Cómo usar ApowerMirror para controlar mi móvil Android o iPhone desde mi PC

¿Eres de las personas que suelen trabajar con su teléfono móvil Android? Lo más seguro es que ya hayas llegado a un punto en donde la pantalla de tu teléfono no es lo suficientemente grande.

A pesar de que puedas tener un ordenador, la comodidad o la facilidad para trabajar en ciertas tareas que se tiene con un dispositivo móvil es más ventajoso. Sin embargo, está la limitante del tamaño de la pantalla.

Es por ello que a lo largo de todos estos años, han surgido aplicaciones que se pueden conectar con nuestro ordenador a tal punto de tener un pc y controlarlo de manera remota. Claro que, para lograr esto se requiere que ambos dispositivos o equipos tengan la misma aplicación y estén en completa sincronización.

Por esta razón, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para poder utilizar ApowerMirror como herramienta para controlar tu dispositivo móvil Android o a iPhone desde una laptop o pc.

Índice

    ¿Qué permite la herramienta ApowerMirror?

    Esta es una aplicación que se encuentra actualmente disponible tanto para la plataforma de Android como IOS. Como tal, el programa te permite controlar tu dispositivo móvil mediante un ordenador o laptop. Cabe mencionar que tal control se hace en tiempo real.

    controlar movil desde pc

    Eso sí, debes contar con una buena conexión a internet, ya que esto te permitirá evitar desincronización entre el móvil y el ordenador, así como también evitar en lag al momento de recibir notificaciones o generar sonidos.

    ¿Cómo ser para utilizar ApowerMirror?

    En dispositivos IOS

    Lo principal es que descargues la aplicación para tu ordenador, es importante que al momento de realizar la descarga lo hagas para el sistema operativo que tengas instalado. Es importante mencionar que así como existen estas aplicaciones, hay otras aplicaciones que te permiten controlar una Smart tv con tu teléfono móvil. Una vez que la hayas instalado pasarás a ejecutarlo y seguir los siguientes pasos:

    1. Conecta tu móvil a iPhone y el ordenador que vayas a utilizar a una misma red wi-fi
    2. La aplicación de ApowerMirror también tiene que estar instalada en tu iPad o iPhone
    3. Luego pulsa el botón de duplicación, tendrás que esperar a que la aplicación detectar la computadora que vas a utilizar, una vez que la detecte toca el nombre que posee dicho ordenador.
    4. Ve a la aplicación de tu dispositivo móvil y busca el centro de control, en caso de que tu móvil tenga un sistema operativo IOS 11 solo bastará con que versiones la opción duplicar pantalla. Luego, tendrás que elegir el nombre “APowershoft”.

    Con esto básicamente ya habrás conectado de lo ordenador con tu móvil y podrás manejar tu dispositivo desde el ordenador. Es importante mencionar que, para implementar esta conexión, el ordenador o laptop tiene que contar con una tarjeta de red funcional. Ya que sin ella solo el teléfono estará conectado a la red wi-fi.

    En dispositivos Android a través de USB

    Así como puedes hacer una conexión entre el móvil y tu ordenador mediante una red wi-fi, también lo puedes hacer mediante conexión USB. Para ello tienes que:

    como controlar tu movil dede la pc

    1. Irte a la opción de desarrollador y seleccionar o activar la depuración USB
    2. Procede a conectar el dispositivo al pc mediante el cable USB. En caso de que Windows te pida permiso para la depuración, tú solo vas a permitir este permiso en el ordenador que estás utilizan, luego pulsa en aceptar y espera a que se instale la aplicación en tu móvil.
    3. Luego ve a la aplicación una vez se haya instalado en tu teléfono y ejecútala. Esto debería hacer que la pantalla de tu teléfono se muestre en el PC.

    Un dato interesante que te será útil y al mismo tiempo divertido, es que aplicaciones como esta que pueden permitir apagar con el móvil la tele del vecino con mucha facilidad. Por otro lado, tienes que saber que también puedes conectar tu móvil con el ordenador mediante una conexión wi-fi.

    El proceso es sumamente similar a como si tuvieras un iPhone. La diferencia, es que, con Android, tienes que presionar el ícono detectar en el teléfono. Una vez detecte el nombre de tu ordenador, lo seleccionas y la conexión se habrá establecido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más