Cómo consultar mi saldo gratis en AT&T, Telcel, Movistar, Unefon y Virgin Mobile

El poder consultar el saldo en las diversas plataformas de comunicación como lo son AT&T, Telcel, Movistar, Unefon y Virgin Mobile es indispensable. Ya que el uso de los dispositivos móviles se ha incrementado en gran manera dentro de la rutina diaria de millones de personas a nivel mundial. Y lo mejor de todo, realmente ocurre cuando dicha consulta podemos realizarla de forma gratuita.

Desde hace mucho tiempo se podía obtener dicha información únicamente por medio de una llamada telefónica, pero todo esto ha mejorado inmensamente. Hoy en día es posible hacer la consulta de saldo por medio de una computadora, un Smartphone y otros dispositivos.

Cómo Consultar mi Saldo Gratis en AT&T, Telcel, Movistar, Unefon y Virgin Mobile

Una de las plataformas de comunicación empleadas se denomina Unefon, y las maneras de conocer el saldo que posee la misma son relativamente sencillas.

Una opción es por medio de una llamada al *611, la cual no genera costo, y obtendrás de forma detallada tu saldo positivo. Además de obtener otras informaciones como promociones, y otros contenidos.

mujer hablando por telefono

Por medio de tu cuenta, podrás verificar todo desde una PC o dispositivo móvil. Primeramente debes crear tu cuenta vía Online o descarga la app bien sea para iOS o Android y tendrás la información deseada a la mano. También tienes la opción del chat Unefon directo con un ejecutivo en línea, o haciendo uso de los mensajes de texto SMS.

Índice

    Consultar mi saldo gratis en AT&T, Telcel y Movistar

    Para poder hacer la consulta de saldo gratis en AT&T podrás hacerlo mediante el envío de un simple mensaje al número 1111 con la palabra SALDO, e inmediatamente recibirás dicha información.

    También posees la opción de usar la aplicación AT&T para poder ingresar y pedir la información. Y lo mejor del caso es que dicha app se encuentra disponible para la plataforma de Android e iOS, o en un último caso puedes ingresar por medio de su portal web www.att.com.mx.

    En caso de ser la plataforma Movistar, también podrás disfrutar de estos servicios siempre y cuando tengas con ellos activo un número de teléfono. Puedes registrarte e ingresar haciendo inicio de sesión en la plataforma oficial de Mi Movistar.

    Está disponible para los sistemas de Android e iOS, o podrás escoger el enviar un SMS con la palabra SALDO al número 777 e inmediatamente te ha de llegar un mensaje de texto con la información que estás necesitando.

    Si lo que deseas es consultar tu saldo por la plataforma de Telcel, puedes hacerlo con sólo enviar un SMS al número 333 con la palabra SALDO. Al igual que las otras operadoras, también puedes ingresar a la página www.telcel.com, o ingresar a la app disponible para los sistemas Android e iOS.

    Consultar saldo gratis en Virgin Mobile

    Hoy en día existen muchas alternativas para consultar tu saldo gratis en cualquiera de las operadoras que estés usando. Algunas son muy similares y eso en cierto punto facilita el proceso.

    Si tu operadora telefónica pertenece a la línea Virgin Mobile, no debes preocuparte, porque también contarás con éstas opciones para consultar tu saldo, como el marcar desde tu equipo al *189#.

    Una de la opciones es ingresando al portal web oficial de la plataforma que es www.virginmobile.mx. Podrás hacer tu consulta del saldo y muchísimas otras opciones que ofrece el sistema. También tienes la posibilidad de ingresar desde tu dispositivo móvil a la aplicación de la operadora, que es Virgin Mobile México, que también se encuentra disponible para Android e iOS.

    logo de virgin mobile

    Como puedes ver todos los usuarios pueden mantenerse informados para saber si pueden realizar llamadas o hacer uso de sus datos. Aunque ya se puede llamar gratis por célular sin saldo a cualquier operador o chatear en WhatsApp gratis sin internet y sin saldo. Pero para otras operaciones, estos sistemas comunicacionales están prestos a darte todo el apoyo posible. Dándote la información más completa referente a tu línea telefónica para estar al día.

    Y así mantener un uso adecuado del saldo, SMS, megas u otro servicio que te ofrezca tu operadora telefónica. Y sin cancelar montos adicionales excesivos gracias a todos estos avances que ofrece las plataformas mencionadas; así que has la prueba con cada opción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más