Cómo cambiar el nombre de usuario en mi cuenta de Facebook desde mi celular

Existe algunos estudios que desean demostrar cuál es la red social que fue más usada en el 2020, pero actualmente parece que nada ha cambiado y la preferencia se mantiene por Facebook. Y esto quizás se deba a la iniciativa por permitir realizar algunos cambios que antes eran totalmente imposibles de realizar. Por este motivo te queremos presentar un artículo que te permitirá cambiar el nombre de usuario de la cuenta de Facebook desde el móvil.

portatil celular cambiar nombre facebook

Este artículo puede ser muy interesante y llamar mucho la atención de los usuarios que actualmente ingresan a esta plataforma por medio del móvil. Ya que la mayoría de los cambios o ediciones que se realizan en el perfil Facebook solo se puede realizar desde la PC. Pero vas a poder comprobar que hacer esto será tan fácil como recuperar tu contraseña de Facebook si se te olvido.

Lo bueno es que ahora Facebook permite que puedas hacer algunos cambios importantes de tu perfil desde tu teléfono móvil, sin importar el sistema operativo que uses. Con esto queremos decir que los pasos que te indicaremos a continuación funcionaran para dispositivos Android. Pero también funcionarán para equipos iOS, así que veamos qué debemos hacer.

Índice

    Consideración a tomar antes de cambiar el nombre de tu usuario de Facebook

    Cuando decides realizar el cambio de tu nombre de usuario de Facebook, es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos. De lo contrario no será posible que realices este cambio y el primero de ellos tiene que ver con el tiempo de espera para hacer el cambio. Y es que Facebook te permitirá hacerlo, solo si ha trascurrido 60 días desde el último cambio.

    Pasos para cambiar el nombre de usuario de Facebook desde el móvil

    Si pudieras realizar el cambio del nombre de tu usuario de Facebook desde la computadora personal es muy sencillo y rápido de hacer. Pero como vamos a realizar esta operación desde el móvil podemos encontrar ciertas complicaciones y por lo tanto es muy importante que pongas mucha atención de las indicaciones que te vamos a mostrar.

    Para comenzar es necesario por supuesto que desde tu dispositivo móvil entres en la aplicación de Facebook. Y desde allí debes entra en tu perfil, para ello por supuesto debes iniciar sesión, recuerda que puedes hacerlo en dos cuentas diferentes.  Una vez te encuentres en tu perfil, debes buscar y seleccionar la opcion “Configuración” que ubicaras en la parte inferior de la pantalla.

    Al pulsar sobre este apartado serás llevado a una nueva ventana y en ella debes buscar y pulsar la opcion “General” y a continuación seleccionas “Nombre”. Ahora tienes la posibilidad de escribir un nuevo nombre, intenta que este te guste, ya que para poder cambiarlo como ya lo mencionamos debes esperar por lo menos 2 meses.

    Una vez que has escrito el nuevo nombre por el cual te reconocerán tus amigos de Facebook de ahora en adelante, debes pulsar sobre el botón “Guardar”.  Ahora la plataforma te pedirá que ingreses la contraseña, esto para poder comprobar que es el dueño de la cuenta que está exigiendo el cambio.

    movil usuario facebook

    Luego de ingresar la contraseña debes pulsar sobre el botón OK y al cabo de breves segundos el nombre que has elegido se mostrara en tu perfil. Y de esta forma has podido hacer un cambio desde el teléfono, algo que algunos años atrás era imposible. Esta son unas de las razones por la cual Facebook se mantiene en la preferencia de millones de usuarios en el mundo.

    Y como te puedes dar cuenta es un proceso muy fácil de realizar, tanto como poder cambiar el nombre del perfil de Facebook sin que nadie se entere. De esta forma hemos llegado al término de este didáctico artículo que te enseñó cómo cambiar el nombre de usuario de tu perfil de Facebook desde el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más