Cómo canjear tarjetas o códigos regalo de la Google Play Store

codigo play store

La tienda de aplicaciones Google Play Store, es diseñada para los dispositivos Android, con la finalidad de que en ella puedan descargar otras apps, películas, redes sociales, juegos y mucho más.

Uno de los beneficios que encuentras en Google Play, es que ter permite canjear las tarjetas o códigos de regalo que encuentras en esta maravillosa tienda; de igual manera, si deseas canjearlos, quédate con nosotros y te lo explicaremos en breves momentos.

¿Cómo Canjear Códigos de la Google Play Store?

La mayoría de las personas que descargan aplicaciones, usualmente lo hacen desde la Play Store, ya que aparte de que en su mayoría o por lo menos las más utilizadas son gratuitas, tienen menos riesgo de que tu dispositivo pueda tener algún virus en el momento de la descarga.

Índice

    ¿Cómo puedo canjear los códigos regalo de Google Play?

    ¿Deseas canjear las tarjetas regalos de la Play Store? esto es muy sencillo, solo debes poner mucha atención a los sencillos pasos que te daremos en breve; además que te enseñaremos las distintas maneras de hacerlo.

    Desde tu dispositivo Android:

    • Inicia sesión en tu cuenta de Google Play en dado caso que no la tengas abierta, esto lo haces con tus datos de inicio de sesión de Google.
    • Seguidamente irás a la pestaña de menú.
    • Luego deberás buscar entre la corta lista de opciones, la que diga "Canjear".
    • Posterior al paso anterior, tendrás en la pantalla de tu móvil disponible una línea donde tendrás que colocar el código en la parte que te indican.
    • Después podrás oprimir en la opción canjear que estará ubicada en la parte inferior, de color verde, y este deberá ejecutarse de manera automática.

    saldo play store

    Desde tu portátil:

    • Abre la plataforma web de Google Play Store.
    • Luego en la parte izquierda, tendrás disponible varias opciones, como las categorías de las apps que te gustaría descargar y luego los ajustes que podrías realizar en tu cuenta, deberás dar clic en "Canjear".
    • Una vez hayas culminado el paso anterior, te saldrá un cuadro en el medio de la pantalla, y te indicará un lugar donde podrás suministrar el código y posteriormente, podrás dar clic en canjear.

    Desde el correo electrónico:

    En el caso que te haya llegado la notificación al correo electrónico que hayas afiliado anteriormente a tu cuenta, lo puedes hacer de la siguiente manera:

    • Inicia sesión en tu correo electrónico.
    • Después abre el mensaje donde te notifican que has recibido a tarjeta de regalo.
    • Posteriormente oprime en la palabra "Canjear regalo".
    • Y por último solo te queda completar la planilla con los datos que te solicitan.

    ¿En qué me benefician las tarjetas regalo de Google Play Store?

    Si cuentas con buen saldo en tu cuenta, los puedes canjear y luego usarlos en los juegos en los que necesites, sin la necesidad de tener que gastar de tus ahorros. De igual manera, también puedes usar los códigos ya canjeados para comprar y descargar algunas aplicaciones, película y hasta libros, que tengas que pagar para lograr instalarlos en tu dispositivo, este saldo lo podrás utilizar.

    En algunos casos, las apps que debes de cancelar para descargarlas, luego de haber canjeado tu código de regalo, estas te serán totalmente gratis; esto también sucede cuando te suscribes a algún servicio de esta tienda de aplicaciones.

    Por otro lado, es importante que sepas que estos códigos de regalo, luego de haberlos canjeado a alguna moneda en específico, no podrás comprar nada con tu saldo, a una moneda distinta.

    canjear codigo fisico

    En el caso de que el precio de la compra que quieras realizar en la Google Play Store sea superior a la de tu saldo disponible, podrás completar el monto con tu tarjeta de crédito.

    Estos códigos los puedes producir desde algunas aplicaciones, en las que te pondrán diversas tareas fáciles de completar desde tu dispositivo móvil o cualquier artefacto en el que se te haga más cómodo.

    En el transcurso en el que vayas completando las tareas y obteniendo monedas, estos las podrás utilizar a tu favor y luego canjearlas para poderlas utilizar en tu cuenta de Google Play Store, en algunos casos, te dan las tarjetas de manera gratuita.

    En otras aplicaciones no te colocan tareas de juegos como tal; en cambio, deberás ver anuncios, responder una serie de encuestas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más