Cómo registrar mi negocio o restaurante en Rappi para vender y los requisitos

Cada vez son más los negocios que desean formar parte a las Apps de reparto a domicilio para hacer entrega de sus productos. Y para esto mucho de estos negocios solicitan los servicios de las mejores en este campo. Por este motivo en el siguiente artículo te mostraremos de una forma muy sencilla lo que debes hacer para poder registrar tu negocio o restaurante en Rappi y cuáles son los requisitos.

negocio rappi

En los momentos actuales donde el riesgo de contagio es cada vez más alarmante por causa del coronavirus. Muchos negocios para poder recuperar su volumen de venta ofrecen sus servicios en línea con entregas a domicilio. Pero muchos no cuentan con transporte y es donde usar Rappi se convierte en una excelente opción.

Entonces si quieres que tu negocio forme parte de la App de Rappi la más popular del momento para realizar envíos. Te traemos el siguiente tutorial que te guiara de la mano y te mostrara todo lo que debes saber al respecto. Donde aprenderás de una forma muy sencilla como registrar tu negocio o restaurante, así como los requisitos que necesitas para ello.

Índice

    Paso para registrar tu negocio en Rappi para vender

    En la actualidad Rappi ofrece a sus aliados grandes beneficios a la hora de realizar sus envíos, ya que sus intereses son los más bajos en este tipo de mercado. Además ofrece otros incentivos como los Rappicreditos de regalo

    Entonces será necesario que antes que realices el registro, solicites cuál es el porcentaje de cobro por envío de acuerdo con el tipo de negocio que manejas, esto es muy importante que lo hagas, antes que cualquier cosa.

    Una vez que tienes claro los porcentajes de cobro por reparto y estás conforme ya estás casi listo para comenzar con el registro de tu negocio. Y te decimos casi listo, porque existe otro requisito muy importante que debes cumplir. Y no es otro que contar con precios justos en todos los productos que vendas, ya que la aplicación no puede funcionar de forma eficiente con precios variables.

    En el caso que no cuentes con precios fijos no será posible que seas aliado de Rappi, en el caso que si cumplas con este requisito primordial. Lo que debes hacer es llenar un formulario el cual vas a conseguir en la página web de Rappi.  Una vez termines con este requisito y completes el formulario lo debes enviar y espera la respuesta de Rappi.

    Otros requisitos mínimos que debes cumplir para poder ser aceptado por Rappi es contar con un local comercial propio y que cuente con todos sus documentos legales actualizados. Otro requisito es que tu negocio cuente con redes sociales para ser ubicada como por ejemplo Instagram o Facebook.

    Qué preguntas te pueden hacer en Rappi para ser aceptado

    Rappi es una empresa de envíos que cuenta con años de experiencia y además compite con otras muy buenas plataformas de envío como por ejemplo la App de Glovo. Lo cual significa que para mantenerse en el favoritismo de los negocios o restaurantes, debe mantener  un estándar muy alto. Por tal razón debes exigir a las empresas a los cuales les prestara servicio de envío la misma calidad.

    Entre las diferentes preguntas que vas a encontrar en el extenso formulario que vas a encontrar en Rappi para poder registrar tu negocio o restaurante. Son en su mayoría lo que tiene que ver con su localización geográfica, horarios en los que ofreces tus servicios. Si posees punto de venta y la cantidad de ellos que posee tu negocio.

    registro rappi

    También se te pedirá que ingreses la dirección de la página web de tu negocio, recuerda que Rappi trabaja por medio de una aplicación. Y tener página web y redes sociales es sumamente importante. También será necesario que envíes una copia del menú que ofreces a tus clientes, si posees varias sucursales, debes indicar la cantidad.

    De esta forma te hemos mostrado lo que necesitas para registrarte en Rappi para vender y si cuentas con todos los requisitos tienes altas posibilidades de ser aceptado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más