C贸mo descargar e instalar GTA San Andreas 煤ltima versi贸n en Android

Como olvidar un clásico de PlayStation 2 como lo es Grand Theft Auto: San Andreas, uno de los juegos más populares incluso en la actualidad, pero en este tiempo se está más en el móvil que en las consolas, así que solo se tendría que instalar GTA San Andreas en nuestro móvil.

Con su historia, sujetos con personalidades atractivas y sin mencionar los innovadores mods y nuevas texturas de gráficas súper realistas que hacen de este juego amado por el público joven, incluso por los adultos que aún están en contacto con su niño interior.

Este juego es extremadamente moldeable, es decir, se puede manipular y modificar a gusto este juego, desde simple inmortalidad o cambiar el aspecto del personaje a uno de nuestros favoritos FUERA del juego hasta agregar misiones o nuevos mapas.

Esto no solo se puede hacer en nuestra PC, también se le pueden aplicar estas mejoras a nuestro en el Android pero veamos primero como instalar este juego.

Instalación de Grand Theft Auto: San Andreas

Antes de avanzar, es necesario que sepas que para Android hay una versión lite y una normal de este juego.

Puedes conseguir esta app en la App Store pero tendrá su costo, en caso de no querer pagar costo adicional siempre puedes recurrir a descargar una APK de una fuente confiable.

Primero debes ir a tu navegador y escribir descargar Grand Theft Auto: San Andreas para Android y verás que hay muchas opciones de descarga recomendable es tener una extensión en tu navegador que te diga cual sitio es seguro y cual no.

Una vez la hayas elegido, busca la casilla que indica la descarga de nuestro juego y lo presionas, solo espera el tiempo indicado. Ten presente que debes tener a aplicación WinRAR para Android en caso de que te descargues un archivo RAR y te toque descomprimir.

En caso de que sea así solo debemos abrir la aplicación WinRAR y buscar la descarga en cuestión para descomprimir (debes tener libre 5 GB mínimo para este juego), selecciona la carpeta descargas y allí lo encontraras.

Déjalo presionado unos segundo y te aparecerá una ventana con opciones de extracción, pulsa sobre la casilla extraer aquí y esperemos que descomprima.

Una vez finalizada la extracción nos quedará una carpeta con el mismo nombre del archivo RAR, la seleccionamos y cuando abra encontraremos la aplicación del juego (un archivo APK). Ahora avancemos a la instalación.

La instalación es la parte más simple de este tutorial porque solo es seleccionar la aplicación y te saldrá una ventana donde te aparece la opción de instalar, la presionas y espera a que se te instale. Muy fácil. Luego que termines presionas en finalizar.

Pero aún no acabamos, aún nos faltan unos pasos adicionales para hacer que el juego funcione de manera correcta.

Se recomienda descargar esta app desde mediafire, estará entre las primeras opciones de descarga.

En la carpeta extraída habrá, aparte de la APK, una carpeta que con unos archivos adicionales para el juego, cortamos dicha carpeta y nos dirigimos a la capeta que se llama Android.

Cuando la hayas localizado la presionas y una vez abierta, hallarás una carpeta llamada obb, créala si no la tienes, localiza la carpeta con el nombre del juego y pegas la carpeta cortada, ya el juego funcionara muy bien.

Ahora prueba el juego para confirmar el funcionamiento. Podrás borrar la carpeta descomprimida para liberar espacio, no va a dañar nada en tu juego.

Modificaciones especiales para tu juego

Ahora vamos con la parte divertida, los mods del juego, con ellos podremos hacer de este juego mucho más interesante, incluso podremos darles poderes fantásticos a nuestro personaje.

Si te gustaría tener algunas de las configuraciones de GTA V te recomiendo este mod.

  1. Menú de GTA V.
  2. Inmortalidad.
  3. Nunca caerse de la moto.
  4. CJ puede volar.
  5. Mod de Parkour.

Esos son los mods que para comenzar te recomiendo instalar en tu Grand Theft Auto: San Andreas si en algún momento te aburriste de este juego, es recomendable instalar los mods de uno en uno, es decir probando de forma individual cada mod.

Ahora sí, disfruta de Grand Theft Auto: San Andreas con estos mods.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s