C贸mo descargar e instalar The Last of Us gratis para Android

Esto es una gran novedad, uno de los juegos de terror más intensos de las consolas de alta gama para Android, así es, The last of us para instalar en Android y lo mejor de todo gratis.

Claro que este juego como se mencionó anteriormente es de alta gama así que algo que de verdad es muy difícil seria trasladar o proyectar la misma calidad de gráficos a un dispositivo móvil, pero para ser su versión 0.1 vale la pena invertir al de espacio para tener esta joya en nuestros móviles.

Esta versión ligera de este juego tan solo pesa 120 MB y cuenta con unas cuantas características del juego original, podemos decir que aún está en su etapa beta pero no esta demás soñar un poco con tener este juego en su máxima expresión gráfica en nuestro Android.

En esta versión del juego solo podemos explorar una zona deshabitada (era de esperar de una fase BETA), un lugar urbanizado mientras recorremos el mismo nos enfrentaremos a los famosos clickers, que son los enemigos del juego. Una de las cosas que tiene que seguro a más de uno les molestará es que no podremos manejar a Ellie.

Este es un suceso muy singular como en ningún otro, esta versión para Android de forma segura no ofrece la misma experiencia que una consola pero nos pone una duda significativa en nuestra mente, ¿será posible disfrutar de un juego con tales gráficos en Android?

脥ndice

    ¿Qué es The Last Of Us?

    Es un juego con vista en tercera persona donde se mezclan varios géneros, acción, supervivencia y sobre todo toneladas de terror. Fue desarrollado por Naughty Dog para las consolas como PlayStation y ahora para sistemas Android.

    Ambientado en una epidemia que ha acabado de manera significativa con casi toda la humanidad. Notaremos que este suceso ha ocurrido hace mucho porque podremos ver a la naturaleza invadiendo las zonas urbanas.

    Los supervivientes de esta plaga solo les queda la opción de matar por comida para poder sobrevivir más tiempo en este oscuro escenario del mundo. En este juego nos toca manejar a un superviviente frio llamado Joel y a una joven muy valiente y que toco madurar muy pronto llamada Ellie.

    Juntos deberán viajar hacia el Oeste de los restos muertos de Estados Unidos tratando de conseguir una zona que no esté plagada por las criaturas que asolan y atacan a la humanidad, Los Infectados y a los hostiles supervivientes que enfrentaremos en el juego.

    ¿Cómo instalar The Last Of Us en Android?

    Antes de proceder es necesario saber que este juego solo está disponible para Android pero en versiones APK, es decir, aún no esta oficialmente en la Play Store.

    Por ende debemos visitar nuestro navegador predeterminado en nuestro dispositivo móvil y escribir la búsqueda del juego en APK, Tengan presente que es mejor buscar una página que sea segura y libre de virus para evitar los problemas que estos generan.

    Una vez localicen la página ideal para la descarga, busquen el botón de descarga del juego y lo presionamos y así debería iniciar la descarga.

    Lo siguiente será buscar en nuestro explorador de archivos la carpeta o ejecutable con el nombre de la descarga para así proceder con la instalación. Lo presionamos y debería de aparecer una pestaña que nos diga instalar, de igual manera la presionamos y así debería comenzar la instalación del juego.

    Luego nos iremos a la pantalla inicial de nuestro dispositivo y allí deberíamos tener un icono que represente el juego. Y así tenemos en nuestro poder una joya que a pesar de ser solo conceptual vale toda la pena del mundo descargarlo e instalarlo, si surge una atasque o duda mientras lo juegan siempre pueden visitar una guía de juego.

    Si surgen problemas al ejecutar la APK pueden probar descargar nuevamente el archivo, recuerden que no todas las versiones Android son compatibles con este juego.

    Si el problema persiste prueben cerrando todas las apps que tengan abiertas en su dispositivo, limpiar la memoria cache o simplemente reiniciar su dispositivo.

    Y si les funciona solo les queda disfrutar de The Last Of Us en su versión Lite para Android, se dé los primeros en probar esta joya.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s