Cómo activar o poner la reacción de "Me enorgullece" en Facebook de manera fácil

Demostrar el orgullo por pertenecer a la comunidad LGTBQ es sumamente importante en la actualidad, ya que a todos nos a tocado sufrir de esto, no solo la comunidad como tal si no también las personas que no pertenecen a ella están hartas del maltrato de género, maltrato animal, maltrato a la mujer y prácticamente cualquier clase de maltrato que exista.

Es justamente por esto que los grupos más vulnerables celebran la libertad de expresión por lo menos una vez al año y sin importa a cuál pertenezcas, tienes derecho a hacerlo, así que tomar al toro por los cuernos y salir a celebrar este 28 de junio el día Internacional del orgullo LGBT.

Así como celebramos otras costumbres, es importante celebrar la igualdad de pensamiento ante todo y todos, vivimos la época más hermosa de la historia humana en la que todes podemos sentirnos a gusto de ser quienes somos, esto es sin lugar a duda una enorme ventaja y tenemos que aprovecharla.

paz y amor lgtb 28 junio

Precisamente por ello, y por que es importante hacer ruido para que todos escuchen y se salgan también a través de las redes sociales más usadas del mundo, Facebook incorporó una reacción como puede ser "Me importa" o "Me divierte" para que puedas utilizarla en el día internacional del Orgullo Gay o incluso desde antes.

Índice

    Cómo activar 'Me enorgullece' para celebrar el día LGBT

    Activarla es sumamente sencillo, por ahí hay muchos rumores de como hacerlo peor te aseguro que saldrás de aquí con la reacción ya activada en tu cuenta, por que en verdad que es muy sencillo, solamente haz lo siguiente:

    • Desde tu cuenta de Facebook, busca la fanpage "[email protected]" que aparecerá con una palomita azul de verificación, o también puedes buscarla como @LGBTQ.
    • Esta es la página que representa a la comunidad y es oficial de Facebook, para activar el "Me enorgullece" lo único que debes hacer es darle Me gusta a la fanpage.
    • Inmediatamente tendrás disponible la reacción, en caso que no te salga actualiza o todas tus apps de Facebook a la última versión ya que es una incorporación relativamente nueva y si tu app es muy vieja quizá no la cargue.

    La lucha contra la desigualdad persiste

    Facebook ha exortado su apoyo a la comunidad LGTB en distintas ocasiones, no solo da un foco por igual en Facebook Gaming, si no que ha trascendido a más allá en todas sus comunidades, normas comunitarias e inclus en su app de ligue donde ya existe un apartado para la comunidad.

    Cada vez más es importante la inclusión social así que desde aquí te pido paciencia ante los que no tienen la mente abierta, recuerda que todos somos diferentes y los que verdadermanete tienen la 'Mente abierta' son capaces de entender y no juzgar a los que la tienen cerrada.

    Demostrar con el buen trato y la persistencia que las personas trans, gay o pertenecientes en general a la comunidad no quieren dañar el mundo, ayudará muchísimo a que las siguientes generaciones sean mucho más inteligentes que la actual generación y no solo eso.

    bandera comunidad lgtb

    Hacer conciencia al hacer cualquier cosa es la base del respeto al prójimo, las personas de la comunidad no solo respetan esto si no que van en contra de cualquier daño al prójimo, tener gustos diferentes y estar representando a toda una comunidad que sale de la nada y se convierte en una de las más influyentes y poderosas en los últimos años debería darnos mucho gusto.

    Las personas deben aprender a respetarse por igual y es importante dar el primer paso cuando de inclusión social se trata, tratemos a los demás como nos gusta que nos traten y no dejemos de seguir ayudándonos entre nosotros, que entre todos podemos prosperar, sintamos orgullo por pertenecer a la comunidad y llevémoslo más lejos compartiéndolo este 28 y todos los otros días del año.

    Llevémoslo al resto del mundo diciendo y exortando lo que nos gusta y como lo que nos gusta no nos define ni nos hace menos, las personas de la comunidad LGBT son más fuertes, más sinceros, más buenos y más amables que la mayoría de la persona que hay ahí afuera, solo hay que demostrarnoslo a nosotros mismos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más