Cómo activar mi Chip de la compañía Claro fácilmente

comprar linea telefonia claro

Activar un chip express o normal con el motivo de reactivar tu número usando y aprovechando todos los beneficios de la compañía Claro, es una oportunidad viable.

Claro es una empresa bien reconocida en toda Latinoamérica, cuenta con una cartera de clientes gigantesca y los planes que ofrecen a sus usuarios son totalmente accesibles para ellos, siendo una oportunidad viable al momento de usar un equipo móvil.

Cómo Activar tu Chip Claro

Entre su repertorio, la marca o la empresa en sí está envuelta en diferentes sectores, en donde su atención al cliente es una de las más top, siendo una alternativa habitual de clientes en los países hispanohablantes.

Como otras empresas de telecomunicaciones, ofrecen variedad de planes tanto prepago, como postpago, garantizando conexiones de alta calidad aprovechando en todo su esplendor el auge de la tecnología.

Convirtiéndose en una empresa pionera en el sector, que cada año va revolucionando su forma de trabajar.  El objetivo de este tutorial es activar al 100% tu tarjeta o chip Claro y así puedas usar tu equipo móvil rápidamente.

Índice

    ¿Cómo activar un chip la compañía Claro desde cero?

    El proceso se puede catalogar como algo sencillo y fácil de ejecutar, son simples pasos que si prestas atención puedes usar tu equipo móvil nuevo rápidamente.

    Lógicamente lo primero de todo es agregar el chip comprando, antes de activarlo has este proceso. Busca la ranura en donde se insertan los chips de tu móvil y coloca de forma directa tu SIM CARD.

    En algunos equipos varían sus ranuras y en otros los tipos de chip. Un consejo es que antes de comprar revise esto, para así tener una idea de lo que se adapta a tu equipo o en dado caso pedir una recomendación por parte del vendedor de la empresa, dicho esto, acá la forma de activar la línea:

    tienda claro

    Envía SMS a la empresa

    En la misma compañía Claro, proporciona su soporte un número telefónico el cual es 258. En este debes enviar una palabra 'SI' específicamente, completamente en mayúscula si tú linea es prepago. Cuando es postpago, la línea se activa de forma automática por parte de la empresa, en un plazo estimado de 48 horas.

    Llamar a la empresa

    Otra forma de hacerlo es llamando al número *411#, al colocarlo te saldrá un recuadro que te pedirá un código de 17 dígitos. Te sugiero que tengas en tus manos la tarjeta completa de la SIM CARD que compraste. Posteriormente lo que debes colocar y aceptar.

    Luego lo que ya queda es esperar, que todos los servicios se activen y así aprovechar tu plan. Recuerda que mientras no se active nada; no podrás usar ninguna función de red en tu equipo y mucho menos llamar o recibir mensajes de texto.

    ¿Cómo activar un chip Claro completamente inactiva?

    Son múltiples las alternativas que debes tomar en cuenta a la hora de reactivar tu línea. Primero que todo verifica que puedas activarla. La forma de hacerlo es llamando y pedir saldo en el *999, el motivo de tu llamada es que te confirmará que puedes agregarle una recarga nueva.

    agencia telefonia claro

    La política de la compañía Claro tiene un plazo estimado para suspender la línea y este ronda los 150 días; entonces no existe ningún problema que tengas un tiempo sin usar tu línea. Con solo una recarga y ponerte al día con tu renta, tienes la posibilidad de aprovechar todas las bondades de esta empresa de telecomunicaciones.

    Ahora bien, cuando la tarjeta SIM CARD esta completamente mala es mejor ir a una agencia para así no perder el número. Te aseguro que te va a brindar el apoyo, por eso, no necesariamente debes estar cambiando de SIM o algo por el estilo. En parte, con esta empresa tiene todas las posibilidades para ser un cliente a largo plazo y disfrutar de su tecnología de 4G.

    Por consiguiente, también ten presente que el soporte de Claro esta a tu disposición con la motivación y el empeño de prestarte todo el apoyo, en su máximo esplendor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más