Cómo desvincular y quitar o eliminar una cuenta de correo de Gmail en Android

Poder tener acceso  a nuestras cuentas tanto de redes sociales como de correo Gmail desde el teléfono móvil es muy importante y necesario. Pero si queremos vender nuestro móvil para comprar uno nuevo, es necesario realizar algunas acciones que impidan que el nuevo propietario pueda ingresar en nuestras cuentas. Es por este motivo que en él presenta artículo te enseñaremos cómo desvincular o eliminar una cuenta de correo Gmail en teléfonos Android.

eliminar correo gmail android

Gmail es una cuenta de correo electrónico que nos permite realizar diferentes funciones y de esta forma obtener estupendas ventajas como por ejemplo abrir dos o varias cuentas de Gmail al mismo tiempo en dispositivos Android.

Y aunque es un servicio que utilizamos casi que a diario para él envió de documento, fotos y videos. Es posible que no sepas muy bien cómo llevar a cabo ciertas opciones como por ejemplo desvincular tu cuenta de correo de tu móvil.

Cómo Desvincular y Quitar o Eliminar una Cuenta de Correo de Gmail en Android

Debemos recordar que tener una cuenta de Gmail es necesario cuando utilizamos un teléfono que funciona con sistema operativo Android. Ya que por medio de la vinculación que se realiza entre el móvil y Gmail. Vamos a poder tener acceso a la Google Play Store y descargar las útiles e interesantes aplicaciones que en esta tienda virtual encontraremos.

Y como entendemos que puedes estar pasando por esta problemática, hemos creado este estupendo artículo que te enseñara cuáles pasos debes seguir. Y comprobarás que es muy sencillo tanto como recuperar la contraseña si la has olvidado. Así que veamos entonces como proceder para desvincular  o quitar una cuenta de correo electrónico de Gmail en tu móvil Android.

Índice

    Pasos para desvincular tu cuenta de correo Gmail en tu dispositivo Android

    Antes de continuar te queremos decir que vas a aprender a eliminar la cuenta de Gmail que tengas vinculada a tu móvil. Algo muy distinto que cerrar las sesiones abiertas en todos tus dispositivos y esto para evitar que inicien la sesión al entrar por Android. Entonces para llevar a cabo esta tarea es necesario que sigas estos sencillos pasos.

    En primer lugar es necesario que entres en el apartado “Ajuste” de tu teléfono móvil para entrar y modificar las configuraciones. El siguiente paso es buscar y seleccionar la opcion “Cuentas”, esta acción te mostrará en pantalla aquellas cuentas a las cuales puedes acceder desde tu teléfono inteligente.

    Ahora y para nuestro caso, vamos a pulsar sobre la opcion “Google” y de esta forma verás en tu pantalla la cuenta de Gmail que quieres desvincular o quitar. El siguiente paso es elegir esta cuenta de correo, ya que de esta forma vamos a poder desvincularla de tu móvil.

    Desvincular cuenta de Gmail del dispositivo Android

    Ahora nos dirigiremos a la parte superior derecha de la pantalla para poder pulsar sobre el icono de tres puntos. Esta acción desplegará un menú de opciones y en nuestro caso pulsaremos sobre la opcion “Eliminar cuenta”. Ahora vas a ver en la pantalla de tu móvil un mensaje el cual te pregunta, si estás seguro de realizar esta acción.

    El siguiente paso evidente es pulsar sobre la opcion “Aceptar” y listo la cuenta se ha eliminado o desvinculado de tu teléfono inteligente que funciona con sistema operativo Android. Si sigues estos mismos pasos la vas a poder desvincular cualquier otra cuenta que tú desees. Y será mejor que lo hagas, ya que tu teléfono no te pertenecerá a ti y así evitaras el ingreso a tus cuentas.

    desvincular cuenta gmail android

    Y de eta forma has conocido una importante opcion que debes conocer si deseas vender tu teléfono inteligente. Y en simples pasos has aprendido a desvincular o eliminar una cuenta de correo de Gmail en tu dispositivo Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más