Qué son, cómo funcionan y se usan los RappiCréditos de regalo, conóce los detalles

Motivado a la cuarentena causada por un virus cuyo nombre es Covid 19 muchas empresas optaron por convertirse en empresas de delivery como Uber Eats con sus código promocionales y Rappi.

Rappi actualmente es una de las plataformas más populares de delivery, esta cuenta con una app y con algunas terminologías bastante interesantes como lo puede ser los RappiCréditos.

RappiCréditos es una de las terminologías que se utilizan dentro del argot de Rappi, esta se refiere al saldo que tienes en tu cuenta Rappi. En este artículo te daremos información detallada sobre los RappiCréditos para que te familiarices con el término, sepas qué es, cómo funciona y para qué sirve.

Índice

    ¿Qué son los RappiCréditos?

    Como mencionamos anteriormente RappiCréditos es el nombre que le otorgan a tu dinero dentro de la app de Rappi, con ellos podrás pagar los productos que desees.

    Podrás adquirir RappiCréditos comprándolos utilizando una tarjeta de crédito, colocando los códigos de amigos o referidos y participando en algunas rifas o eventos que realiza la empresa.  

    ¿Cómo funcionan los RappiCréditos?

    El funcionamiento de los RappiCréditos es muy simple, ya que, el dinero que ingreses en la app de Rappi mediante una tarjeta de crédito se convertirá en RappiCréditos y no tienes porqué preocuparte porque todas las empresas que estén registradas allí aceptaran tus Créditos Rappi.

    Los RappiCréditos no tienen límites así que podrás tener la cantidad que desees y canjearlos por cualquier tipo de productos. 

    Cómo conseguir RappiCréditos de regalo

    Los RappiCréditos de regalos se consiguen cuando compartes tu código de referido. Mientras más usuarios ingresen tu código en la aplicación Rappi podrás recibir más obsequios por parte de la aplicación.

    Encontrarás tu código de referidos en la opción “Refiere y gana $$$” que se encuentra en el menú y si cliqueas sobre “Invita en segundos” podrás compartir el código en todas tus redes sociales o por correo electrónico para que tus conocidos y amigos puedan verlo y copiarlo en la app.

    pagina web rappi

    De esta manera se convertirán en referidos y tras registrarse en Rappi con tu código, podrás recibir rappicréditos de regalo. Esta es una buena alternativa para conseguir esta moneda de manera sencilla y adquirir todo tipo de productos Rappi.

    Además, cada cierto tiempo Rappi envía un mensaje obsequiando su moneda, así que mantén siempre activas las notificaciones y la mensajería de la aplicación.

    ¿Cómo se usan los RappiCréditos?

    Para empezar a utilizar los RappiCréditos, lo primero que debes hacer es ubicar y descargar la aplicación de Rappi desde la tienda de tu dispositivo móvil, bien sea Android o iOS.

    Si todavía no tienes una cuenta tendrás que registrarte para acceder a la app con tu usuario y poder buscar el producto que deseas comprar.

    Una vez que ya hayas ubicado todos los productos que quieras adquirir tendrás que agregarlos a tu carrito y para finalizar la compra y pagar con los RappiCréditos dirígete a la opción de “Métodos de pagos” y allí encontrarás distintas opciones que tienes para pagar, como tarjetas de crédito, efectivo, cupones o códigos de descuento.

    Selecciona “Pagar con RappiCréditos” y automáticamente te mostrara los créditos disponibles y la cantidad que debes cancelar, seguido a eso tendrás que presionar el botón “Confirmar” para finalizar la compra y esperar a que llegue el pedido a tu casa o a tu lugar de trabajo.

    pagina web principal rappi

    La sede principal está en la ciudad de Bogotá de Colombia y actualmente funciona en algunos países de Latinoamérica como Argentina Ecuador, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú y Uruguay.

    Si lo deseas podrías formar parte del equipo de trabajo de Rappi como repartidor para mejorar tus ingresos. Son pocos los requisitos que la empresa le exige a sus repartidores y funciona de la misma forma que los repartidores en Uber Eats. Los que deseen convertirse en rapartidores de Rappi deben ser responsable y tener una buena presencia, podrán escoger sus días y horarios de trabajo dependiendo de sus necesidades económicas. 

    Existen un montón de empresas que ofrecen el servicio de delivery como Uber Eats, pero Rappi suele llamar mucho más la atención de los usuarios porque los clientes podrán realizar la compra segura y 100% garantizada de productos de tecnología, belleza, farmacia y una gran variedad de alimentos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más