Cómo buscar y encontrar una cuenta Instagram de una persona o amigo por su ID

Sin lugar a dudas Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad y una de las más utilizadas en gran parte del mundo. No simplemente es usada por usuarios, sino que es usada también por grandes empresas debido a que es usada como una herramienta para estrategias de marketing digital.

En este artículo te mostraremos cómo hallar con sencillos pasos un usuario de Instagram con su ID, si es el caso de que no puedas hallarlo por cambiar su username u otros motivos.

Índice

    Diferencias entre el nombre de usuario y el ID de Instagram

    diferencia entre el id y nombre de usuario en instagram

    Como en casi todas las redes sociales, Instagram te pedirá algunos datos personales para crear una cuenta; como es el caso de tu nombre y apellido. Te darás cuenta de que al ingresar tu nombre te dará la opción de mantenerlo visible para tus contactos cuando ellos accedan a tu perfil.

    Lo que diferencia a tu nombre con el identificador es que existen cientos de cuentas en que los usuarios lleven tú mismo nombre y el ID es único.

    El nombre de usuario en Instagram también es único, puedes usar el que mejor te parezca, pero no puede haber 2 iguales, debes modificarlo hasta encontrar el indicado lo que es muy diferente al nombre suministrado en la creación de la cuenta.

    El código del ID no se puede modificar, es único y tiene sus diferencias con el Nametag que es un código personalizable que puedes escanear y facilitar la búsqueda otros usuarios.

    Procedimientos para encontrar un usuario por su ID en Instagram

    buscar id y nombre de usuario en instagram con comment picker

    El ID normalmente se usa como procedimiento a la hora de recuperar datos si olvidas tu username o publicar el feed de tu Instagram u otros usuarios en cualquier website. Instagram tiene una gran base de datos.

    El ID indica el número al que perteneces en esta basta lista. Identificar el ID, te la posibilidad de saber quién te dejó de seguir en Instagram, cómo conseguir más likes, recuperar chats del direct, estas son algunas entre las más buscadas entre los usuarios. No es tan complicado obtener el ID de un usuario, te enseñaremos cómo hacerlo.

    Con herramientas webs

    Hay varios sitios webs con los que puedes encontrar con el ID de un usuario, pero una que puede ser de tu interés es Comment Picker, uno de los websites más completos y que ofrece varias herramientas. Entre las herramientas que tiene están Instagram Comment Picker (gratis), exportar comentarios, recuento de seguidores, Buscar nombre de usuario, descarga de fotos y contador de hashtags.

    Para localizar el ID de un usuario solo debes ingresar a su website y con simplemente copiar el nombre del usuario que deseas encontrar y oprimir Find Instagram ID, su foto de perfil, nombre y apellido y el ID del usuario se mostrará en pantalla.

    Por el código de fuente

    Para ello debes ingresar al código de fuente de la página web; en este caso Instagram. El proceso no es muy complicado, no debes ser un programador para lograr este objetivo.

    Escribe desde tu navegador de preferencia "Instagram" seguido del nombre del usuario que deseas buscar entre barras y para finalizar añades ?_a=1 se debería ver de la siguiente forma instagram/nombredelusuario/?_a=1

    Cuando hayas terminado el paso anterior pulsa Enter, verás como muestra la ventana en blanco con el código de fuente URL. Con la función Crtl + F busca el código ProfilePage, los números que muestra a su lado es el número de identificación del usuario.

    Encontrar usuario en Instagram

    Para concluir, si buscas localizar rápidamente a un usuario y tienes su ID, dirígete de nuevo a el website Comment Picker y utiliza la herramienta de Instagram Find Instagram Username, esta herramienta la puedes usar sin la necesidad de estar registrado y es totalmente gratis. Solo sigue los pasos que te mostraremos a continuación.

    Puedes usar tanto tu PC como tu smartphone. Ingresa el ID del usuario, haz clic en el botón Get Instagram Username (obtener nombre de usuario de Instagram) y obtenlo cuanto antes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más