Cómo crear una cuenta en Instagram desde PC o móvil - paso a paso

Una de las redes sociales más utilizadas actualmente es Instagram. Una popular aplicación que permite compartir fotos, vídeos, imágenes y hasta estados animados o subir varias fotos en una historia que duran 24 horas. Aprende a crear una cuenta en Instagram desde PC o móvil.

La idea principal de esta plataforma digital fue crear un espacio donde exhibir fotos y vídeos en los que además se podía compartir mensajes y comentarios. Actualmente, ha causado tanto revuelo en sus usuarios que es una excelente herramienta para negocios y comercios.

Cómo Crear una Cuenta en Instagram Desde PC o Móvil - paso a paso

Muchas personas han optado por utilizar Instagram para promocionar sus negocios, sus creaciones y sus talentos. Algunos con el fin de hacerse populares, atraer seguidores, conocer gente y otros con fines más específicos como una actividad comercial.

Instagram es una excelente propuesta para exhibir a miles de usuarios, todo lo que se te ocurra mostrar. Convertirse en un usuario de Instagram no es nada complicado, y lo mejor de todo es que no solamente puedes utilizarla desde tu smartphone.

logo de instagram

La plataforma de Instagram está disponible para PC, así que también podrás hacer vídeo llamadas, publicar vídeos y subir historias. Además puedes usar la aplicación simultáneamente en ambos dispositivos. Te enseñaremos paso a paso a crear una cuenta en Instagram desde PC o móvil.

Índice

    Pasos para crear una cuenta en Instagram desde la PC

    Para crear una cuenta en Instagram desde PC no es necesario descargar ningún tipo de aplicación. La página web que Instagram dispone en Internet permite que puedas crear tu cuenta con toda facilidad e ingresar a ella cuando lo desees.

    Vamos a indicarte como crear una cuenta en Instagram paso a paso desde el computador. Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador que comúnmente utilizamos para ingresar a internet. Seguidamente ubicamos en la parte superior la barra de direcciones.

    En esta barra vamos a escribir la URL de la aplicación: www.instagram.com para ingresar directamente al portal de inicio. Estando dentro de la plataforma, verás dos casillas de datos, es desde allí donde se ingresa al interior de una cuenta.

    Como en este caso aún no la tenemos, debemos buscar las opciones que aparecen debajo. Visualiza el siguiente apartado: ¿No tienes cuenta? Regístrate. Y presiona sobre él para seguir con los siguientes pasos.

    Se mostrará una nueva ventana donde solicita que ingreses los siguientes datos: Número de celular o correo electrónico, nombre completo, nombre de usuario y contraseña. Rellena cada casilla con los datos que correspondan.

    Selecciona Registrarte. Para finalizar con el proceso de registro, el sistema necesitará una verificación del correo electrónico o número de teléfono. Ingresa a tu email a través del enlace y completa la información. Con estos pasos te podrás registrar en Instagram desde la PC.

    Pasos para crear una cuenta en Instagram desde un móvil

    Ya hemos conocido los pasos para crear una cuenta en Instagram en la PC, ahora vamos a mostrarte paso a paso cómo abrir una cuenta en Instagram desde un móvil o teléfono. Desde un smartphone no cambian mucho los pasos a seguir para registrarse en Instagram.

    registro de instagram en movil

    Para hacer uso de Instagram en un teléfono móvil, necesitarás básicamente y como primer paso, descargar la aplicación móvil que permita que puedas acceder a ella. No hay limitaciones con modelos o marcas de teléfonos.

    Instagram puede descargarse fácilmente en dispositivos con sistema Android o Apple, de manera que debes ir hasta la tienda que disponga tu smartphone, bien sea Google Play Store o App Store respectivamente. Busca Instagram y descargarla.

    El sistema te dirá el espacio que es requerido para la descarga, toma las precauciones para disponer de espacio suficiente en la memoria. Después de descargar la aplicación, ubica el ícono e ingresa en él. Conseguirás la misma pantalla de ingreso que la que aparece a través de un ordenador.

    De forma que, para registrarse por primera vez en Instagram, deberás ubicar registrarse y llenar los datos solicitados. Número de teléfono o correo electrónico, nombre completo, el nombre de usuario y la contraseña con la que podrás acceder a tu cuenta.

    De igual manera el sistema enviará un mensaje, bien sea al correo o al número de teléfono para culminar el proceso de crear una cuenta en Instagram desde el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más