Cambiar mi nombre de usuario de mi cuenta Gmail o Google sin cambiar el correo

Probablemente cuando abrimos nuestro correo no pensamos que iba a ser de tan gran utilidad en un futuro. Por ello abrimos los mismos con datos falsos de allí surge la pregunta ¿cuál es la manera de cambiar el nombre de usuario y la cuenta Gmail o Google sin afectar el correo? En este post te queremos informar y además que aprendas a realizar estos cambios.

Cambiar mi Nombre de Usuario de mi Cuenta Gmail o Google sin Cambiar el Correo

Lo primero que se nos viene a la mente es que este procedimiento no se puede hacer, sin embargo Google nos proporciona cambiar nuestros datos, foto de perfil, número telefónico personal de la cuenta entre otros. Igualmente la manera de crear una cuenta Gmail desde cero es bastante fácil por lo que facilita que millones de usuarios, se inclinen por estas cuentas.

Es bastante sencillo y rápido, porque de esta manera suministramos información cortante al momento de querer recuperar una contraseña obtener acceso a nuestro correo. La idea de Google siempre ha sido dar buenas herramientas a sus usuarios. Por ellos son el número uno en las empresas de navegadores, buscadores y publicidad.

Índice

    ¿Qué hacer para cambiar el nombre de usuario a la cuenta Gmail sin cambiar el correo?

    Es importante que tomes en cuenta que el nombre que está en tu dirección de correo electrónico, no es el mismo nombre usuario. El nombre usuario no se puede cambiar al igual que hacer cambios al correo electrónico que tienes desde un principio. En el soporte de la página oficial  de Gmail te suministra la información necesaria  para  este tipo de dudas, que aquí también te explicaremos.

    al actualizar los datos de gmail puedes recuperar contrasenas desde el movil

    La intención de este procedimiento va a hacer cambiar el nombre de usuario y la cuenta Gmail o Google sin afectar el correo. Estaremos haciendo una actualización de datos, eliminando aquellos datos con los que los creamos. Por ello debe seguir los siguientes pasos:

    1. Desde tu laptop o PC debes abrir Gmail.
    2. Luego de esto encontrarás en la parte derecha superior una opción que se llama configuración que a su vez te muestra otra que dice "ver toda la configuración"
    3. Te aparecerá una pestaña de "cuenta e importación de cuentas" dar clic aquí y luego donde dice "Enviar correo electrónico como".
    4. Con este último paso te dará la opción de "editar el nombre colocar"
    5. Finalmente solo te quedará guardar cambios.

    Normalmente Google acepta que cambiemos este nombre cuando cambia un apodo a un nombre verdadero o un apellido de soltero aún apellido de casado. Este procedimiento tampoco lo vas a poder hacer desde la aplicación, es importante que te encuentres en una laptop o PC. Recuerda que con Gmail con los datos actualizados puedes abrir fácilmente dos cuentas o más en un mismo dispositivo.

    Errores comunes que no te dejan cambiar el correo electrónico

    Probablemente los hechos tantas veces que Google no te dejará cambiar el nombre de usuario y la cuenta Gmail o Google sin afectar el correo, esto pasa normalmente si lo cambiaste en un período de menos de 3 días.

    hacer la actualizacion de datos como del nombre debe ser desde una portatil o pc

    Esto es para proteger la seguridad de todos los usuarios de Gmail o Google. Aunque no puedes creerlo esta norma es completamente útil para todos.

    Algunas personas tienen un correo de toda la vida, sin embargo puede surgir vergüenza cuando le damos este correo a un cliente y tiene un nombre con carencia de seriedad. Existe una forma de crear una nueva dirección de correo electrónico y transferir todos los datos que tenías en tu anterior correo al correo nuevo.

    Esto solo ratifica que Google el correo Gmail es una de las mejores opciones al momento de elegir un suministrador de correo. Es bastante interesante cómo los beneficios se centran en los usuarios que deciden depositar su confianza con ellos. Uno de los tantos beneficios de este correo, es que permite el envío de archivos, fotos, documentos pesados sin mayor problema, en esta guía creada para ello puedes descubrir la manera de hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más