Cómo ver las fotos o videos donde aparezco y que me etiquetaron en Facebook

El uso frecuente de las redes sociales ha permitido que nuevas aplicaciones aparezcan e intenten quitarle el puesto a las que ya están establecidas en la preferencia de los usuarios. Y por tal motivo plataformas como Facebook, permiten que puedas realizar opciones que no eran posibles realizar antes. Como por ejemplo, hacer que mi foto de perfil sea privada.  Es por esto que te mostraremos lo que debes hacer para ver las fotos o videos en las crueles apareces y que te han etiquetado en Facebook.

Cómo ver las Fotos o Videos Donde Aparezco y que me Etiquetaron en Facebook

En este sentido es necesario que podamos realzar una gestión eficiente de nuestro perfil y poder conocer en cuáles fotos o videos nos han etiquetado. Pero resulta que existen tantas opciones en esta red social y a la vez tantas restricciones que no sabemos si es posible de realizar. Pero te podemos decir que en este caso se puede hacer y aquí te diremos como.

Para que podamos tener acceso a esta información en nuestro perfil de Facebook será necesario que entres a una sección donde se encuentra este y otro dato. Y se trata del Registro de actividad donde vamos a poder entre muchas cosas como borrar el registro en Facebook, también vamos a poder ver las fotos o videos donde podemos aparecer y nos han etiquetado y veamos cómo funciona esto.

Índice

    Cómo ver las fotos de Facebook donde aparezco

    Vamos a mostrarte lo sencillo que va a resultar ver las fotos o videos donde aparezco o me han etiquetado en Facebook. Y para comenzar debemos ingresar a la plataforma e iniciar sesión como lo hacemos de forma rutinaria. Debes recordar que desde hace poco se puede iniciar dos sesiones de Facebook desde tu teléfono móvil sin importar su sistema operativo, sea este iPhone o Android.

    ver fotos facebook

    Una vez se haya cumplido este paso, lo siguiente que debemos hacer cuando nos encontremos en la página de inicio es poner nuestra atención en la parte superior de la pantalla. Y vamos a seleccionar y hacer clic en el Nombre de perfil. Esto para poder ingresar a nuestro perfil y estando allí debemos buscar y seleccionar la opción Registro de actividad.

    Esta acción te va a llevar a otra página y en ella vamos a ver dos columnas y debemos poner nuestra atención en el lado izquierdo. Aquí vamos a encontrar la opción que nos interesa y se trata de Fotos y videos. Al seleccionar esta opción vas a poder ver todas las fotos y videos donde tú apareces, pero si son muchas puedes utilizar un filtro.

    Este lo conseguirás en la parte superior de la pantalla, donde puedes elegir las fotos que puedes o ya estan ocultas y las fotos que son públicas. Y de esta forma has encontrado todas las fotos donde tú apareces en la aplicación de Facebook. Ahora vamos a ver cómo encontrar aquellas fotos donde te has etiquetado y para ello harás lo siguiente.

    Cómo ver las fotos en Facebook donde me han etiquetado

    Como en el caso anterior comencemos desde el principio y debemos entrar en nuestra cuenta de Facebook e iniciamos sesión. Una vez estemos en la página de inicio, ahora vamos a entrar a nuestro perfil y para ello hacemos clic en el nombre de perfil. En la nueva ventana en donde estaremos vamos a seleccionar la opción Registro de actividad.

    Vamos a apreciar dos columnas y en la de la izquierda vamos a ver la sección Fotos en la que te ha etiquetado. Selecciónala y vas a poder tener en pantalla las fotos donde se te ha etiquetado, del mismo modo si son muchas las imágenes puedes usar la opción de Filtro. Está la puedes ubicar y seleccionar en la parte superior de la pantalla.

    ver fotos etiquetada facebook

    Como puedes ver no es muy difícil tener acceso a esta información y poder revisar las fotos y videos donde tú apareces. Al igual que ver en cuáles te han etiquetado y de esta forma  llegamos al término de este interesante artículo. Nos despedimos, no sin antes recordarte que cualquier duda o comentario nos la puedes hacer llegar por medio del cajón dispuesto para ello.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más