Los mejores juegos de menos de 10mb, 100mb y 200mb para Android

juegos ligeros android

Cada usuario de Android sabe que en momentos de total aburrimiento siempre acude a un juego y es que por lo menos tiene uno en su móvil, no obstante una complicación es cuando contamos con poco espacio y no queremos eliminar nada. Aquí veremos los mejores juegos de Android más ligeros.

Les presentamos juegos con y sin Internet pero lo que importa es su peso y muchos de ellos son muy ligeros pero eso no cambia el hecho de que sean muy buenos.

La Play Store de nuestros dispositivos móviles cuenta con una amplia gama de juegos ligeros y de buena calidad así que ahondaremos en nuestra app predeterminada

Índice()
  1. Juegos de poco peso para nuestro Android
  2. Juegos semi-ligeros para Android

Juegos de poco peso para nuestro Android

  • 2048 es un juego de puzzle con un estilo parecido al de sudoku pero mejor, la idea de este juego es unir o sumar las cifras iguales hasta llegar a 2048 parece simple pero en ocasiones es un reto y es bastante adictivo.

Lo mejor de su búsqueda es que lo podemos encontrar en varias versiones, hay una donde la podemos encontrar en Talking Tom o una del mismo tipo pero construyendo ciudades que en lo personal les recomiendo.

  • Radiant Defense es para los adictos a las estrategias de guerra (en los juegos), este se ambienta en el espacio y debes crear torres de combate para acabar a los enemigos que vienen en oleadas. Un juego que asegura horas de diversión.
  • PewPew es un juego con características retro pero moderno, así es. Tiene una jugabilidad muy alocada.

Nos da la opción de jugar online y además de una gran variedad de niveles con dificultades variadas una verdadera joya de poco peso.

juego pocos pesados

  • Anger of Stick 5 un juego de apenas 15 MB que está colmado de acción, combates cuerpo a cuerpo con una jugabilidad bastante cómoda y sencilla que te brindará mucho tiempo de diversión. Un juego que te ayudará a pasar el tiempo con sus altos estándares de combate y dificultad.
  • Minecraft es una de los juegos más conocidos y populares en nuestra época tanto que la podemos conseguir en la gran mayoría de las plataformas. Un juego donde te aseguro que cuando conozcas su tan cómoda y amplia jugabilidad te enganchará durante horas y que es posible jugar sin conexión a internet.

Este tipo de juegos no tiene una historia en sí pero si tiene una amplia cantidad de cosas que hacer como construir tu propia casa a tu estilo, criar ganados, mascotas, agricultura, minería y sin mencionar los combates que al avanzar el juego durante la noche se vuelven más desafiantes.

Este juego a pesar de ser ligero en este formato tiene un mapa inmenso que casi te parecerá como si no tuviera fin al recorrerlo y claro juegos de este tipo cuentan con magia y pociones que puedes crear

Y tiene la posibilidad de expandirlo más aún con su gran variedad de mods que mejoran el juego y lo vuelven más fantástico en cuestión. Un juego de poco peso pero con mucho que ofrecer.

Juegos semi-ligeros para Android

  • Mad Zombies. Nunca puede faltar un juego de zombies, este juego es un shooter en primera persona donde manipulamos a un personaje que se tiene que enfrentar solo a los zombies,

juegos semi pesados android

Pesa alrededor de 100 MB, cuentan con una amplia gama de armas que te darán una sensación de poder increíble. Zombies locos como dice el título, verás que atacan a todo lo que vean moverse, así que dispara con mucha velocidad.

  • Grand Theft Auto: San Andreas Para Android. Un clásico inolvidable para muchos usuarios que ahora también la podemos descargar para nuestro móvil.

Como ya sabemos es un juego de disparos en tercera persona con una historia atractiva y personajes con los que son fácil de encariñarse, una jugabilidad sencilla y mundo abierto con la posibilidad de interactuar con casi todo nuestro entorno, revisa nuestra guía de trucos y jugabilidad de San Andreas para Android.

Un juego que pesa alrededor de 200 MB pero que vale la pena cada MB de espacio invertido y como es offline no tendrás que gastar datos de red adicional.

Recuerda que si no consigues alguno de estos en la Play Store siempre puedes buscar una APK en Google.

Subir