Cómo descargar e instalar en celulares o móviles chinos Google Play Store

móviles chinos Google Play Store

Mientras más avanzan los teléfonos y salen modelos actualizados de cualquier marca, siempre tendrán la competencia de teléfonos chinos. Normalmente imitan sus características, tanto internas como físicas pero ofrecen un mejor precio. Por ello seguramente, quieras descargar en móviles chinos Google Play Store, para disfrutar de buena calidad y precio.

Normalmente, todos los teléfonos chinos o no tienen el Play Store, pero existen algunos que no lo tienen e igualmente presentan inconvenientes en la tienda de Android para instalar los o acceder a ellos.

Sabemos que la utilidad de un Play Store en nuestro teléfono, es una de las principales características que debemos tener en cuenta, ya que un Play Store nos servirá para descargar todas las funciones para la cual requerimos a nuestro teléfono.

Es una gran razón para darte un preámbulo o enseñarte cómo puedes descargar e instalar en celulares chinos a Google Play Store, sin tanta complicación y en pocos pasos.

Los celulares chinos, no dejan de sorprendernos con todos los cambios que nos facilitan hacerlo. Incluso es posible, cambiarle el IMEI en un móvil chino ¿Lo sabías? ¡También puedes hacerlo con esta guía!

Índice

    La forma de Instalar Google Play Store en un móvil chino ¡Sencillamente!

    Esto te dará la oportunidad de instalar Google Play Store en tu teléfono chino en tan solo un procedimiento de 4 pasos de manera sencilla. En resumen lo que haremos es instalar, la aplicación desde algún sitio web encontremos en Google, para de esta manera gozar luego de la garantía de que todas las aplicaciones que bajemos el Play Store lo haremos de manera segura sin arriesgarnos a bajar un virus a nuestro móvil.

    Instalar Google Play Store

    Aunque las réplicas, no es como la marca original por qué se tratan de imitaciones si aprendes todos sus trucos te pueden ser muy útil y además es bastante la diferencia de precio de un teléfono chino en comparación a un teléfono de la marca original.

    1. Lo primero que debemos hacer es Buscar un archivo APK de la aplicación por la web.
    2. Debes adaptar a tu teléfono para que te permita instalar aplicaciones de lugares desconocidos, accediendo a 'Ajustes' luego a 'Seguridad y privacidad' y finalmente marcar 'Instalar aplicaciones desconocidas' permitiéndole a esta opción pueden instalar esas aplicaciones que vienen de la web a tu teléfono.
    3. Ya luego puedes ir a la carpeta descargar e instalar la APK de la Play Store.
    4. Te pedirá que aceptes algunas solicitudes o requisitos para que la aplicación comienza instalarse.

    Normalmente esto no te dará errores y complicaciones. Pero sí debes asegurarte que las aplicaciones que intentes descargar de la Play Store funcionen correctamente. Ya que es un procedimiento en un móvil chino no podemos fiarnos de que su funcionamiento será el adecuado.

    Un error general en todos los móviles Android es cuando sale que 'Google Play' se ha detenido. Pero, esto tiene soluciones fáciles de aplicar para solucionar.

    Sin embargo si está presentando falla otras la solución es que te puedo recomendar es que con el mismo procedimiento descargues APK de Google Play Services. E igualmente si hiciste el paso anterior en la Play Store puedes descargarlo directamente.

    Beneficio de descargar Google Play Store en un teléfono chino

    Al no tener nuestro Play Store en el teléfono nos vemos en la obligación de bajar aplicaciones y programas directamente de la web lo que puede traernos como consecuencia que nuestro teléfono se infecte, con virus malicioso e incluso puede poner nuestra seguridad en un riesgo, ya que puede hacer una extracción de nuestros datos personales.

    Por ello aunque sea un teléfono chino siempre opta por la principal opción u oportunidad de descargar Google Play Store, además que con este podemos gozar de tener todas las herramientas o aplicaciones que no serán muy útiles en nuestra vida diaria.

    descargar Google Play Store

    Si el procedimiento anterior te sirvió correctamente, puedes desactivar de la misma manera en que lo activaste. Nos referimos a  el permiso para instalar aplicaciones desconocidas. Ya que esto en otro momento puede ser perjudicial para tu teléfono.

    Sobra decir que Google Play Store tiene todas las aplicaciones, que puedas necesitar en cualquier momento. Igualmente si eres de las personas que disfrutan de los juegos en su teléfono, tendrás bastantes opciones que puedas disfrutar.

    Aunque este sea un teléfono chino siempre Apuesta por las opciones que pueden respaldar la seguridad de tu teléfono. De esta manera evitarás que tengan fallos. El único defecto de estos teléfonos a pesar de su bajo precio, es que sus repuestos son muy difíciles de conseguir, ya que estos no tienen alta comercialización, ya que el precio móvil en sí, es bastante cómodo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más