Cómo comentar y dar me gusta en mi página de Facebook con mi nombre de usuario

Aun en Facebook existen algunas opciones que aunque las podemos utilizar a la perfección no sabemos por qué no se muestran datos que quisiéramos aparecieran. Y por este motivo llegamos a pensar que entonces no es posible. Y es que si usas una página de esta plataforma siempre aparece el nombre de la página cuando realizas un comentario o pulsas el botón Me gusta. Si no quieres que to siga siendo así, a continuación te enseñaremos cómo comentar y dar me gusta en mi página de Facebook con mi nombre de usuario.

Este es un dato importante que queremos que aparezca, ya que es posible que nuestros amigos nos reconozcan mejor por nuestro nombre de usuario que por nuestra página. Esto por diferentes motivos que pueden ser por tratarse de una página nueva. Porque muy pocos puedan asociarte con tu página, entre otros, pero lo cierto es que tú quieres que se muestre tu nombre de usuario.

Cómo Comentar y dar me Gusta en mi Página de Facebook con mi Nombre de Usuario

En Facebook es posible realizar diversos ajustes que nos interesan, aunque pueden ser muy poco conocidos como por ejemplo el poder cambiar tu nombre de Facebook. Y aunque no lo creas son muy fáciles de realizar y este procedimiento no será la excepción. Así que veamos entonces que pasos vamos a seguir para comentar y dar me gusta en tu página de Facebook con tu nombre de usuario.

Índice

    Pasos para comentar o dar me gusta con tu nombre de usuario

    Es importante antes de comenzar con la sencilla explicación que te daremos a continuación, para que al comentar o dar un me gusta se muestre tu nombre de usuario y no el de tu página. Que este procedimiento solo lo podemos realizar desde una computadora personal. Así que no intentes aplicar este método por el móvil o entrar directo, ya que no funcionara.

    ranas comentarios facebook

    Entonces en primer lugar, entraremos desde la PC a nuestro perfil de Facebook, de la forma como lo hacemos normalmente, ingresando el correo y contraseña. Una vez nos encontremos en nuestro perfil, el siguiente paso es dirigirte ahora a tu página de administradores. Este tambien es un paso importante para poder aplicar este método.

    Una vez dentro de esta página debes hacer clic en la opcion “Estás publicando como…” el cual vas a encontrar en el menú superior. Todo claro hasta este momento, el siguiente paso es seleccionar la opcion “Cambiar a…” haciendo clic sobre él. Ahora el último paso que debes realizar es escribir tu nombre de usuario y listo ya has modificado este dato.

    Comprobar que ha realizado el cambio

    Como puedes apreciar no ha sido nada difícil poder modificar el dato que no permitía mostrar tu nombre de usuario al comentar o al pulsar en el botón Me gusta. Ahora la que debes hacer es verificar si efectivamente el ajuste que hemos realizado se ha aplicado correctamente. Para ello solo será necesario que ingreses a tu página de fans.

    Una vez dentro busca una publicación cualquiera a la que quieras agregar un comentario o simplemente pulsa sobre la opcion Me gusta. Y verás que ahora se muestran tu nombre de usuario y no el de tu página como sucedía anteriormente. Y ahora tus amigos que te reconocen más por tu usuario que por tu empresa sabrán que este comentario es tuyo.

    Tener activa en tu página de Facebook la opcion Me gusta permite mayor interactividad con tus amigos y así evaluar lo que estás publicando. Aunque hay personas que prefieren ocultar o desactivar esta opcion de Me gusta.

    movil comentar usuario

    En el caso que quieras modificar nuevamente esta opcion y desees que se muestre ahora tu página de Facebook. Realiza los mismos pasos, que te mostramos más arriba, pero ahora debes ingresar el nombre de la página y listo como puedes ver más sencillo y rápido imposible.

    Así terminamos este tutorial que una vez más te dio soluciones efectivas cuando se trata de redes sociales o aplicaciones de mensajería directa. Y sin mayores complicaciones conociste cómo comentar en mi página de Facebook y se muestre mi nombre de usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más