Cómo descargar e instalar vectores, imágenes y archivos de Freepik Premium gratis

Muchos diseñadores de páginas web utilizar recursos digitales para complementar sus creaciones. Por eso necesitan conocer como descargar e instalar vectores, imágenes y archivos de Freepik Premium gratis. Veamos algunos datos importantes sobre este tema.

Freepik es una herramienta digital de búsqueda creada para ofrecer a sus usuarios material digital para el diseño de proyectos. Es una plataforma online donde diseñadores, expertos o novatos, pueden encontrar variedad de información gráfica.

La plataforma de Freepik es un depósito de imágenes. Es un espacio grande de recursos gráficos ideal para encontrar todo lo que tu mente creativa pueda requerir para la creación de nuevos y originales proyectos.

Encontrarás en Freepik, suficiente información organizada en etiquetas y categorías de la siguiente manera, vectores, imágenes, archivos PSD e íconos. Que podrás utilizar muy fácilmente para la creación y el diseño de aplicaciones para móviles, animaciones, vídeos y cualquier sitio web. Ya no tendrá que recurrir sólo a hacer un vídeo con fotos y música en el celular o PC online, con o sin programas. Sino que tienes otra opción.

persona trabajando en su laptop

No solo podrás descargar en Freepik, recursos gráficos digitales para espacios online. Sino que también cuenta con formatos físicos para utilizar en carteles, posters, libros, flypers, pegatinas, manuales, banners para ejemplo cambiar la foto de portada o banner de YouTube, entre otros.

Si deseas descargar datos de Freepik para ambientar y recrear tus creaciones digitales, la plataforma pone a tu disposición información gratuita que puedes descargar muy fácilmente. Pero también tiene un espacio premium con cierto costo. 

Índice

    Descargar archivos de Freepik gratis

    Existen dos formas de instalar vectores, imágenes y archivos en Freepik. Y bien pueden ser disponiendo de una cuenta gratuita o una cuenta premium. Las cuentas de Freepik gratuitas ofrecen servicios de excelente calidad, limitados en algunos aspectos.

    Por lo tanto, utilizar Freepik Premium, te permitirá descargar todos los archivos diarios que desees, a diferencia de la gratuita que permite solo 10 descargar. Estarás exento de visualizar incómodos anuncios de publicidad en el portal oficial al momento de hacer las búsquedas.

    También podrás disfrutar diariamente de la mejor actualización de recursos gráficos con propuestas novedosas y actualizadas. Además que no tendrás que atribuir la autoría de los archivos que descargues.

    El procedimiento para descargar vectores e imágenes de Freekip es muy sencillo al igual que buscar y descargar imágenes full hd y 4k en Google Chrome.

    Accede a la página oficial de Freekip, selecciona el archivo que deseas descargar, bien sean vectores, fotos, PSD e íconos. Se generará una casilla de búsqueda, ingresa la identificación de lo que buscas.

    Al mostrar las imágenes como resultado de la búsqueda, podrás elegir la que más te guste del lado derecho de la pantalla podrás visualizar Descargar, selecciónalo. Seguidamente la plataforma mostrará una nueva ventana: Opciones de descarga.

    Elegirás entre estas dos opciones Descarga Premium o Descarga gratis. Si deseas hacerlo de forma gratuita selecciona la segunda opción y automáticamente el archivo se descargará. Para hacer uso de él deberás ir a descargas y descomprimirlo, atribuyendo el derecho de autor que es necesario según las políticas de Freekip.

    Descargar e instalar archivos Freekip Premium gratis

    Descargar los archivos premium de Freekip tiene un costo específico, de manera que utilizar este tipo de cuenta gratis no esta disponible. Una suscripción a Freekip Premium no es muy costosa, además de que la plataforma ofrece constantemente descuentos.

    imagenes de freepik

    Debido a la pandemia y al período de confinamiento a la que nos llevó este hecho en el mundo, la plataforma decidió regalar algunas cuentas premium y por un período de 3 meses, usuarios pudieron disfrutar de las mejores publicaciones de forma gratuita.

    Pero, ya no está disponible en la red pues el tiempo de promoción caducó. De manera que actualmente es necesario pagar para acceder a una cuenta Freekip Premium.

    Aún así, utilizar la cuenta gratuita de Freekip también resulta productiva, y aunque existen algunas limitantes. Si no quieres suscribirte y pagar los bajos costos de una cuenta Freekip Premium, fácilmente puedes disfrutar de su propuesta gratuita.

    Básicamente, si estás inmerso en el mundo del blogging y requieres suficiente material para crear tus diseños, te resultará muy beneficioso pagar por una mayor variedad de recursos digitales y adquirir una cuenta Premium Freekip.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más