Cómo usar Snap Camera (Snapchat) para los directos o streams en YouTube

Sería muy divertido hacer vídeos con esta maravillosa aplicación con Snapchat, por esa misma razón te enseñaremos a cómo utilizar Snapchat en nuestra cámara para subir vídeos a YouTube, se ganarían muchos seguidores cierto pues presta mucha atención a lo que haremos hoy, con esta famosísima aplicación aprenderemos mucho en lo que vamos a hacer.

Pero te enseñaremos algo muy importante que es Snapchat o simplemente para qué sirve, a las personas les encanta utilizar mucho esta aplicación pero por que será una de las razones por que les encanta utilizar mucho esta aplicación es porque disfrutan mucho tras usar diferentes filtros pueden ser de animales, coronas, corona de flores entre otro tipo de filtros

Uno de los filtros más famosos son el del perro a las personas les encanta tirarse muchas fotos con este famosísimo filtro pero lo mejor es que se ven muy divertidos en tus fotos favoritas, ¿pero nunca has pensado en hacer vídeos para YouTube? se vería demasiado cómico.

Esta aplicación te permite hace muchos vídeos te permite colocar el filtro que más te guste y el que más te parezca divertido e interesante, también es una aplicación de mensajería. Depende el filtro de forma que hayas elegido solo puede durar de 1 a solo a segundos.

Primero te enseñaremos algo muy importante y es como utilizarlo:

  • La aplicación que debes utilizar se llama Snapcódig.
  • Luego vas a la aplicación Snapchat y pulsas el icono fantasma en la parte donde lo tengas ubicado.
  • Seguidamente presionas añadir amigos.
  • Luego pulsas snapcode y eliges la imagen a la que deseas colocar el filtro.
  • O también lo puedes hacer de una vez. 

Y listo es muy fácil utilizar esta maravillosa app que te permite hacer diversión contigo mismo. Ahora ya sabes que es Snapchat y para qué sirve ya estás definitivamente preparado para colocar tus fotos de Snapchat, pero ahora vamos al punto y es cómo hacer videos de YouTube con Snapchat solo capta muy bien lo que vamos a hacer con esta app.

Cómo hacer vídeos en vivo con Snapchat

Lo primero que haremos son los siguientes pasos:

  • Sustituiremos la cámara PC a la aplicación Snapchat Camera.
  • Luego para el momento de hacer los vídeos tendrás los filtros que necesitaras para lograr hacer tus vídeos en vivo.

Es muy fácil hacer los vídeos en vivo con esta maravillosa aplicación acerca de Snapchat estoy muy segura que ganaras muchos suscriptores con esta maravillosa aplicación que te permita hacer diversión a través de una pantalla táctil gracias a la maravillosa tecnología que nos ha dado el mundo entero.

Esta aplicación es usada por el mundo entero nacional e interracial podrás no solo hacer vídeos si o que también puedes colocar fotos en tus redes sociales favoritas ahora ya sabes como utilizar esta famosa aplicación para  tu rostro.

Cómo descargar Snapchat en mi teléfono móvil

Haremos lo siguiente:

  • Iremos a la pantalla de aplicaciones.
  • Luego a Play Store.
  • Seguidamente transcribe Snapchat en la barra de búsqueda de su celular móvil.
  • Luego pulsa Snapchat oprima instalar espera unos segundos que finalice la carga, luego que haya finalizado toca aceptar.

Y listo es muy sencillo lo que hemos hecho con esta maravillosa aplicación acerca de Snapchat ahora puedes disfrutar de esta maravillosa aplicación colocando filtros lo mejor es que lo puedes disfrutar con tus familiares.

Es una de las mejores aplicación de filtros y más utilizadas por los jóvenes de hoy en día pero ahora viene lo más importante de este artículo y son las ventajas y las desventajas con este sabrás lo que vas a hacer para utilizar esta aplicación para que estés atento a lo que harás.

Las ventajas y desventajas de Snapchat

Ventajas: Una de las mejores ventajas que te ofrece Snapchat es que puedes enviar vídeos e imágenes, puedes disfrutar de los mejores filtros que te ofrece esta aplicación, puedes editar vídeos lo descargas de tu teléfono celular personal y lo puedes descargar de manea gratuita y no se necesita dinero físico.

Desventajas:  Es menos seguro, para descargarlo necesitas acceso a internet debes tener mucho cuidado con la captura de pantallas.

Esperemos que te haya gustado mucho este artículo recuerda compartirlo con otros amigos y familiares y sigue disfrutando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más