Cómo cambiar el orden de las personas que sigo en Instagram por fecha o por últimas cuantas seguidas

Podemos ver ahora que Instagram  se está convirtiendo en la red social del momento y parece que pudiera superar a otras aplicaciones de mensajería directa muy populares. Y es que esta plataforma nos puede ofrecer diferentes funciones que podemos hallar en otras Apps, pero también opciones novedosas. Y en el presente artículo te enseñaremos cómo puedes cambiar el orden de las personas que sigues en Instagram por fecha o últimas cuantas seguidas.

Si, como lo estás leyendo, Instagram ofrece a todos sus usuarios una fantástica opcion que te permitirá de una forma muy práctica ordenar las personas que sigues. Y esto lo puedes hacer por fecha o por el filtro que elijas. Como puedes ver la aplicación no descansa en ofrecerle a sus usuarios funciones únicas y que puedes utilizar en cualquier momento para llevar tu cuenta organizada.

Cómo Cambiar el Orden de las Personas que sigo en Instagram por Fecha o por Últimas Cuentas Seguidas

Debemos recordar que Instagram organiza las cuentas que sigues de una forma aleatoria, pero si deseas cambiar este orden por fecha o por las últimas cuentas seguidas. Te sugerimos que continúes con tu lectura y aprendas a realizar este sencillo procedimiento. Donde solo será necesario que sigas  los pasos que a continuación te indicaremos.

Índice

    Pasos para cambiar el orden de las personas que sigue en Instagram

    Como sabes, Instagram quiere que sus usuarios tengan todo lo que buscan en una sola aplicación, ya que te permite hasta  crear una tienda virtual. Pero en este caso nos vamos a enfocar en una opcion que a muchos les puede parecer muy práctica. Y de esta forma poder tener un perfil organizado y saber en qué momento comenzamos a seguir a una persona en particular.

    movil instagram cuenta

    Los pasos que te vamos a enseñar a realizar son aplicados para teléfonos inteligentes que funcionan con sistema Android.  Y por su puesto es necesario que tengas una cuenta en Instagram y puedes tener acceso a ella desde tu móvil.  Entonces como primer paso para cambiar el orden de las de tus seguidores en la plataforma, es entrar en ella.

    El siguiente paso consiste en ir a la sección “Seguidores” para que seas llevado a una nueva ventana y en ella vas a seleccionar pulsando en la pestaña “Ordenar por”. Esta acción te llevará a su ventana y en ella vas a ver tres opciones. Que te permitirán elegir como quieres que se ordenen tus seguidores en Instagram.

    Diferentes opciones para ordenar a las personas que sigues en Instagram

    Ahora en este punto solo será necesario que hagamos la elección de cómo queremos que se ordenen las personas que seguimos. La primera opcion nos permite ordenar por fecha aquellas personas que hemos seguido últimamente y esta es “Personas que sigues más resiente”.

    Al elegir esta opcion Instagram te mostrara en primer lugar a la última persona que has seguido y al final de la lista encontraras a la primera persona que comenzaste a seguir. Si lo que deseas es ver  la lista de forma inversa, o sea que te muestre desde el primero que seguiste hasta el último, entonces debes elegir la opcion “Personas que sigues más antiguas”.

    Lo relevante de estas opciones es que puedes seleccionar la opcion que quieras y así tener el orden según tu deseo o necesidad. Vez entonces que sencillo, rápido y práctico que  resulta para ti hacer uso de esta opcion que ha implementado Instagram en su plataforma.

    instagram seguir personas archivo

    Las novedosas funciones que la red social agrega nos permiten que no busquemos otra aplicación para comunicarnos o crear nuestro negocio virtual, y es que nos permite hasta saber quién visita nuestro perfil. Y hasta aquí llega el presente artículo, súper didáctico e interesante que te pudo enseñar cómo puedes cambiar el orden de las personas que sigues en Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más