Cómo borrar o eliminar todas o varias fotos guardadas de Instagram al mismo tiempo

Instagram es una red social que ha logrado posicionarse gracias a sus buenas virtudes, sus buenas utilidades y herramientas. En Instagram se pueden realizar infinidades de cosas, como lo es compartir varias respuestas en Instagram Stories de una manera mucho más rápida que la habitual.

Al igual que se pueden borrar o eliminar todas las fotos o varias fotos que estén guardadas en el perfil simultáneamente, si quieres conocer los pasos para poder eliminar las fotos de esa manera, a continuación te los vamos a explicar, con un plus de información extra sobre lo qué es Instagram y los beneficios de publicar buenas fotografías.

Índice

    ¿Qué es Instagram y en que consiste el uso de esa red social?

    Siempre es bueno poder conocer a fondo el concepto de cualquier red social que estemos utilizando, si quieres conocer el truco para poder eliminar varias fotos de Instagram al mismo tiempo, es sustancial que primero conozcas en que consiste el uso de dicha red social.

    telefono con aplicacion instagram

    Instagram, es una red social que fue creada con la finalidad de que las personas pudieran compartir fotografías, su objetivo principal era únicamente para que cada usuario tuviera un espacio en donde poder crear contenido o compartir sus mejores momentos por medio de una captura fotográfica.

    Es importante destacar que Instagram siempre busca estar a la par de las nuevas necesidades que van surgiendo y los usuarios van exigiendo, aunque su contenido principal sigue siendo el fotográfico, está red social te va a permitir compartir videos, es decir paso de ser un medio visual a convertirse en un medio audiovisual.

    El uso de la red social Instagram, consiste en que los usuarios puedan tener una plataforma que les brinda la posibilidad de crear contenido y llegar a un público en específico gracias al material que comparten, pueden ser fotografías o videos, lo importante es su buena utilización para que el algoritmo pueda mostrar tú contenido a un público amplio.

    Cómo borrar o eliminar todas o varias fotos guardadas de Instagram al mismo tiempo

    Muchas personas piensan que para poder eliminar todas las fotos o varias al mismo tiempo en Instagram es misión imposible, imagínate lo estresante que puede resultar tener que eliminar más de 500 fotografías que tengas publicadas en Instagram una por una.

    Borrar una selección múltiple si es posible, solamente que a diferencia de cómo se elimina un comentario directamente desde la aplicación de Instagram, para borrar varias fotos al mismo tiempo, se debe primero descargar otra aplicación.

    Pasos para eliminar varias fotos de Instagram

    El paso número uno para borrar varias  fotografías de Instagram es descargar la aplicación ‘Cleaner’ una vez completada la descarga, tienes que abrir la aplicación e iniciar sesión en ella, pero debes iniciar sesión con los datos que utilizas para iniciar sesión habitualmente desde Instagram.

    Una vez que coloques los datos e inicies sesión, la aplicación te va a mostrar una pantalla de inicio, esa pantalla de inicio la debes ignorar y dirigirte a la barra inferior, justamente en el medio donde dice ‘Media’ y seleccionar para que te aparezcan todas tus fotos de Instagram.

    cleaner aplicacion para instagram

    Después que te aparezcan todas tus fotos, tienes dos opciones: la primera es seleccionar con tú dedo las fotos que quieres eliminar para que se marquen o en la parte  inferior donde dice ‘Quick select’ puedes seleccionar todas las fotos y dejar tu Instagram sin ninguna publicación.

    Luego seleccionas ‘Actions’ para que te aparezca la palabra ‘Delete’ y puedas borrar todas las fotografías.

    Beneficios de publicar buenas fotos en Instagram

    Si has decidido eliminar todas las fotografías de Instagram es porque te quieres encargar de publicar nuevas fotografías con un aire mucho más profesional. Para poder tener un buen perfil y que tus seguidores se puedan quedar enganchados con tú contenido es muy importante que puedas compartir buenas fotos.

    Crear buen contenido te ayudará a poder interactuar con tus seguidores, hasta el punto que se van a convertir en un público fiel y fijo que te ayudara a posicionar el contenido que estas compartiendo.

    Publicar buenas fotografías siempre te va a brindar grandes beneficios en el desarrollo de tu marca o cuenta personal porque vas a tener un perfil visualmente atractivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más