Cómo usar y abrir Netflix Party para ver películas y series en Android o iPhone

Netflix Party es una aplicación que nació en tiempos de pandemia pero que ha recibido una calurosa bienvenida por parte de los usuarios, ya que esta te permite ver películas o serie con tus amigos a pesar de estar separados por el distanciamiento social que las normas de sanidad exigen.

Todos conocemos la conocida plataforma de streaming Netflix, en donde podemos ver películas y series que queramos pagando una suscripción mensual, sin embargo, no todos los usuarios conocen la popular Netflix Party ni cómo funciona esta.

En el siguiente artículo explicaremos qué es y cómo usar y abrir Netflix Party para ver películas y series en Android o iPhone de manera sencilla.

Índice

    ¿Qué es Netflix Party?

    Netflix Party es una aplicación diseñada para dispositivos móviles en la cual los usuarios pueden ver series y películas del catálogo que ofrece Netflix, con la variante de que con esta app, podrás conectarte con otros amigos o familia y poder el contenido al mismo tiempo a través de una conexión por internet.

    icono de netflix party fondo rojo

    Hay que destacar que Netflix Party no es una extensión de la plataforma de streaming sino que es una extensión que le pertenece a Google Chrome, por lo que es necesario contar con este navegador.

    Pero, de igual manera es necesaria contar con una suscripción a Netflix para usar esta app y disfrutar de todo su catálogo.

    ¿Cómo utilizar Netflix party?

    Lo primero que debes tener y necesitas para poder utilizar Netflix party es acceso al navegador Google Chrome y una cuenta de Netflix normal.

    Teniendo esto, lo primero que debes hacer es acceder al sitio oficial de Netflix Party y allí buscar el botón descargar,y de esta manera se redigirá a Chrome para proceder con la instalación.

    De esta manera tendrás la extensión de Netflix Party en la esquina superior derecha de Google Chrome. Ahora lo siguiente que debes hacer es acceder a Netflix y seleccionar la película, serie o documental que quieras ver.

    captura pantalla pelicula netflix party

    Deberás reproducirlo de manera habitual y en el momento en que inicie la reproducción del contenido deberás hacer click en el botón de la extensión de Netflix Party.

    De esta manera podrás obtener la URL del contenido que estés viendo y compartirlo con tus amigos o familiares para ver el programa en simultáneo, mientras se comunican con el chat que dispone la herramienta de Google.

    Pasos para usar Netflix Party en tu teléfono

    Si deseas compartir, a través de Netflix Party, la programación de Netflix con tus amigos desde tu teléfono, necesitarás hacer uso de una aplicación llamada Rave que facilita mucho la organización del streaming.

    El uso de la aplicación es sencillo. No es necesario que todos inicien la reproducción del contenido en simultáneo ya que Rave se encarga de alinear y sincronizar la película o serie a través de un canal que se encarga de reproducir todo al mismo tiempo. Lo que debes hacer para que esto funcione es seguir estos pasos:

    • Tú y todas las personas que vayan a estar presente en la película o serie que verán por Netflix deben descargar por Google Chrome Rave
    • Con la app descargada, deberás crear una cuenta e iniciar sesión
    • Lo siguiente será crear una sala propia en donde añadirás a tus amigos para ver el contenido de Netflix
    • Para agregar a tus amigos, podrás hacerlo desde los contactos de tu móvil o incluso a través de la lista de amigos de Facebook
    • Una vez que hayas enviado la solicitud a tus amigos para que se unan a la sala deberás volver a la pantalla principal
    • Posteriormente tendrás que presionar el botón "+" para ver y elegir las plataformas de video disponibles.
    • Dentro de las opciones disponibles tendrás que seleccionar Netflix y posteriormente iniciar sesión en tu cuenta.
    • Por último tendrás que elegir la serie o película que desees ver y comienza la reproducción. Tus amigos y tú verán la programación en simultáneo.

    Esto lo puedes hacer tanto en dispositivos Android como en dispositivos iOS, y de esta manera podrás sincronizar Netflix party en tu teléfono en simultáneo junto a tus amigos. Hay que tener en cuenta que para esto es necesario que los usuarios tengan una conexión a intenet estable para evitar posibles caídas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más