Cómo cancelar o editar un pedido en Rappi desde la App, paso a paso

Que convenientes es contar con una empresa de reparto que nos lleve la comida en cuestión de minutos a nuestras casas, negocio o la oficina y Rappi es una de ellas. Y cuenta con muchos negocios y restaurantes registrados en su plataforma en su plataforma para hacer este tipo de servicio. Pero es posible que por alguna razón necesitamos que el pedido sea cancelado. Si este es tu caso, en el presente artículo te diremos los pasos a seguir para cancelar o editar un pedido en Rappi desde la App.

Al usar Rappi, además de obtener un servicio de calidad, puedes ser merecedor de descuentos y beneficios especiales, como por ejemplos los Rappi Créditos. Por eso es importante conocer como funciona la App de Rappi, para  que no tengamos problemas al utilizarla La cual es el medio que tenemos como usuario para hacer pedido o en su defecto para cancelarlo.

Cómo Cancelar o Editar un Pedido en Rappi Desde la App, Paso a Paso

Además debemos recalcar que Rappi se ha establecido como una de las mejores empresas de reparto que podemos comparar con Glovo, Uber Eats, Pedidos Ya, entre otras.

Pero si tienes problemas para cancelar o editar un pedido en Rappi, te pedimos que no te preocupes  más, ya que a continuación vamos a mostrarte de una forma muy sencilla los pasos que debemos seguir para poder realizar esta operación desde la App de esta importante empresa de reparto.

Índice

    Por qué cancelar o editar Un pedido en Rappi

    Antes de enseñarte como utilizar la App de  Rappi para poder cancelar o editar un pedido, es necesario que sepas cuáles casos se contemplan para llevar a cabo una cancelación. Y de esta forma no tengas problema con la empresa. Pueden existir diferentes motivos que te lleven a cancelar un pedido y no tener que pagar por algo que consideres no es lo que pediste.

    app rappi

    Entre los diferentes  motivos que te pueden llevar a cancelar un pedido están, que este no sea el producto que solicitaste o sea que te envíen otro cosa. Este suele ser de  los más comunes, otro motivo es que llegue incompleto o que se encuentre en mal estado. No podemos comer algo que visualmente no se vea apetitoso y provocativo.

    Otro motivo que es muy frecuente también y es que el repartidor de Rappi tardo mucho tiempo en llegar, nunca llego o se presentó un problema con él. Ahora bien, según sea tu caso para cancelar un pedido y lo expongas debes calificar y si es así puedes recibir el reembolso de tu dinero en un lapso que oscila ente los 15 días.

    Paso para cancelar o editar un pedido en Rappi desde la App

    Es importante que conozcas que la política de Rappi no permite que un usuario o cliente pueda hacer ediciones de un pedido. Lo que se permite es hacer otro pedido e incluir aquello que se le olvidó  en su primer pedido. En el caso que hicieras un pedido por error, no existe forma de cancelarlo y debes recibirlo y pagarlo.

    Pero lo que si permite la plataforma de Rappi es cancelar un pedido, donde pueden exponer alguno de los casos que antes mencionamos. Para dar inicio a la cancelación debes entra a la App de Rappi que ya debes tener instalado en tu dispositivo móvil. Al estar en el interface vas a buscar el apartado Pedido a cancelar.

    Una vez lo ubiques debes pulsar sobre él y serás levado a una nueva ventana en ella debes desplazarte hasta el final donde encontraras la opcion Cancelar pedido. Aparecerá en tu pantalla un mensaje preguntándote si quieres confirmar la cancelación. Y debes pulsar sobre el botón Confirmar y ahora recibirás un nuevo mensaje.

    editar pedido rappi

    En este se te indicara en cuantos días se  te devolverá el dinero y también se mostrara en pantalla un chat en el cual vas a dar tus motivos que te llevaron a cancelar el pedido. Al terminar de ingresar esta información aparecerá nuevamente en pantalla el botón Confirmar el cual debes pulsar para terminar con la cancelación.

    Y así de esta formar tan sencilla has conocido una función más que te brinda la App de Rappi y conociste cómo cancelar o editar un pedido de Rappi desde la App.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más