Cómo abrir dos o varias cuentas de Gmail al mismo tiempo en el celular Android

Seguramente estás pasando por el momento en que tienes varias cuentas de trabajo personales y deseas abrirla en tu celular Android. En este caso La pregunta sería ¿Es posible abrir dos o varias cuenta al mismo tiempo en un celular Android? La respuesta inmediata es sí.

El correo electrónico pertenece a Google por lo tanto si se puede abrir una cantidad de cuentas ilimitadas al mismo tiempo en tu teléfono Android es Gmail. Normalmente es de Gran utilidad porque ambos correos son importantes y necesitamos tenerlos abiertos al mismo tiempo, ya que llegará la notificación incluso cuando el mismo no está en uso.

En la actualidad incluso podemos abrir cuentas del mismo tiempo incluso de correos que no sean Gmail es decir estamos hablando de Hotmail, Yahoo, Outlook entre otras.

Outlook entre otros. Por ello quédate leyendo nuestro interesante post donde te explicaremos el paso a paso de cómo hacerlo. Estos son los diversos beneficios que te ofrece Gmail a tener un correo electrónico con esta plataforma. Igualmente cómo es posible tener una cuenta de Gmail vinculada en dos dispositivos al mismo tiempo, por ello también tenemos disponible esa información.

Índice

    Procedimiento para abrir varias cuentas de Gmail al mismo tiempo en Android

    Aunque la forma más fácil, para nosotros es tener una sola cuenta para todo. Nuestra organización a veces exige más de una cuenta quizás la personal y la empresarial incluyendo la de pagos y depósitos.

    sencilla solucion para abrir cuenta gmail en dispositivo android

    Por tanto presta atención al siguiente procedimiento para que puedas abrir tus dos cuentas de Gmail a otro correo electrónico al mismo tiempo:

    1. En primer lugar abriremos la aplicación de Gmail con total normalidad en tu teléfono Android.
    2. En la parte superior derecha encontrarás tu foto de perfil allí oprimiremos para abrir.
    3. Encontraremos hacia la parte inferior una opción que dice "Añadir cuenta"
    4. Oprimiremos Añadir cuenta va a aparecer una opción que te permite elegir qué tipo de cuenta quieres Añadir es decir si es de Gmail o cualquier otra.
    5. Posiblemente no encuentres en esta lista es suministrador de tu correo, pero existe una opción que encontrarás como "otra".
    6. Seguirás los pasos indicados para añadir la cuenta nueva, dónde te piden colocar tu correo electrónico oprimiendo luego ingresar.

    Finalmente podrás acceder y tendrás la cuenta que tenías anteriormente y está activas. Si deseas crear una cuenta nueva, para tener una sola cuenta vinculada igualmente resulta muy sencillo y fácil abrir una cuenta de correo Gmail.

    ¿Cómo ver las cuentas que tengo abiertas?

    Es importante saber también cómo podemos ver todas las cuentas en el momento que necesitemos revisar la bandeja de entrada de correo además de abrir dos o varias cuenta al mismo tiempo en un celular Android.

    usar hangouts para chatear por video llamada de gran utilidad

    1. En este caso irás a tu teléfono Android y abrirás aplicación de Gmail.
    2. En la esquina superior donde aparece tu foto, oprimirás.
    3. Y dónde ubicabas "Añadir nueva cuenta" verás encima reflejado todas las cuentas que tienes abierto en tu dispositivo.
    4. Si quieres abrir una solo selecciónalas y ¡Listo!

    En caso que quieras abrir varias cuentas de Gmail al mismo tiempo. Los que ya tienes disponibles solo bastará con respetar el proceso para abrir otra cuenta en caso que la necesites. Sin embargo, si tienes problemas para que te lleguen los correos al dispositivo puedes visitar otro de nuestros contenidos donde te proporcionaremos las soluciones

    Puedes abrir hasta 10 cuentas diferente al mismo tiempo en tu móvil, sin embargo ten en cuenta que el consumo de memoria va a ser mayor, ya que las notificaciones están configuradas automáticamente.

    Recuerda que la cuenta que dejes abierta y utilizando será la misma que tengas programada para tus perfiles. Es decir en el momento que deseas buscar para borrar un historial de navegación  de caché en Google, puedes tener acceso a los movimientos recientes que has hecho en tu teléfono.

    De igual manera puedes abrirla y cerrarla solo en caso que necesites verificar algo por un momento y ya. No es recomendable que en ningún momento dejes abierto tu cuenta Gmail en un teléfono de algún extraño o persona desconocida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más