Cómo ver el historial de mis mensajes privados o directos en Twitter que envíe

La plataforma de Twitter hoy en día ha permitido a millones de usuarios en todo el mundo el poder chatear y relacionarse de forma casi directa. Una de las herramientas para que esto sea posible es las actualizaciones de 140 caracteres y mensajes que ofrece el sistema, y es importante que sepas cómo ver tu historial de mensajes enviados sin importar que los mismos sean privados o directos.

Es totalmente gratuito el poder acceder al servicio de esos mensajes privados o directos en la red de Twitter. Y aunque son públicos, se pueden difundir de forma privada al mostrarse solamente a determinados seguidores. También se puede enviar mensajes privados en Twitter a alguien que no me sigue y que yo sigo. Por esto y más se conoce como uno de los sitios web más empleados del mundo gracias a su versatilidad.

logotipo de twitter

En referencia a los mensajes directos, debes tener ciertos detalles al pendiente como saber que aunque los borres de tu cuenta, el resto de las personas que estén en la conversación tienen la opción de seguir viendo dichos mensajes desde sus dispositivos. Debes tener en cuenta que al eliminar tu conversación de grupo, quedarás por fuera y no puedes participar.

Tus mensajes de Twitter pueden ser públicos y si quieres puedes borrar todos los Tweets antiguos, y tienes el beneficio de los mensajes privados o directos. Los cuales pueden ser vistos solamente por el destinatario que has seleccionado.

De igual manera podrás ver tu primer tweet y recibir mensajes directos de cualquier persona que desee compartir una información contigo.

Índice

    Pasos a seguir para ver tu historial de mensajes privados o directos enviados en Twitter

    Es posible ver tu historial de mensajes privados o directos que has enviado desde tu plataforma. Y si la conversación es grupal, también podrás hacer el envío de dichos mensajes privados y todos los miembros del grupo podrán verlos.

    Primero debes ingresar a Twitter con tu usuario y contraseña, y en caso de no estar registrado, aprovecha la oportunidad de abrir tu cuenta en el sistema, para así disfrutar de todos los beneficios que ofrece la plataforma. Luego en la parte derecha de la página principal de Twitter, podrás ver tu nombre de usuario.

    Al mismo tiempo podrás ver un menú con una cantidad de opciones indispensables para el manejo de tu cuenta. Entre esas opciones, debes seleccionar la opción que indica mensajes directos, y de esa manera rápida y fácil, puedes ver todos los mensajes directos que posees.

    Pasos que te permitirán descargar tu historial de mensajes privados o directos en Twitter

    Para visualizar una descarga de todo el historial de Tweets que has publicado. Y por ende ver todos los mensajes que has publicado anteriormente, primeramente debes ingresar a tu página de Twitter desde tu navegador favorito. Inmediatamente ingresa a la sección de ajustes al presionar sobre el icono representado como un engranaje.

    Ingresando a tu cuenta de Twitter y a la sección de ajustes, selecciona configuración, y estás a pasos de ver todo el historial de mensajes privados o directos que has enviado en tu cuenta de Twitter. Después de haber ingresado al área de configuración, ingresa a la sección que se llama cuenta.

    mensajes directos o privados de twitter

    Cuando ingreses a la sección de cuenta, debes desplazarte hasta el final y pulsas un botón que dice solicitar tu archivo. Y de forma inmediata te ha de llegar un enlace a tu dirección de correo electrónico con el que podrás descargar toda la información que estás solicitando. Para ello ingresa a tu dirección de correo electrónico y pulsa dicho enlace.

    Con ello, el sistema te redirige a tu cuenta de Twitter, y verás un botón que se llama descargar. Debes pulsar el mismo y luego en tu carpeta de descarga vas a descomprimir el archivo y después de abrir la carpeta. Pulsas index.html y automáticamente verás toda la información referente a tus mensajes sin importar el tiempo de publicación.

    Son diversas opciones que te ofrece el sistema de Twitter para poder ver el historial o la información que manejes dentro de tu sistema. Así que no has de preocuparte al momento de necesitar recuperar una información dentro de la plataforma, solo debes seguir los pasos indicados anteriormente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más