tu cuenta.

    Aunque Facebook Messenger y Facebook Messenger Lite tienen sus diferencias, es posible que si tienes las 2 apps instaladas en el mismo dispositivo puedas tener 2 cuentas al mismo tiempo en tu dispositivo.

    Incluso si deseas tener más cuentas abiertas, abajo te dejaré más opciones con las que podrás hacerlo, para tener 2 cuentas abiertas con las apps oficiales haz esto:

    • Instala Facebook Messenger y Facebook Messenger Lite.
    • Abre cada una de las aplicaciones con una cuenta diferente y deja la cuenta abierta.
    • Recibirás mensajes de ambas cuentas y podrás hacer uso de ambas al mismo tiempo.

    Ten en cuenta que debes tener bien actualizado Messenger Lite y por supuesto recuerda que aunque tengas dos burbujas de chat, solo podrás abrir una.

    Apps que puedes utilizar para abrir dos o más cuentas Messenger

    Si quieres más de 2 cuentas de Messenger abiertas, tendrás que entrar a Facebook desde otras apps, te recomiendo navegadores como Mozilla, Opera y Chrome que tienen versiones móviles, estas te servirán para acceder desde ellas a Facebook y utilizar ahí otra cuenta, también puedes repetir el proceso con cuantos navegadores quieras, solo haz esto:

    fusion 2 apps messenger vs messenger lite

    • Descarga un navegador de la Play Store.
    • Instalalo y acepta los términos y condiciones, después busca "Facebook.com" y entra a tu cuenta.
    • Los navegadores te permiten utilizar Messenger sin tener instalada la aplicación, abre Messenger en el navegador y ahí tienes otra cuenta más a tus 2 cuentas de Messenger y Messenger Lite.

    Firefox

    Esta es una gran opción, ya que es el único navegador sin fines de lucro que lo único que busca es ofrecerte una excelente experiencia navegando, está disponible en la Play Store y lo disfrutarás muchísimo.

    Google Chrome

    Este navegador es el más usado en PC y con justa razón, es de los más rápidos y confiables, funciona para lo que requieres y va de maravilla, también lo puedes descargar de la Play Store.

    Opera

    Opera es un navegador seguro que basa su experiencia en que sea sencillo de utilizar, si eres un novato en los temas tecnológicos, opera es tu opción, también está disponible para descargar en la Play Store.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más